[VIDEO] Destrozo de BH

Tema en 'DownHill' iniciado por mordiskitos, 7 Jun 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ruralbike

    ruralbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    hanging on
    sr. administrador una pregunta

    ¿puedo subir un video (muy "divertido", eso sí) de un ********* metiéndose un manillar ***********?
     
  2. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    Nada hombre, canalla...

    Eso si, al final podrian haber recogido todo y tirarlo en un contenedor, que fijo que han acabado tirado porahi entre los árboles, que eso es MUCHO más patético.

    Saludos.
     
  3. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    mordiskitos, tu tranquilo que si todos tus videos son como este no creo que nos queden muchas ganas de volver a ver alguno.

    ¿Despues de destrozar de esta forma tan estupida una bicicleta que se podria haber utilizado os dedicasteis tambien a romper papeleras, bancos, farolas o tuvisteis suficiente diversion?
     
  4. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    como os kemais maxo...es verdad k la bici se podia haber utilizao....xo lo mas seguro es k hubiera acabao tirada en el basurero. El chaval dice k la tiro al contenedro, no creo k sea tan guarro de dejarla x ahi....seguro k vosotros habeis hexo cosas x el estilo, el xaval no se merece ese trato...se creo un video en el k se destrozaba una top bike de 280€ k funcionaba perfectamente, con suspension y todo mejor k esta y nadie dijo nada...verguenza os deberia de dar a vosotros de ser tan buitres

    PD: pongo faltas de ortografia xk si
     
  5. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    En primer lugar, no acostumbro a dirigirme a la gente en el tono en que lo he hecho a Mordiskitos.

    Os digo por qué lo he hecho.

    Tirar una bici ya me parece mal, pero impedir que otro más necesitado la aproveche lo veo una necedad.

    Cuando era un crío disfruté mucho tanto de la BH infantil como de otra parecida a la que destrozásteis. Con 8 años me encargaba de tenerla reluciente, engrasada y en perfecto estado.

    Aunque mi familia tuviera una buena situación económica se me enseñó a valorar las cosas.

    Cuando no necesito algo, busco a quién darlo para que continúe siendo útil. (Existen ONG o similares que recogen bicicletas para paises-gente necesitados)

    Y una reflexión: He viajado por trabajo a CUBA.

    Ante la deficiencia del transporte público en Cuba, la bicicleta ahí es importantísima. Tanto que no hace muchos años, en el Anillo del Puerto ( La Habana) se llegó a MATAR A MAS DE UNA PERSONA por la POSESION DE UNA BICICLETA.

    En Cuba, y quizás en otros países, tener una bicicleta representa la diferencia entre subsistir con un mínimo de oportunidades o pasar hambre.

    P.D.: Romper algo, aunque alguien lo haya abandonado, es negar a otros la posibilidad de conseguirlo. Me parece egoísta e irresponsable.

    Saludos
     
  6. DrNorco

    DrNorco Loco de la colina

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    Bien dicho Juan, la culpa es de los padres, seguro q si en su momento se les hubiera enseñado a respetar las cosas no pasarian cosas como estas...en Bcn muchisima gente utiliza estas bikes para moverse, nadie las roba y van de fabula...en mi mente resuena constantemente la palabra...malcriado....y niñato......no se pq...

    saludines
     
  7. ricorico

    ricorico Miembro

    Registrado:
    23 May 2005
    Mensajes:
    987
    Me Gusta recibidos:
    0
    en una palabra:
    gi li po llas
     
  8. fernaberi

    fernaberi Novato

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Frikis!!!!
     
  9. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Bonita manera de perder el tiempo, y destrozar una bici utilizable por gente que la pueda necesitar.

    Un fuerte aplauso para esta banda plas, plas, plas.
     
  10. lifeguarda

    lifeguarda Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    Pues yo en lugar de destrozarla le hubiera dado una manita de pintura para quitarle ese color rosita y la hubiese usado como bici de ciudad, o si no como habéis dicho por ahí, a una ong o al vecino de al lado, que seguro la necesitan más que nosotros.
     
  11. blend

    blend Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    9.916
    Me Gusta recibidos:
    59
    Hola Mordiskitos, SI, me he leido las normas del foro, por eso pregunte si era posible cerrar este hilo antes de que vaya a más. Segundo, hacer algo así con una bici que podría usarse total o por piezas puede ser todo menos de alguien normal (ya sea porque se es así de serie o por un ataque temporal), de ahí lo de anormales, te lo explico para que no lo consideres como insulto, aunque la verdad es que cuando vi el video sí que pensé en unos cuantos conforme lo veia. No me gusta insultar a nadie y no suelo hacerlo, era la forma más suave de decir que lo vuestro no es normal.

    manu0156, si tu has hecho algo por el estilo "felicidades" puedes pasar a formar parte del mismo grupo, pero a mi no me metas en tus películas "... seguro k vosotros habeis hexo cosas x el estilo..." ni de coña chaval, supongo que será por una educación o un entorno diferente, no lo se, pero si no sabes nada de mi pasa de juzgarme, igual que tu no quieres que te juzguen a pesar de dar la sensación de no saber escribir sin las aberraciones ortográficas que pones, doy por hecho que sabes escribir pero que aquí resumes o acortas las palabras. Lo que opine al respecto es cosa mía que no tiene nada que ver con el trato contigo ni con que me llames (ya que soy de los que han criticado el video) buitre. Relajemonos un poquito, un saludo.
     
