Vicitando El Reventon Este 15/05/07-FOTOS PAG-5

Tema en 'Zona Centro' iniciado por MASS, 13 May 2007.

  1. Conor86

    Conor86 Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2006
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ivalles que grande eres!!!

    Que fuerte q os estais poniendo todos, me empezais a dar miedo...

    Zumba tio se te echa de menos!!!!
     
  2. ivalles

    ivalles Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Tio, tú lo que quieres es crear polémica en el foro. Tú has sido el que en su día me dijo que tenia que ir, y ahora te me rajas?? no puede ser... Como dice cesar ya nos tomaremos unas cervezas o unos copazos :vino
     
  3. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    ivalles pero tu que haces con ese casco pero bueno,asi se empieza luego las espinilleras,coderas........y al final te vienes conmigo a competir a lo de teruel.has visto el casco que me voy a pillar yo mare mia que peligro.

    a todos mucho animos para el soplao y no me seais aguelas eh zumba e ivalles.que como vaya para ya os peto a todos........en las bajadas claro jejejejje.
     
  4. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno para cuando las protecciones ivalles.
     
  5. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
  6. delsur

    delsur Salva

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arroyo de la Miel (Málaga)
    Si señor, una buena ruta y las fotos no digamos....
     
  7. ivalles

    ivalles Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo creo que en breve y sobre todo ahora en verano que vamos muy ligeros de ropa. El otro día no veas que yuyu me dio verme bajar con el culot corto, cualquier raspón ya te toca las narices. :crybaby2
     
  8. ivalles

    ivalles Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Esta es la que quieres hacer tú??? :alabando :loco
     
  9. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    esta es a la que ire en agosto.asique vete preparando para el once de agosto jejeje.

    has visto las protecciones que me pillao,coderas y amtebrazo.estan muy bien y encima el dia que as estreno me doy el jumulazo,menos mal que las llevava sino.el casco espero tenerlo en breves.
     
  10. ivalles

    ivalles Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Ya las he visto en la foto del jumulu. Te han librado han quitado mucho golpe en la caida??? donde las has pillado???
     
  11. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad que me han quitado mucho tanto estas como la de las piernas asique te animo a que te las pilles.tubieron buen estreno las pobres jejejej.me las e comprado en mammoth 44e con el descuento por ser socio.la de las piernas unos 30e mas o menos,pero merece la pena te las recomiendo.
     
  12. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    ZUMBAAAAAAAAAAAAAAAA que te veo,tu escucha,el 26 cuando todos estos esten subiendo montañas y desniveles por un huevo,tu y yo aqui en madrid difrutando de la vida relajadamente en una terrasita tomando el sol juas juas juas, dejate de maratones que para eso estan los makinas totales para que nos reprecenten,ademass tu has causa comun con migo,ya que yo me quedo sin viaje,por ahora y sin soplao,pero a cambio he sido recompensado en grande,pero muy muy grande,quiero que te comuniques con migo lo antes posible,ya que cuento con tigo,no puedo contar mass ya que en la puerta del horno se quema el pan.

    un consejo para mis amigos y para los que suelen comerse la cabeza, todo todo se puede conseguir,teniendo una actitud mental positiva camino al exito,
    lo teneis todo,una exelente preparacion.
    Por ejemplo yo en cada ruta dura que ago,si me veo redusido de fuerzas o si alguien me pasa porque en ese momento esta mass fuerte que yo,jamas decaigo mi mente esta en el objetivo,llegar al final y muy bien,esto implica regular,tener una buena actitud y no dar lugar a que la mente me quite las fuerzas,yo puedo y soy feliz cada momento que voy subiendo con mucha alegria,mass de alguno me ha dicho como vas a ir bien subiendo y vas sufriendo,la verdad que yo ese sufrimiento lo transformo el gloria,victoria,optimismo,difrute,luego esta ai la recompensa cuando te ves que estas fuerte y puedes mass,a la ves miras y ves que la diferencia no es tanta.
     
  13. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    ivalles,no me digas que te has pillado ese casco,soy todos unos frigay en potencia he:whistle :boxing
     
  14. marcoant

    marcoant Novato

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que es una buena opción para mi, que estoy más en el suelo que encima de la burra, a ver si el mes que viene ando algo mejor de pasta y me lo pillo.
     
  15. ivalles

    ivalles Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    No te mola o que?? :):punky
     
  16. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    hombre mal no esta pero es pelin aparatoso con este calor no?
     
  17. ivalles

    ivalles Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    No se, ya te contare este finde si hace calor. Cada vez nos vamos pasando mas al lado oscuro :)
     
  18. marcoant

    marcoant Novato

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy mirando para comprar el casco, pero hay dos tallas, a ver si coincidimos y me lo dejas para pedirlo con más seguridad. El precio que he visto es 124,5 está bien??
     
  19. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    Estoy con Mass jajajaj, sois unos fregays anda cesar no te veo con eso subiendo a toda *****.
     
  20. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    mass el casco no es aparatoso,es muy comodo.me lo dejaron probar en una ruta que hice por la casa de campo.te lo recomiendo tio,por que en las bajadas corremos peligro ya.
     

Compartir esta página