Vicitando El Reventon Este 15/05/07-FOTOS PAG-5

Tema en 'Zona Centro' iniciado por MASS, 13 May 2007.

  1. ivalles

    ivalles Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Mass, a que hora estaremos de vuelta???
     
  2. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    ya ves,sincronia total,venga ivalles a desayunar bien,que hay que rular hoy mas de 80 kilm:biker :badair
    pues la hora no la se bien,pero todo depende del ritmo,creo que a eso de las 16hrs,te lo digo porque la otra ves que la isimos con carlitos y toni paramos a comer en valsain y fue algo mas de una hora,y luego entre que carlito cojia cetas jejejeje y las fotillos,por los inprevisto pide ampliacion de bono bici
     
  3. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    pa ya salimos heeeeee que alegria un dia de lujo:aplauso3 :aplauso3
     
  4. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    dios que envidia y yo en casita.sacar alguna fotillo de los pedrolos que ahora los unicos pedrolos que veo son los hielos que me estoy poniendo en la pierna jejejeje.

    muchos animos a todos.
     
  5. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    Seguro que a estas horas ya estan en el reventon comiendose unas viandas q ha preparado mi amigo Julian.
    Que envidia, con la de gente q iva hoy, y yo tener q trabajar esta tarde.
    Seguro q todos disfrutaran de esta magnifica ruta, pues llevan a los dos mejores guias de cercedilla.
     
  6. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno haber que tal se les da.haber si jumulu a tenido bastante con dejarme sin montar un tiempo.

    acabo de hablar con jack y estan bajando el revento ahora mismo.por pista que royooooooooooo.estan llegando a la granja .el dia cojonudo lo unico un poco de frio arriba dicen.
     
  7. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues este es el casco que me pillare para el mes que viene.
    specialized deviant carbon.
    estoy dudando en el color,el negro descartado por el verano.asique estoy entre el negro y rojo o el blanco y gris.
     

    Adjuntos:

  8. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    ya en casita,hoy hemos tenido un dia completo de ruta,con un tiempo muy bueno,solo en las zonas alta un poco de fresco,pero muy bien,el nivel a resultado exelente,con algunos achazos por ai,unas veces adelante otras atras pero todos muy bien,nos sacabamos un tiempo prudente de espera a los que cojiamo cadaveres juas juas juas.
    subimos el calvario completito a un ritmo alegre,Jack ,panta,y marcoant,apretaron para esperarnos arriba segun ellos con 8 minutos de espera jejejeje,estan mass fuerte que el vinagre jejeje,seguimos bajando por unos denderitos muy guapos en los cuales carlito,julian y mass lo bajamos enteritos,un pelin peligroso pero con cuidadin todo muy bien,enfilamos por fin al reventon,donde volaron los cuchillos,yo como siempre dando sopresitas,pero solo unos segundos ya que me recerve mucho para las subidas fuertes,donde Jack,carlitos,julian,marcoant,pusieron un ritmo un poco fuerte para los demas,atras nos quedamos panta ivalles y yo,subimos sin poner pie,con poca diferencia de los primeros,ya la bajadita a la granja por un pedrolos que te cagas,difrute como un enano y el corta fuego mass,llegamos a la granja donde nos pillamos unos helados,un pequeño descanso,y a valsain donde pillamos unas cocacolas y a subir la cruz de la gallega,que calor,pero bien,carlitos y julian nos adelantaron y nos esperaron unos minutos en la fuente de la reina,ayi llegamos el resto,con un pinchazo de panta,que antes nos paramos porque el mismo tenia que mandar un telegrama urgente jejeje,descanso risas,agua y a seguir,empeso todo tranquilito,pero Jack aciendo gala de sus fuerzas se pico con carlitos y julian,hasta el puerto de la fuenfria,ya todos ayi comimos algo rapido y a seguir ,bajamos por pista y por la vereda alta a buen ritmo,yo he terminado fenomenal,el cansancio normal,pero muy bien,rondando los 80 kilm.
    La verdad se difruta mucho cuando todos vamos a un buen nivel unos mass y otros menos pero muy igualados.
    marcoant cuidate es culin que el soplao ya esta aqui,tira ese culot de gel que por lo que veo solo te da amarguras.
    Si no puedo ir a los soplao,solo dire que estos grandes amigos nos dejaran en un muy buen lugar,porque estan todos muy fuertes
     
