1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

VIDEO balut en acción

Tema en 'Freeride' iniciado por JC_stuff, 10 Sep 2005.

  1. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pos aqui es donde balut se cargo las vielas http://sr2.mytempdir.com/153602
     
  2. alberto_gt

    alberto_gt jota

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    los carabancheles
    yeeaah ese plano
     
  3. Alvar

    Alvar Simply Biker

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Sant Cugat
    No parece que la rompa!
     
  4. balut

    balut [¬.¬'] por la patilla

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Badalona city
    Esk no la rompo en este video.. si cada dia hago este salto cuando voy a por el pan.. ayer nosepork las bielas dijeron basta. Ahora pongo 1 foto. Creeis k por solo esto deben romper??

    Y lo mejor esk en su dia estas bielas eran la parra ahora nose si aun estan, pero hace un tiempo en bikeland las vendian por 300yalgo euroos!!
     
  5. balut

    balut [¬.¬'] por la patilla

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Badalona city
  6. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buah es que ademas te lo cargas a muerte, no hay nada que se te resista jaja
     
  7. BIk3R_BcN!!

    BIk3R_BcN!! M0nDrAk3R_L3V3L

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Masnou (City)
    jajaja anda k no balut si esk eres un destroyer.... a y ya podias aver dejao 2 segundos mas d video para k se me viera ami tb saltar hombre...xD k rancio juas, para los k no lo sepan soy el d la capa roja k salta luego con la level juas SAlu2
     
  8. Andriwww

    Andriwww The Gold Member

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    2.224
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En los Karabancheles
    eso sabes por ke se t an roro verdad,por exceso de apriete,los cuadradillos no ay ke apretarlos en exceso ya ke el eje es un cono y acaba partiendo por la mitad las vielas,t lo digo yo,ke en rotor los pocas bielas ke tienen rotas son por eso.
    Dew
     
  9. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    Dandole ****** como esa y encima todos los dias como dices lo q me extraña es q no hayas partido el cuadro o reventado el amortiguador.

    Saludos!!!!
     
  10. Drone

    Drone Baneado

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    865
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    ajajaja, panda de sofaseros de masnou!
     
  11. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.086
    Me Gusta recibidos:
    3
    ***** tios, menudo planchazo, despues no me extraña que se diga que las mondraker rompen, ¡no son para eso ****! :D
     
  12. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
    Chain, eso de todos los dias lo ha dicho en coña solo faltaria que saltase por ahi todos los dias jaja cuando va en bici y se pasa por ahi pos salta
     
  13. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
    aqui una foto mia haver si se ve

    [​IMG]
     
  14. dirtyjim

    dirtyjim Nihilista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    824
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Planazo!

    Y esto lo pongo de relleno :mrgreen:

    1 saludo!
     
  15. BIk3R_BcN!!

    BIk3R_BcN!! M0nDrAk3R_L3V3L

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Masnou (City)
  16. lechuguivoro

    lechuguivoro Mondrakero Levelero

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero qeu animal, si parece que empujas y todo para abajo para romper la bici, tais colgaos. Pena que no se vea al superman de la capa roja terminar de caer...
     
  17. óscar wiky

    óscar wiky Atoperrrr

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    málaga
    ta mu guapo ese salto de escaleras:D
     

Compartir esta página