  12. jamunty

    jamunty Novato

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    oye , a mi me hace falta la rueda de delante. Sigue bien ? mira que le hbeis dado ****** y la bici seguia casi igual .
     
  13. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    Una bici así la tuve yo en mi infancia, roja. El trote que le di fue memorable jeje. Aún la tenemos, que la usa mi abuela en cortos paseos...

    Pero gente, está mal si, pero no escondáis la mano, todos hemos hecho tonterías así de niños, aunque los del video, de niños no lo son, por edad eh.

    SAludos.
     
  14. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que los "locales" como os autodenomináis*, deberíais ser los primeros en dar ejemplo.

    Y tristemente no lo hacéis, bajáis casi siempre por el mismo camino, lo se, con 100 tíos más, pero siendo "locales" no conocéis otro? esta que da vergüenza, hace 3 años era otra cosa y hace 7 ni te digo. Recordar lo que os digo el dichoso "Whistler" va a ser uno de los motivos, por el que nos van a echar de la Sierra, si queréis, seguir contribuyendo...

    A esto le sumas los que se dedican a pegar saltos en la estación, con el consiguiente cabreo de Julio que lleva toda la vida apoyándonos, los que recortan las trazadas, los que fabrican saltitos, etc... Creo que ya es hora de que algunos os empecéis a plantear, que la sierra no es solo vuestra y que esto no es un juego.

    Espero que entendáis que al igual que yo soy compresivo y amable, hay mucha gente que monta desde hace muchísimo más tiempo que vosotros por la sierra, que no lo van a ser y al que pillen haciendo el tonto, va a pillar por todos (algunos ya han escrito en este post). Un ejemplo tu tienes 15 años no? yo llevo 15 años montando por la sierra, hazte una idea y como yo mucha gente, que no esta dispuesta a que vuestra actitud (y la de otros) les afecte.

    *Local; Lleva toda la vida, es de allí, conoce, cuida, respeta y hace respetar su lugar. Eres el local? creo que no. Hasta que demuestres lo contrario, simplemente vives cerca.

    Un saludo de otro local.

    PD: Por favor, dejar de utilizar la palabra "*********" de manera despectiva (a modo de insulto) se que lo entenderéis. Gracias.
     
  15. benny

    benny Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    marbella
    bravo por guarrior asi son maneras de explicarlo, espero lo entiendan
     
  16. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Hay que ver lo bien que se lo pasan los miembros del pijerío moderno. Cuanto pijo y yo qué viejo!
     
  17. josek

    josek busco novia pa este

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    pues no, yo no he hecho cosas por el estilo, ni cuando era joven, ni ahora ni creo que lo hare. y te voy a decir porque, porque yo valoro las cosas, porque me han enseñado a valorarlas. eso se llama educacion y civismo, y eso no se enseña en las escuelas, eso se aprende en casa.
    por todo lo que se ha dicho en este hilo, el chico que ha puesto el video no va a cambiar su forma de pensar y su forma de actuar (el, y todos que piensen como el), es mas, yo creo que se estara despichando de la risa de todo lo que se esta escribiendo aqui.
    como yo no puedo evitar que se destrozase esa bici, que perfectamente se podria utilizar por alguien que no tiene medios, lo unico que me queda es lamentarme por el futuro de gente asi, que cuando llegue el momento de tener responsabilidades y no habra nadie detras de ellos que les respalden porque no saben como hacer.
    creo que me he explicado.
    1 saludo.
    pd. tambien lo siento por lo del tema de la sierra, que se que es delicado, y con actuaciones asi, no se contribuye a mejorarlo.
     
  18. pimpin

    pimpin Rozatoxos

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    chantada (lugo)
    dais pena
     
  19. mordiskitos

    mordiskitos Los Locales Member

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Me estais ofendiendo...Primero, la bici NO SE PODIA USAR POR NADIE, porque como podreis ver en el video, desde el principio, estaba echa una pena...La bici la sacamos de un contenedor (de al lado) y cuando acabamos la volvimos a dejar en el mismo de donde la sacamos, junto con todas las piezas. Por lo tanto, no vamos LLENANDO DE ****** la sierra.

    No se porque os poneis asi y juzgais a la gente por un video, no se porque me insultais, creo que yo no he insultado a nadie.

    Nos denominamos Los Locales, porque nos gusto el nombre y porque vivimos alli desde que nacimos. Yo aprendi con una BH roja, igual que esa, pero a diferencia de la del video, la mia no le he tenido que tirar a la basura porque a pasado a manos de mis primos (ya que la mia si que estaba en buen estado)

    Respecto al Mini-whistler, recuerdo que yo voy por un camino que ya esta hecho, cosa que no es ilegal.

    Yo tambien conozco a los del bar de la estacion, a la señora que esta encargada y a sus hijos, de los cuales ninguno se llama "julio".

    Tambien hemos hecho saltos, que salen en algun video. Aparte de no perjudicar a nadie, estan hechos con arena que la RENFE dejo amontonada en un lugar que "curiosamente" no era suyo...Se les dijo que la retiraran y no hicieron caso.

    Para los que siguen faltandome al respeto me estan dando a entender que los que no tienen educacion ninguna son ellos.

    Salu2
     
  20. mordiskitos

    mordiskitos Los Locales Member

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A que viene???
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página