[VIDEO] Destrozo de BH

Tema en 'DownHill' iniciado por mordiskitos, 7 Jun 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mordiskitos

    mordiskitos Los Locales Member

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    Por favor, dejad el tema "delicado" de la sierra. Lo digo porque cuando se ha hecho algun acto publico contra "ese estado delicado" nadie ha asistido, nadie a movido un dedo por el puerto y nadie hace nada nunca...

    No me estoy despichando de la risa, a lo mejor tu si...

    Os recuerdo que la bici NO SE PODIA USAR.

    Por ultimo, pido perdon por si os ha molestado, pero no pretendia conseguir eso. El video tiene 4 años, y ese ha sido el unico video de gansadas que hemos hecho, que se lo crea quien quiera.
     
  2. León de Zion®

    León de Zion® Novato

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    0
    otro post basura, que no deja nada bueno, solo insultos y mala onda, yo me pregunto: los moderadores disfrutan con los post de este tipo?

    chaparlo de una vez o es que están en la playa....:angry
     
  3. Joannegre

    Joannegre Miembro

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    mallorca
    Ben Dit!!!,, a lo dicho por mordiskitos
     
  4. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    no se podrá usar, pero no es un tema para exponer hacia los demás y predicar con el ejemplo.
     
  5. León de Zion®

    León de Zion® Novato

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    0
    si, edita, edita, no vallan a banearte...jejejeje :)
     
  6. cokiya

    cokiya go ride!!!

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    4
    para mi no es que moleste sino que sienta mal, es que no lo pude ni terminar de ver... que pena...
     
  7. mordiskitos

    mordiskitos Los Locales Member

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    En el titulo pone lo que es...Porque te sienta mal?
     
  8. shiva__marta

    shiva__marta Novato

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    el video ya no se puede ver?? ya m quedo con la intriga xD
     
  9. Joannegre

    Joannegre Miembro

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    mallorca
    No lo kites, así le das la victoria a ellos. lucha por tu opinion y tus gustos.
    VUELVE A PONERLO
     
  10. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    ***** chabales, vosotros si ke sois freeridees radicales.....la verdad, estoy seguro ke montais igual ke habeis dejado la bici.....echa una ******!!
     
  11. APREPARAORET

    APREPARAORET Miembro activo

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    EUROPA
    Strava:
    estoy toda la mañana siguiendo el post. La verdad me parece una tonteria el video, no tiene gracia ni mucho sentido como para abrir un post. pero la gente me esta dejando flipado, que ******* quereis...solo es un chico de 15 años, quizas no este bien lo que ha hecho, es una chiquillada, pero no ha puesto la vida de nadie en peligro, ohhhh lo a tirado a la carretera!!!!!pero si no venia nadie ****!. dejad al chico en paz que no ha hecho mal a nadie.

    nadie ha roto un cristal a un coche de un desguace nunca o ha roto una botella de una pedrada? es algo mnormal cuando tienes 15 años que coj... yo todavia lo hago.

    si la bici estaba en la basura y era inserbible, que mal han hecho??

    no..... es que podria haberla regalado a algun indigente.... pues si la verdad...pero cuantos tenemos bicis paradas o piezas sin utilizar y no las regalamos. cuanta hipocresia *****.

    quizas lo bueno de esto es que el chaval se ha disculpado y se ha dado cuenta de que es una tonteria como para abrir un post.
     
  12. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Velascálvaro-Valladolid
    No he visto el video, pero por lo que he leido:

    El único pecado del chico es el haber enseñado el vídeo.
    Quien no ha hecho nunca algo así o peor????????
    Como dice Apreparaoret = CUANTA HIPOCRESIA - que buenos somos todos
    Se ha disculpado por haber abierto el post, y ya está.

    ....y el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

    Saludos
     
  13. APREPARAORET

    APREPARAORET Miembro activo

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    EUROPA
    Strava:

    no que no tire nadie una piedra a ver si rompe algo!!
     
  14. APREPARAORET

    APREPARAORET Miembro activo

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    EUROPA
    Strava:
    dejemonos de malos rollos que mañana es viernes cagüen la leche.
     
  15. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Velascálvaro-Valladolid
    Eso eso......
    Y llega un fin de semana laaaaaaaaarrrrrrrrrrgo, para disfrutar.
    Saludos y buen rollito amig@s
     
  16. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Y mira que no quiería escribir....

