video de como despellejan a animales vivos

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por santiago-bmx, 15 Oct 2005.

  1. Thot

    Thot Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    En segun que sitios, la diferencia entre ganar mas o menos dinero puede llegar a ser igual, a la diferencia entre comer o no comer.
    Y no digo que este sea el caso, pero lo que digo es que no juzguemos a la ligera y nos cebemos con alguien que solo intenta subsistir, dirijamos nuestras criticas sobre quien va a una tienda y se gasta xxxxxxxx,xx € sin importarle de donde ha salido ese abrigo, porque lo que es seguro, es que si aqui nos los comprasemos, alli no los matarian (por lo menos de esa manera)
     
  2. NANOOO

    NANOOO ADICTO A LAS 2 RUEDAS

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta recibidos:
    2
    weno a mi sk lo de k pueda o no tener otra forma de ganarse el dinero,la verdad..me importa un comino...k les costara matarlos...sk despellejarlos vivo es una tortura..a saver el tiempo tardan en morir tras ser despellejados y mutilados..una hora,un dia,varios..y todo de sufrimiento...para mi lo realmente duro del video no sk los maten pa acer abrigos(k eso ya de x si me enferma)si no k los despellejen vivos!"!
     
  3. santiago-bmx

    santiago-bmx Novato

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    geto carabanchel powa
    segun despellejan a uno,esta vivo y esta mobiendo las patas pa to os laos,el qe compre un abrigo,deveria saber de donde probiene,y com le an quitado la piel al animal,hijos de ****, si pasan ambre qe hagan otra cosa y no esa,eso es dinero facil,yo no podria matarlos, no soi capaz ni de pegar a un gato,asiq.... no compreis abrigos de esos, qe son muy bonitos y muy suaves pero....., si le gutan las cosas suaves qe se compren un gato y se lo pongan al cuello(sin matarlo)ya vereis como calienta eso mas qe ná,y ademas esta suave, y si encima ronronea........
    salu2
     

Compartir esta página