vida util calas spd

Tema en 'Mecánica' iniciado por el_loco, 21 Jun 2006.

  1. el_loco

    el_loco Novato

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues ahora estava pensando que mis calas lleban 2 añitos aguantando y no se cada cuanto hay que cambiarlas, funcionar funcionan, pero aveces se atrancan como que saltan a la minima.......¿deberia cambiarlas? salgo unas 3 0 4 veces a la semana y nunca las engraso ni limpio (a no ser que me pille la llubia).
     
  2. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    Yo a las spd las aguanté unos 12.000 km. pero ya tenían mucho juego y necesitaban cambio urgente.

    Cámbialas, que son baratas (15 € aprox.) y duran muchísimo. Las calas de latón no duran un suspiro comparado con las de acero de shimano.


    Un saludo!!
     
  3. jrfml

    jrfml Miembro

    Registrado:
    31 Dic 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    odm
    límpialas y pon un poco de virgen extra, guarrillo
    :bye
    en mi experiencia son eternas, vamos o que las rompes contra un pedrolo o similar o las cambias por aburrimiento
     
  4. Piolet

    Piolet El chico del sendero

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    4.373
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Agua, Viento, Tierra.
    pues yo acabo de cambiar unas de mis primeras zapatillas con 8 añitos y tengo que decir que debido al desgaste casi ni me entraba la llave de allen para quitar los tornillos. Por lo demas las calas enganchaban perfectamente. Pd suelo hacer 5000-7000 km de media por año.
     
  5. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Ostras !!! pues yo me parece que no las he cambiado en la vida !!!!
     

  6. Resident

    Resident Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    6
    ***** pues yo no las he cambiado en la vida, y tengo tres pares estrenadas, unas nuevas y las otras dos con bastantes años y kilometros. Hombre se ve que tienen ya juego pero depende en que pedales las metas van bien o se mueven mucho.
    Yo creo que eso de cambiarlas cada uno lo ve cuando nota que el pie se le mueve mucho.
    ***** las ***** calas de shimano son duras dde *******, mira si habre andado yo por el monte y le shabre metido buenas ****** y nada que siguen casi como el primer dia.
     

Compartir esta página