Video Freeride de David Manzanares (Foxy)

Tema en 'General' iniciado por Administrador, 3 Sep 2004.

  1. Foxy

    Foxy Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    O bien me mandas un mensaje privado por el foro, o me mandas un mail, o me agregas a mi Msn. Esta es mi direccion de correo.

    Bazookadh@hotmail.com


    Ciao!
     
  2. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Buf con el sergio, vaya alterao. Me jode que se critique de manera no constructiva. Yo como no me salto ni una guia de telefonos, un 10 para Foxy, tu, que tanto sabes de chorradillas bacalas infantiles de cuando tas aburrio, cuanto saltas, majete???!!! :scratch :scratch
     
  3. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    vaya video es maravilloso animo tio lo has echo como un dios grande tio un saludo ISRA madrid
     
  4. cannon

    cannon Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on the rocks
    BUENIIIIIIIIISIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    impresionante de verdad foxy, felicidades.
    Esta trabajadisimo y la estetica (fotografia creo que lo llaman los tecnicos) me encanta.
    Vaya toalla el urbano que te marcas (pobre gente) desde luego, oficialmente, te diria que te has pasado que no se puede hacer eso etc, etc, pero es buenisimo y me he reido viendolo un moton ...
     
  5. Nevx

    Nevx Miembro

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    León.
    Pedazo video Foxy, la primera parte me ha gustado mucho y te marcas unos saltos y unos cortaos de aupa. La parte en la que vas por la ciudad me ha hecho mucha gracia, es verdad todo eso de que no se debe correr por las aceras por la gente y eso... pero que se le va a hacer nadie es perfecto ¿no?. :mrgreen: :mrgreen:
     
  6. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.575
    Me Gusta recibidos:
    2.752
    Ubicación:
    Vitoria
    Pues muy currado el video si señor, con algunas cosas flipo, otras se podrían mejorar como todo en esta vida, xr muy bueno tío.
    La musica, aunq algunas salgan en algunos videos, estas guapas, y a decir verdad, las canciones en euskera como q en el disorder no sale...X cierto, de q grupos las 2 en euskera???
    Por lo general, muy currao el video, agradecimientos a ti, a los camaras, a todos.
     
  7. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
    A mi me molaria que esta gente que se dedica a criticar a todo el que intenta hacer algo divertido, para mostrar a los demas sus habilidades y hacer pasar un rato agradable, se dedicara como minimo, a animar a un chaval que esta intentando hacer lo que le gusta el mayor tiempo posible y con el mejor buen rollo posible. No creo este video sea para nada criticable. yo e tenido el privilegio de ver la busqueda, fabricacion y ejecucion de algunos saltos, y os puedo garantizar, que de faciles tienen un *****. Es mas, os invito a que vengais a provar los que querais, algunos de ellos, para asi poder ver, la altura, la dificultad y el vuelo que se pega. Son realmente muy bonitos. Con esto no quiero decir que sea imposible (a la vista esta en el video), ni tampoco que foxy sea el crack, lo unico que intento explicaros, es que viendo lo que se ve insitu en el borde del cortao, necesitas mas que animos para tirarle. Tampoco intento crear mal rollo con esto, solo decir, que si os aptc pasar un dia de freeride en la costa, no os lo penseis, cojais las maquinas y los bartulos y al lio. Entonces, es muy posible que despues de ese finde, volvais a escrivir en este foro, pero con palabras diferentes. un saludo :wink:

    Por cierto, no creo que tenga nada malo ponerse pegatinas de fox en el coche. Cada uno decora su coche como quiere. Prefiero poner una pegatina de fox, dainesse, etc... que me identifican un poco con lo que ago y lo que me gusta, que hacerme un coche patatuning. El que se pone una pegata de la central o de la manssion por ej., lo que te dan a entender es que es un bakala y le mola ir a esos sitios. Cuando se junte con peña que le mole el mismo rollo estara de **** madre y su pegata sera muy guapa. Pues esto igual. Cuando veas este coche, veras una pegata fox y enseguida asimilaras que al conductor le mola o el motocros o algo que tenga que ver con esa marca. Creo que no tiene nada de malo.

    Animo Foxy.
     

    Adjuntos:

  8. ExTreM-EñO

    ExTreM-EñO El Peri Member

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    CHAPÓ!!!!! por el video. Es cojonudo y no lo dice un cualquiera, q tengo todos los videos habidos y por haber, jejejejeje. Yo no se pq se ha armado tanto revuelo, leches, al q no le guste q no mire. Se nota q le habeis dedicao mucho tiempo y cariño al video y eso es para alabar. Enhorabuena!!
    Por cierto, lo de la acera consigue el efecto buscado: humor. Y además si uno se fija en el video el piloto va midiendo de no hacer daño a nadie. Jodxx!!! en un Kranked van a toda leche por un mercado de marruecos sin control alguno y nadie les dice nada!!!! Y se podrían poner más ejemplos...
    En fin, q la peña quiere q el mountain bike crezca pero en cuanto alguien hace algo bien salen envidiosos con ganas de jodxx por todos lados.
    Bueno, nada más, sólo deciros q OLE! por el video y seguir así.
     
