video bikers madrileños 2 waitingg.....

Tema en 'Freeride' iniciado por ENRIKE, 11 May 2005.

  1. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Que caña, cuando me lo conto el viernes no habia visto el post... xDDDDDDDDDDDDDDD

    Angel macho... xDDDDD
     
  2. NANOOO

    NANOOO ADICTO A LAS 2 RUEDAS

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta recibidos:
    2
    :scratch :scratch :scratch :scratch
    ta loko???
     
  3. NANOOO

    NANOOO ADICTO A LAS 2 RUEDAS

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta recibidos:
    2
    crei k n l titulo dl post ponia algo d un video d bikers madrileños no fotos d supuestas primas y tios n bolas :scratch
     
  4. xindio

    xindio Baneado

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    carabanchel manda
    nano va ha ser del riego, pero no te preocupes ehhhh ke ya me estoy medicando....................ooooooooooOOOOOOOoooo000o9000o0o0o0o
    :shock: 8) :shock: 8) :shock: 8) 8) :shock: 8) :shock:
     
  5. NANOOO

    NANOOO ADICTO A LAS 2 RUEDAS

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta recibidos:
    2
    **** veo k t aburres mazo n l curro e?? y yo n clase aki toreando al profe ste pa k m deje ver" las bicis "como dice el.
    amos pipolll!!!xDDD
     
  6. xindio

    xindio Baneado

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    carabanchel manda
    CORREO KE ME HA ENVIAO EL JEFE A PRIMERA HORA:
    Angel,

    Te lo comenté el otro día, que te controlases con los horarios, hoy te lo he vuelto a insinuar de manera discreta esta mañana, que menos que aunque sea por lo que te he comentado esta mañana hoy por lo menos cumplas el horario, que te recuerdo cual es:

    Entrada de 8:00 a 9 y salida de 17:15 a 18:15 , es decir 9 horas y cuarto, con una hora para comer, el cuarto de hora de mas es para cumplir lo del viernes que tiene horario de 8:00 a 15:00.

    Dime si cumples el horario algun día? Si vienes a las 9:30 como hoy, a pesar de estar fuera de horario que menos que estar hasta las 18:45, no?.

    Por supuesto existe flexibilidad, y no me verás decirle esto a nadie del equipo puesto que considero que ya somos mayores todos para saber cuando y cuanto trabajar, pero considero en tu caso que tengo que decirtelo puesto que ya es reincidencia.

    Si tienes un problema con llegar a la hora dímelo, lo hablamos, lo que me parece un abuso y falta de respeto hacia tus compañeros es llegar el último e irte el primero sin cumplir con el horario mínimo, creo que tenemos un horario basante aceptable como para poder cumplirlo.

    Te lo digo por correo porque no quiero comentarlo delante del equipo y porque no quiero darle mayor importancia y prefiero olvidarlo, pero por favor, controla el horario.

    Saludos

    --------------------------------------------
    Jose María García Abascal
    Equipo de Pruebas de Prestaciones de OSI
    Julian Camarillo 8. Edificio Simancas.


    ____________________________________________________________________

    A LO KE LE RESPONDO

    PUES PAGARME MAS PA KE ME COMPRE UN COCHE DE GASOIL EN CONDICIONES Y NO ME TENGA KE COMER 40 PARADAS DE METRO TO LOS DIAS Y MAS DE 40 MINUTOS ANDANDO.

    A MAMARLA A PARLA

    VAMOS PIPOLSSSSSSSSSSSSSSSS
     
  7. El FriKy Campillero

    El FriKy Campillero Miembro activo

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    1.526
    Me Gusta recibidos:
    2
    se te pira demasiado tio,jejejejeje.
    vamos PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPppppppppppppppppPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPpppppppppOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooooooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOooooooooOOOOOOOOOOoOOOOOOOOOOOoooooooooooooollllllllllllllLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLllllllllllllllllllllllllLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLlllllllllllllllllllLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLlllllllllllllllllllll
     
  8. xindio

    xindio Baneado

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    carabanchel manda
    es ke son mu listos los colegas kieren ke les hagas curro de ingeniero ganando lo ke ganan las de la limpieza, asi va debuti telefonica entre lo ke roban con las facturas, cabinas y demas y lo ke nos roban a nosotros los subcontrataos pos ya ni te cuento.

    subcontrata = basura :shock:
     
  9. mandingo

    mandingo Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    1
    hay cosas que hay que tomarlas en serio pipoll, si te echan como te pagas las bielas eh? en esta vida es necesario tener curro,...
    Tu jefe parece majete... no le malttrates...
     
  10. mandingo

    mandingo Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    1
    pero si es de telefónica, que le den por shok shok shok!!
     
  11. xindio

    xindio Baneado

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    carabanchel manda
    mandingo y tan enserio junio julio agosto y septiembre pillando el paro, cacho de vacacionessssssssssssssssssssssssssssss
     
  12. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    A ver si meteis ya pronto el video en el E-Mule k tengo ya unas ganitas de tenerlo!!!!!!!
     

Compartir esta página