video Mc.Giver ******

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por street20, 31 Ene 2006.

  1. street20

    street20 No pienses en hacer, Haz!

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montando por los Madriles
    hola, pues he encontrado un video en el que los ***** yankis de hollywood nos ponen como de hace 2 siglos, mazo de atrasados, hablando lenguas extrañas, inutiles, etc... juzgad por vosotros mísmos, ya se que se rodo hace unos años, pero no más de 30, y por aquel entonces estro no estaba así ni mucho menos, pretenden mostrar nuestra inferioridad totalmente, o mejor dicho su superioridad, ahora me caen más gordos los yanquis que nunca...

    http://video.google.com/videoplay?docid=8284131910167020628&q=euskadi
     
  2. Javi Dolce

    Javi Dolce Señor de la M

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zafra
    No se si será la comida basura lo que les tiene la cabeza comoo un chinote, el caso es que yo no he visto a gente con tanto sentimiento de superioridad (se ve que todos los demás son como retrasaos.)El mismo respeto le profesaban a los indios, los autenticos pobladores de américa.
    Por cierto, pondrá a los vascos por primitivos, pero a ninguno de mis amigos vascos se le ocirriría intentar cortar el alambre de espino con los dientes(al final del video), vaya dentadura que tendrá el colega(ese no ha tocao 1 alambre d espino en su vida)
     
  3. huesi

    huesi A trabajar, coñe...

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    830
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barranco de la alobera en Ariza
    Y os molestais en verlo entero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Hacen una mezcla entre mejicanos, italianos y yo se que mas... Pero si no saben
    ni donde esta España.......
     
  4. Javi Dolce

    Javi Dolce Señor de la M

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zafra

    El aburrimiento hijo mio...el aburrimiento..
     
  5. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    ***** yankies de ******, si no kieren saber nada del resto del mundo, y de hecho no saben nada del resto delmundo, se podrian encerrar en su pasi formando un mundo aperte y dejarnos en paz.
     

  6. street20

    street20 No pienses en hacer, Haz!

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montando por los Madriles
    ya, pero si se encierran, se miran las caras y se aburren, tendrían que inventar una guerra más, por eso inculcan a la peña que ellos son superiores y los demás unos incivilizados, igualito que un dictador europeo mu cabroncete...
     
  7. Gromenawer

    Gromenawer El loco de la colina

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TUDELA (NAVARRA)
    Yo no me he molestado ni en verlo entero, hace falta ser *********, Mc Giver ya me caía mal, pero despuès de esto......................... de todas formas que se puede esperar de un tio que con una tabla y un clip hace una canoa; luego la segunda es que los americanos mucho descalificar al personal y luego vienen al norte a cualquier evento (Fiestas de San Fermín, fiestas en San Sebastian, en Bilbao, en Tudela) y se ponen moraos de comer y de beber y se lo pasan de p*** madre; más le valdría mirar lo que tienen en casa y no tratar de resolver lo de la casa del vecino.
    Un saludo desde la tierra del Cierzo
     
  8. El Coyote

    El Coyote BIP BIP..

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Maldito Paramo Pucelano
    Sin comentarios, este video solo demuestra que son unos incultos.Por otras cosas peores habria que juzgar al Bush,como asesino y ladron con todo lo que a robado y matado en diferentes partes del mundo.
     
  9. street20

    street20 No pienses en hacer, Haz!

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montando por los Madriles

    ahi le has dado, mucho venir a nuestras fiestas y desparramar y luego hay que ver el concepto que dan de nosotros... menos mal que no todos son así... esque *****, empiezan diciendo que el País Vasco es precioso y tal y luego muestran a los vascos como casi incivilizados y poco inteligentes... pero gueno, menos mal que ya la peña sabe que lo de Mc.Giver es una estupidez...
     
  10. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    ¿No es un montaje?
     
  11. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Lo que yo no entiendo es porque hablais pestes de los Norteamericanos y despues perdeis el culo por comprar su estilo de ropa, por usar expresiones como "no hands" en lugar de "sin manos", en definitiva por seguir su estilo de vida.
     
  12. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Yo veo a Mcgyver de Lehendakari.
     