  9. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    Felicidades y suerte!

    Espero que consigas tu sueño. :clap
     
  10. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    tas to loco :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    el video me gusta muuuuuuuucho
     
  11. nems

    nems 2RuedasMTB.com

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Mollet del Vallés
    Halla paz hermanos, jejej Pongo unas fotillos para relajar el ambiente y a ver si se retoma el tema d otra manera, jejej. Un saludo.

    Por cierto, a mi el video me baja a 30, no mas. así que esperar toca.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y lo mejor de todo, 100% nacional.

    "Support your locals freeriders" ;)

    Saludos.
     
  12. Carlos

    Carlos Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    3
    Vamos a ver... Espero que vuelva la santa inquisición para que acabe con todos vosotros, oh paganos, vivís en la BLASFEMIA!!!!!
    Bueno, acabando con lo retórico he de expresar mi opinión ante tanta locura generada por dicho video. Yo lo he visto, no he cambiado la mueca desde que he clikeado dos veces para que sea abriera el video hasta que ha acabado. Ultimamente los videos de bicis me cansan, siempre lo mismo, quizás esto no sea una "copia" del disorder pero sigue con la misma tónica, faltan caidas pero al final se refleja algo. El que lo ha montado o el cámara, vamos el único del equipo audivisual que se ha presentado en el foro, te hablo oh dios del montaje videográfico universitario, no dudamos de tu talento pero siento decirte que tu video se parece a... you know.
    Hasta las secuencias de "Super Urban Attack Fashion" me parecía un video normal de saltar cortaos de descampao pero llegando a esas tomas la verdad es que he sentido aquello que a las personas humanas les duele cuando les privan de su espacio vital, vamos que llego a ser el padre del bebe que hay en el carro que se caga en tus... llego a ser ese hombre y te meto un palo entre los radios.
    Yo no soy un cuentista elitista, de echo estoy dejando el ciclismo para dedicarme seriamente al baloncesto, no dudo que tengas talengo en cargarte patillas de cambio y como digo no soy experto en la materia pero he ciclado por la calle, buscando escaleras y cortadillos hechos asi como quien no quiere la cosa por el ayuntamiento de mi ciudad, he pasado por ciertos sitios donde habia gente y tio, me he apartado lo que mas he podido, es más, por no causar "crispación", hay veces en las que me he bajado de la bici por no herir la sensibilidad de alguien, sinceramente haz con tu vida lo que te salga del pijo pero meter esas cosas en un video pues es de cierto mal gusto y de peor calibre es sacar al final una bronca que os metieron y meterle velocidad al audio para hacerlo gracioso, como este video lo viera alguna persona de esas que creeme que no lo van a ver porque no tendran conocimiento de ello, si lo ven no creo que les haga ninguna gracia por mucho que lo hayais arreglado para que no sea algo con malicia.
    No quiero causar polémica pero al final la cosa suele acabar mal, siento expresaros que el video no me ha gustado, confio en que el próximo, no digo que sea algo cívico pero que hagais esas cosas cuando no hay gente delante o al menos no esten en vuestro punto de mira, por cierto, los cámaras y productores vais para periodismo o prensa rosa? lo digo porque la forma de actuar ante la bronca ciudadana es pura de cualquier periodista que va detras de un famoso de la jet set.
    Un saludo y a calmarnos SERGIO.
    :dance :dance :dance :culo :dance :dance :dance
     
  13. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
    Eso tio, pirate con tu baloncesto y no critiques a gente no profesional que intenta hacer algo un poco divertido. Ojala hubiera mas gente que se empezara a currar sus videos con su gente para luego mostrarlos a los demas. Eso seria de **** madre. :evil:
     
  14. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
    Criticar es muy facil. Pero porque en vez de tanto criticar te miras al espejo. Osea que se puede hacer lo que a uno le salga del pijo, pero a la hora de gravarlo en video y enseñarlo a los demas, ya pasa a ser de mal gusto?? Estoy de acuerdo en que ir por la acera con la bici de esa manera no esta bien, pero ****, no creo que sea como para matarlo. Se ve claramente que arranca en el momento que empiezan a gravarlo y para a los 50 metros. Es solo una toma por la ciudad, no va por toda la ciudad circulando por la acera, por dios. No entiendo porque tanto revuelo. Quizas tio, para que te guste, tendria que ser tipo verano azul, 5 tios en bici silvando y cantando por una pista ancha debidamente señalizada, con cascos integrales y protecciones, para no decir despues que es una temeridad.
    La verdad es que yo envidio el montaje, porque como bien se ve en el video se lo an currado en tema de camaras, microfonos y tal. Yo por ejemplo, al igual que muchos, solo disponemos de una videocamara normal y corriente, y nuestras gravaciones ya nos parecen guapillas. Solo es para divertirnos y enseñarles a nuestros colegas lo que hacemos. Si tan mal crees que esta montado, es porque entonces tu deves de ser un pro audiovisual o un tio amargado porque no le sale nada con la bici y se dedica a criticar a los demas que va a ser lo mas facil.
    Planteate pensar que es algo no profesional, de un chaval que quiere mostrarnos un video que se han currado, para que veamos cositas hechas en españa con unos recursos minimos.Solo eso. Es mi opinion sobre tu comentario.
     