  9. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    las primeras
     

    Adjuntos:

  10. marcoant

    marcoant Novato

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de llegar, estoy muerto. Tengo un golpe en un gemelo, que duele como si tuviera rotura de fibras, el culo, no podré sentarme en una semana, los morros ya sabeis, en fin según se acerca la fecha estoy máss roto. A partir de ahora a descansar y salir a estirar un poco las piernas.

    Aparte de mis penas, me ha gustado mucho la ruta, y es verdad que cada vez las fuerzas están más igualadas y eso ha hecho que la ruta fuera muy rápida. Me ha llamado mucho la atención, lo fuerte que está Mass, Jack ya sabemos (otro nivel), Panta y Ivalles genial. Los colegas de cerce una pasada lo que tiran.

    Os dejo una imagen de los km. que me han salido. Supongo que el desnivel de mi gps está equivocado.
     

    Adjuntos:

  11. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    muy buenas fotos, y algunas caras conocidas de Cercedilla. Yo aqui sigo con mi resfriado un poco mejor, pero ya se unen con los examenes de Junio, quiero conocer ese puerto
     
  12. marcoant

    marcoant Novato

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te han salido hoy las fotos muy guapas socio!!
     
  13. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    desde luego como os lo pasais, ¡como esta tu corazon Cesar! es lo mejor que tienes jjeejeje, si es que los años no pasan en balde y te vas con los chavales y claro te sacan los colores.
    yo mañana me ire a la fuenfria para hacer una rutilla.
     
  14. marcoant

    marcoant Novato

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    0
    José que alegría verte por aquí. Me encantaría acompañarte mañana, pero me tengo que ir prontito a currar. Pásalo bien y a ver si en breve coincidimos!

    Un abrazo
     
  15. Jack Randall

    Jack Randall Señor de las Borrascas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Strava:
    Que bien nos lo hemos pasado :ymca La ruta ha estado bastante bien, aunque el reventón no me ha convencido. La bajada no era para una ruta de preparación del Soplao, tenia demasiadas piedras en el tramo inicial y demasiada pista en la parte final.
    La compañia ha sido estupenda y en nivel muy homogéneo. Asi da gusto hacer rutas tan largas:platano
    Al final según el gps unos 78km con 2358 metros de ascensión acumulada.

    Gracias Mass por las fotos y por esas gafas que me han salvado la vida. A quien se le ocurre dejarse en casa las gafas despues de limpiarlas :scratch
     
  16. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    jose ya te cuento a eso de las 10 si libro,porque si es asi te acompaño,eso si veredita alta y rampas que me he quedado con ganas de mass,la verdad que si no fuera tan tarde subi a la bola,como dice Jack,estoy loco,la bici me supera
     
  17. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    sin problemas hacemos lo que tu quieras, yo tengo mono de sierra.
     
  18. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    que bien me lo he pasado aunque la subida del reventon es un coñazo pero las vistas son impresionantes.La ruta muy chula y los compañero mas nos vemos el proximo finde.
     
  19. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    que pasada de ruta madre mia.las fotos estan muy bien lo unico que me dan mas ganas de salir con la bici y no puedo.pero bueno que le voy a hacer.

    jack te visto que ibas andando pero bueno,si era una bajadita de nada habia cuatro piedras por hay desperdigadas.
     
  20. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    de eso nada he,que cuando no te ves seguro de bajar por ai mejor no aventurarce,an echo bien,que los queremos sanitos y salvo para el soplao
     

Compartir esta página