Video cam.subjetiva circuito FFF/La Pinilla

Tema en 'General' iniciado por JdelaR, 6 Sep 2006.

  1. JdelaR

    JdelaR Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas peña!

    Aquí estoy, con una nueva entrega de mis hazañas con la cámara subjetiva que mi preciosa mujer me regaló por reyes :biker Hemos hablado bastante del FFF y quería que todos vieramos el sitio tan guapo por el que discurría :aplauso4

    He pillado el tramo que iba desde que terminaba más o menos el bike park hasta el llaneo asesino de Riaza. Son single-tracks guapísimos que seguro que os mola ver. Si os molan demasiado y no os podéis aguantar, organizamos una excursión por allí, jeje.

    Sobre el audio, iba a eliminarlo, pero lo he vuelto a escuchar entero y me ha parecido tan patético que he decidido dejarlo... Quiero probar lo que es la vergüenza "ajena" de mí mismo :) Me he visto como Arguiñano, pero en bici y cutre, juassssss.

    Lo dicho, q ahí va eso, a ver qué os parece. Por cierto, son 245 megas, así que con paciencia... http://www.megaupload.com/?d=64N6KHWN (para los que no conozcais el servidor, primero os pide arriba a la derecha que copiéis un código y luego teneis q esperar 45 segundos hasta q empieza la descarga. Luego, por lo menos a mí, va bastante bien, unos 150kb/s)

    Salu2,

    JdelaR

    PD1: Hoy he tenido una especie de flash-back :rolf al salir del santo metro abarrotado de peña... Como siempre, me coloco en el vagón que me deja más cerca del tunel de salida para pillar las escaleras el primero y ahorrarme el mogollón de peña que se forma ahí (jeje, voy tan pillao a la ofi que no puedo perder ni un segundo :) Total, que se abren las puertas del metro y me veo metiendo el codo a la vieja de al lado para pillar la primera posición del single-track.... JUAASSSSS, como en el FFF. Sé que es una gilipollez, pero me he reído en el típico momento aburrido y pestuzo.
    PD2: Comentario de rigor..... veeeeeeeendo fox rp3 :)
     
  2. montonm

    montonm chiripitiflautico

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    1.363
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón ...
    Hola.

    Acabo de ver el video y veo que ya te has hecho buen amigo de la cámara.
    (No paras de darle conversación...) :)

    En serio, veo que el sistema lo tienes 100% operativo y controlado.
    ¿tienes algún video editado, o en el que se vea a alguien rodando delante?
    ¿puedes darnos los datos de tu cámara?

    Un saludo. ¡a seguir con ello!
     
  3. JdelaR

    JdelaR Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sí tengo alguno con gente delante, pero no por este circuito, a ver si lo encuentro y lo cuelgo...
    Lo de controlado al 100%... bueno la cámara iba demasiado baja y apunta mucho al suelo, la siguiente tengo q regularla para que se vea más el horizonte que si no da un poco de agobio.
    La cámara es una Samsung Miniket, te la venden con la extensión para el casco por unos 600€. Lleva memoria de 1Gb y slot para SD. La calidad no es alucinante, pero sirve para pasar un buen rato :)

    Saludos,

    JdelaR
     
  4. Alvaro_XCR

    Alvaro_XCR Señor del Cantilever xD

    Registrado:
    31 Ago 2006
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    he empezado ahora la descarga a unos 70kb... es lo k tienen vivir en un pueblo jejejeje....... tardare una hora en verlo asi k namas lo vea ya opinare algo en condiciones de momoento poner que OJALA REGALASEN CAMARAS D ESAS AL COMPRARTE UNA BICI!!!!!
     
  5. Alvaro_XCR

    Alvaro_XCR Señor del Cantilever xD

    Registrado:
    31 Ago 2006
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    weno he hecho mi scosas y ya estaba descargado, me he acomodado en el asiento le meito el play y...... ***** la calidad es cojonuda pa ser una minicamara....
    por un momento me ha llegado y todo el olor a ****** fresca xk eso no era una ruta, era un campo de minas jajaja el momento de la vaca cojonudo jejeje... el video esta mu currao pero he terminado mareado de tanto ver carretera y poco horizonte xD.. si haces otro con la camara mas arriba sera ya perfecto... si hubiese que puntuar te llevarias un 8

    PD: los comentarios son cojonudos eres u na mezcla de comentarista reportero y algo de luis moya ( deracha izquierda se abre caaarlosss, izquierda en diagonal se cierra!!! todo recto quinta a fondo ojo baaarroo!! jejeje

    PD2: eso de subop el sillin bajo el sillin ma dejao to loco, yo no lo suelo hacer. explicame el sistema ( culazo a la parte trasera para que se empine ???)

    bueno salu2 y un video cojonudo
     

  6. JdelaR

    JdelaR Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo del sillín es porque estaba probando la tija extensible nueva. Tienes un mando en el manillar que le das y te sube/baja 10cm... Es un componente cojonudo para el enduro, que es un infierno bajarse cada dos por tres de la bici para subir/bajar el sillín. Además no sólo eso, sino que al ser tan fácil acabas subiéndolo/bajándolo en cada repecho. Yo disfruto más y mejor.
    Inconvenientes: 240€ y 200g de peso extra... ¿compensa? Para el uso que yo le doy sí.

    Montonm, por cierto, que viendo los videos de Pete Fagerlin, me he dado cuenta de que el ****** también lleva la tija extensible... Qué casualidad :S Estoy descargándome algunos, porque molan bastante. La verdad es que no están muy editados (lo q llevo hasta ahora), pero el ****** se rodado por todo el planeta.

    Saludos,

    JdelaR
     
  7. montonm

    montonm chiripitiflautico

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    1.363
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón ...
    Pues en lo de PeteFagerlin no me había fijado pero yo mismo también llevo ultimamente una gravity dropper!

    ¿acabarán vendiendo minicámaras y gravitys en un pack "friki-bikers"?

    Un saludo.

    PD. Avisa cuando tengas algún video que te guste, que me gustaría colgar alguno y fotos del montaje en mi página.
     
  8. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ****, pues mira que yo no vi a nadie con la cámara en el casco.

    A lo mejor me vistes por alli, iva con una bike plateada montada con fox talas, ropa fox roja y casco integral troy lee designs con una estrella roja
     
  9. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Acabo de ver el video, y aproximadamente en el minuto 14:03 es cuando me caí en la 1º manga. Me despisté un poco, y cuando me quise dar cuenta me sali de la trazada, me dio el pedal en un sobremonticulo y a volar de frente !!!
     
  10. dragonet80

    dragonet80 Re-Enganchado

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Eivissa
    Strava:
    Bueno, yo ya me estoy descargando el video... a ver que tal.

    Voy a investigar la camara esa que dices que usas... que me está picando la curiosidad.
     

Compartir esta página