  15. Carlos

    Carlos Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    3
    Responderte va a ser en vano porque veo que eres de los que lees cuatro puntos y ya te cansas. Primero leete bien mi contestación y luego expon un argumento un poco más suelto y no tan espeso.
    Tu opinión ha sido simple y llanamente tocarme los *******, no me conoces de nada, no sabes lo que hago con la bici y no tienes ni idea de lo bueno que sea o deje de ser con el manejo de material audivisual... entonces para que dices nada, so toligo.
    Ves las cosas desde otra perspectiva, yo voy por la calle y hay alguien con una bici que casi se lleva por delante el carrito donde va mi bebé y no es solo para insultar al bobo del ciclista sino para tirarle de la bici si es preciso, si tu eres de los que se aplican el cuento del "vive y deja vivir" estarás de acuerdo con que en esa situacion harías lo mismo, es cierto que cuando uno es ciclista ve las cosas quizas diferentes y mas cuando hace el moñas con la bici pero el respeto por los demás aun siendo del mismo palo no se debe perder, si se rompen las reglas cada uno debe adoptar su papel. Efectivamente criticar es facil, a mi me han puesto un video en un foro "público" y yo lo que he hecho ha sido criticar en contra, como quien critica a favor, si a mi no me gusta pues comprenderas que ni me voy a quedar callado ni voy a dar mi voto a favor, me he limitado a dar a relucir mi punto de vista sobre el video y sus componentes y tu solo a ***** al projimo. Yo no he grabado videos de este tipo mas bien porque no tengo cámara para hacerlo pero si colegas mios y la gente de la calle se la veia mas segura a la hora del paso de los ciclistas y tambien campilleando pero con recursos minimos minimos, camara digital de fotos que puede grabar video, eso es un recurso minimo, lo que se ha utilizado en este video no lo es.
    :agradecido :culo :agradecido
     
  16. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    Las discusiones personales ya sabeis por privado.
     
  17. ferdeso

    ferdeso Novato

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Perdido por Alicante
    Yo tenía entendido que las drogas en españa eran de baja calidad pero la que consumes carlos se lleva la palma de verdad, en mi vida he visto tanto tontería por centímetro cuadrado de pantalla uffff lo que hay que oir de algunos, sino os gusta el video simplemente QUE NO ME GUSTA sino que le meto un palo en los radios que si esto que si lo otro perdona tio pero eso no es tu "HUMILDE" opinión yo creo que vas más allá siempre. Por Cierto no soy ningún DIOS de lo AUDIOVISUAL UNIVERSITARIO, si soy universitario pero estudio ING. Informático, por lo menos los "universitarios" como tu dices somos gente con unos principios y que lexes sin ser universitario tambien se tienen unos principios, vamos que tu haces ese video y no me gusta y como muxo te digo que se pueden mejorar ciertas partes pero no de esa manera, tio como ha dixo ya algún forero dedicate al baloncesto que seguro te irá mejor.
     
  18. ferdeso

    ferdeso Novato

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Perdido por Alicante
    Perdón a los administradores del Foro y a todos por este mal entendido :wink:
     
  19. sandro

    sandro Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia,(capital)
    vamos que tiene que ser todo bonito y precioso!!
    ojo!!, que ami me gusta!
    por parte audiovisual esta de **** madre, se nota que tocas del tema, y creo que no se ha criticado eso, si se ha criticado habra sido el estilo, (como girar la camara y todo eso).
    por otro lado, por las fotos creo que todos nos habianos esperado mucho y mucho, y nos quedamos un poco :shock: (tener que sentarse despues de esas escalares)
    pero lo de la acera esta mal y mal esta, y tb esta mal en los videos americanos, pero tranqui que si se lleban a alguno por delante, la aseguradora lo pagara!

    pero que no os sienta mal si poneis, algo en un sito publico y la gente opine, que la gente es libre de hacerlo y como hacerlo!!

    ojo a mi me gusta!y el salto del cortado es un señor salto! :wink:
     
  20. Foxy

    Foxy Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alicante

    Estoy deacuerdo con lo que dices, pero lo de "tener que sentarse despues de las escaleras" Buah, te aseguro que tienes que ver en persona esa empalmada antes. Ese salto, es con diferencia el mas chungo de todo el video por el riesgo que entraña, lo que pasa es que en el video queda un poco oscuro y no se aprecia bien el salto pero te aseguro que hay cerca de 9 metros de volada hasta las escaleras, y como comprenderás el subidón de adrenalina que llevaba cuando lo hice era bestial. Bueno, un saludete, ciao!!!!!!
     

Compartir esta página