Video De Los Creadores Del Mtb

Tema en 'General' iniciado por kleinpucela, 29 Dic 2006.

  1. use

    use señor de la grasa

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    entre madrid y guadalajara
    que gran razon tienes kleinpucela, si es que la esencia del mtb se esta perdiendo a pasos agigantados. yo cuando empeze en esto la idea era de coger la bici y mirar un camino desconocido... y hasta donde llegaramos. a mitad de camino parabamos a comer una barrita... de chorizo del bueno. ibamos hablando y disfrutando del paisaje sin renunciar a algun descensillo. igualito que ahora que cada vez que salgo es para ver quien llega antes, parece que hay prisas. ya no se disfruta ni de la naturaleza, que creo que es el 90 % del mtb. en fin, lo que se pierden algunos. un saludo.

    P.D. mi bici de mtb es una legendaria kona cinder cone del 94 y bien orgulloso que estoy de ella.
     
  2. kleinpucela

    kleinpucela Miembro activo

    Registrado:
    20 Sep 2006
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    17
    Yo admiro a estos tios y me siento identificado por que mi padre, en su pueblo cono sus amigos, a mediados de los 60 también cojian las bicis como la del cartero y empezaban a inventar cosas para que fuese mas ligera y mas rápida, en el pueblo había un señor que arreglaba bicis, no era ni tienda, solo arreglaba bicis y en ese afan de aligerar y probar cosas tirandose cuestas abajo, un amigo de mi padre, por experimentar perdió demasiado en seguridad y se mató. Y estoy seguro que más de un "padre" del mountain bike tirandose por esas cuestas en california con manillares de bmw o de motos de cross y esas manetas de freno de moto, más de una vez fallarían y seguro que alguno palmó, pero a veces es el precio que hay que pagar. Ellos probaban el material en sus carnes, nosotros ahora viene todo mas que probado en laboratorios, etc, etc... y si vemos algo "barato" en ebay decimos, lagarto lagarto, a saber como estará fabricado.... y a poco será mejor que aquellos cacharros con los que se tiraban por las cuestas estos padres del mtb.
     
  3. adribiker

    adribiker maestro biker

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ejea de los caballeros (zaragoza)


    pero esto de la evolucion tambien es bueno si no aun estariamos viviendo en la edad de las cabernas ,¡¡¡que como se estaba bien!!!!


    PD que la evolucion es la que que nos hace estar donde estamos hoy y eso que yo tambien he empezado cuando casi nadie llevaba horquilla de suspension ,casco, mallots(la gente iva con una camiseta)pero no hay que negarse a evolucionar que es lo que nos hace humanos

    saludos y buenas rutas:rocker mountan bike no dead !!!:cabezazo
     
  4. Toni_rmv

    Toni_rmv madafaka!

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Bcn
    buah me ha parecido interesantisimo este post! estoy haciendo un trabajo para el instituto sobre la historia del mountain bike y la evolucion de su geometria y materiales pero no encuentro por ningun lado geometrias antiguas y en que han cambiado. Si alguien sabe de alguna pagina web donde pueda encontrar informacion, por favor me juego un 20% de la nota para entrar a la uni!!! xD Muchas gracias
     
  5. Nieto_Ct

    Nieto_Ct Novato

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    eso tiene facil explicacion jajaj te caes y asi no te sollas vivo!!!! jeje o tambien puede ser puro MARKETING!!!! jajaja
     

Compartir esta página