    En lo de la bici no he entrado. Por que me la pela.

    1º OK. Mordiskitos tú dices que miento, perfecto, que no conozco a los del bar. Entonces explícame, por favor, por que el día que te hiciste la foto de TÚ garaje de bicis, uno de sus hijos a los que tanto conoces (y al que yo conozco como Julio, que trabaja en el bar de la estación de Navacerrada) me dijo que le estabais tocando los huevos, salí fuera Y TE DIJE A TI, SI A TI:

    JULIO, EL DEL BAR ME HA PEDIDO QUE OS VALLAIS QUE ESTAÍS MOLESTANDO y en resumen lo que te escrito antes (que por estas cosas un día nos van a echar y que pensases un poco en los demás) y no dijiste NADA?

    AHORA que ya SABES QUIEN SOY? MIENTO? Pues eso. En ese momento me pareciste un tío razonable, con algo dentro de la cabeza, no me hagas cambiar de opinión y pensar que eres un niñato. De todas formas, buen intento.

    2º El Whistler: yo he sido el primero en bajar por el, pero he desarrollado la capacidad de reconocer cuando me equivoco y lo he dejado de hacer, no quiero contribuir a más movidas (de hecho el día que hable con mordiskitos baje por el CALVARIO) que quieres seguir machacando ese camino? y más siendo local y conociendo otros caminos? piénsalo. Intento que por la buenas, entréis en razón y se lo digo a TODO el MUNDO, NADIE salvo tú me ha llevado la contraria por que es de sentido común. Espero que lo consideres.

    3º En cuanto a los saltos. Sabes perfectamente a que saltos me refiero (a los del whistler que cada vez tiene más, al igual que los recortes de trazada) como podrás comprobar ni antes ni ahora, no he dicho que tú los hayas construido. Lo que digo es, que un día a "alguien" se le va a caer el pelo con los del seprona...si tú quieres ser ese "alguien" perfecto.

    PD: Para los que dicen de tirar la piedra y tal, a la gente que no sepa convivir habrá que enseñarle, algo que NADIE NUNCA HEMOS HECHO Y ASÍ NOS LUCE EL PELO y encima reimos la gracia.

    PD: Mordikitos a pesar de esto yo sinceramente no tengo nada en contra de vosotros (xq no os conozco más que por ese día) pero tío, tienes que tener cuidado con que cosas fomentas dado que un día, se NOS pueden volver en contra. Y si algún día pasa, tu y yo estaremos jodidos, con unas bicis cojonudas para ir a por el pan.

    Usa otros caminos y predica con el ejemplo.

    Un saludo.
     
  17. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Y buen fin de semana. ;)
    Un saludo a todos.
     
  18. mordiskitos

    mordiskitos Los Locales Member

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ya se quien eres...jejeje...Me acuerdo de ese dia...No he vuelto a saltar en la estacion. Cierto que las fotos de mi garage sale una de las hijas de "Julio", pero te equivocas, se llama Juan Carlos, y te aseguro que de habernos visto nos hubiera dicho que no lo hicieramos, como llevabamos los cascos no nos reconoceria...

    Bueno, que no se porque la gente se ha picado tanto con el video, que lo siento mucho, que solo era un video que tenia guardado y lo he rescatado, pero tranquilos, que no tengo mas...:neutral:

    Salu2
     
  19. franchute_mtb

    franchute_mtb www.lamelateam.tk

    Registrado:
    7 Oct 2005
    Mensajes:
    700
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    ***** acabo de entrar en este post y stoi flipando con la peña, ni que nunca hiciesen algo parecido *****
     
  20. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias por entenderlo... de nuevo vuelves a demostrar tener sentido común.

    Que bien! pues no te imaginas la de años que llevo con lo de Julio, supongo que por buena educación no me habrá dicho nada.... Juan, Juan. gracias.

    Ahora llegaré el sábado y otra vez, Hola Julio! (estoy fatal!) jajaja

    PD; Tu ahora no te cierres en banda, el video del otro día de la bajada molaba. Que yo soy el 1º en meter la pata! (para muestra lo de Juan) ;)

    Un saludo nos vemos con las burras.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página