Vic - Badalona 104 km

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Diesel, 2 Abr 2005.

  1. Narcis

    Narcis Miembro

    Registrado:
    13 Ago 2004
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Siempre en el trabajo.
    SuperDiesel con esos entrenamientos tendréis que dar dos vueltas, ya que el recorrido se quedara corto. :wink: :wink:
    Saludos.
     
  2. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Con una semana de retraso 3 "ATREVIDOS" (que se rajaron la semana pasada por culpa del parte meteorologico :oops: :oops: :oops: ) nos dispusimos tambien hacer la ruta Vic-Badalona. Sin duda la parte mas bonita es la de Sant Julia de Vilatorta hasta el Brull, ya que no la conociamos lo demas era ya conocido Coll fornic, Pla de la calma, Vallforners, Canovas, El Valles (pillamos poca carretera) y empalmar en la Roca con la Serralada Marina.

    Un apunte, siguiendo el GR que sale en Sant Julia de Vilatorta hasta Aiguafreda tiene que ser la ****** de bonito. Alguien lo ha hecho????

    Bueno Jesus nos queda un entreno "durillo" antes de TRANSCAT, esta vez juntos "si el tiempo lo permite" :roll: :roll: :roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen: .

    ADEU :wink: :wink:
     
  3. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    nosotros lo hemos hecho todo practicamente y esta muy bien, aunq estoy contigo q la mejor parte sigue siendo de Sant Julia a Seva probad cuando podais hacerlo o si se puede ya montaremos una KDD para ello.
    Un saludo y seguid entrenando para la Trans. Q vaya bien.
     

Compartir esta página