  13. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    No tio,no puede ser Lendakary por que es maqueto y no sabe hablar vasco.Dos premisas que le inhabilitan para el cargo.
    Me parece que algo atrasados frente a los yankees si que estamos,ellos llevan mas de 200 años de sistema parlamentario y constitucion y nosotros solo 25....
    Por cierto , la noticia de hoy : el ministro Jordi Sevilla le dice en privado al secretario de CC.OO (aunque se ha enterado toda la peña) que no ve como futuro presidente de la Generalitat al ministro Montilla por que es "charnego".
    Fidalgo aparto la cabeza con asco ante el comentario.
    Efectivamente,estamos para dar lecciones de tolerancia a todo el mundo....
     
  14. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Claro, Sevilla es un apellido catalán de toda la vida, del centro de Manlleu vamos.
     
  15. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    Pisapraos.. el euskera no es poblema para ser Lehendakari..Ibarretxe ha aprendido una vez que se metió en política,ya de mayor con el merito que eso tiene..a lo otro mejor no te respondo..

    sobre los Yankees y su democracia de 200 años déjame que me ría irónicamente..solo hace falta ver las anteriores presidenciales para saber como se compra un presidente de la mayor potencia del mundo..sisi..pucherazo!!

    que pasa en España no ha habido mas constituciones y sistema parlamentario que en estos últimos 25 años??
    y q pasa con los periodos anteriores al golpe franquista?? la 2ª republica no era legal?no era democrática? no era parlamentaria?? lo q era demasiado roja como para q la derecha de este pais no se levantara en armas como le gusta hacer..mira el ruido de sable ya se ha vuelto a escuchar..

    sobre lo de montilla..otra mala pasada de micrófonos abiertos..si es q no aprenden..:)

    ahh habeis visto q un diputado ha puesto en blog lo q cobra y a cuanto asciento su patrimonio?? luego nos quejamos de que roban..pero tal y como está elpatio ole por sus webs.. a ver cuantos de vosotros lo hariais..yo ni de coña y eso q nada tengo q esconder..;)
     
  16. Gromenawer

    Gromenawer El loco de la colina

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TUDELA (NAVARRA)




    Bueno eso de usar su ropa será quien la use, además cuando vamos a comprar ropa nos meten todo lo que viene de €€UU (si con simbolo de euro) asi que no hay muchas opciones y lo de hablar chorradas como ellos pienso lo mismo, yo por lo menos no, yo hablo como se ha hablado siempre; es más a lo de "no hands", yo suelo decir sin zarpas, jejejeejejeejejejeeje, una bromilla
    Un saludo desde la tierra del Cierzo
     
  17. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    no creo.......
     
  18. street20

    street20 No pienses en hacer, Haz!

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montando por los Madriles
    yo no se si me pongo ropa yanki, me pongo lo primero que veo a la hora de ir a comprar, tanto para montar como para calle, no me mola la moda en absoluto, por eso ni elijo ni nada, no creo que compre ropa yanki, pero de china o taiwan... seguro que a saco...
     
  19. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Tranquilo Carbonboy ,relajate,vas a ser el primer canario que conozco en mi vida que no esta relajado.Eso es algo que os envidio,lo volvi a comprobar el mes pasado que estuve por Lanzarote.Una isla preciosa ,por cierto.
    Siempre que lea comentarios despectivos contra el pueblo norteamericano,voy a responder,porque tengo familia alli y por que como en todas partes del mundo hay gente buena y mala,no se puede generalizar.
    En España desgraciadamente hemos tenido cortos periodos democraticos,la PEPA de 1812,la 1º y 2º Republica.Y entre medias varios golpes de estado militares.Estuvimos supeditados a una ristra de monarcas borbonicos inoperantes en la que incluyo a los actuales..
    Por cierto en la 2º Republica hubo presidentes y jefes de gobierno de partidos de derechas,Alcala Zamora,Lerroux ,Gil Robles....No creo que fueran peores o mejores españoles por no ser de izquierdas.
    Resumiendo el rollo,miremonos un poco de vez en cuando el ombligo,en la situacion actual estamos mas para recibir consejos que para darlos.
    Acabo con dos gritos que se que te van a gustar:
    ! Viva la 3º Republica ¡ !!!! Viva Lance Armstrong ¡¡¡

    Saludos
     
  20. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    viva la 3ª República!! y viva Armstrong!! (por el tema de su enfermedad, no deportivamente!!) ;)
     

Compartir esta página