Video Mio

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por demoNe, 28 Jun 2006.

  1. Rush

    Rush Mordedor

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalajara
    Muy bueno!
     
  2. freak_free_666

    freak_free_666 Baneado

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    0
    xcierto los traleros komo podeis acer kortados bastante altos kon lo delicadas k son esas bicis??
     
  3. zipotarri

    zipotarri Embajador del monociclo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Que esas bicis son delicadas??? Tu has visto las ruedas que llevan??? y el grosor de los tubos del cuadro??? Esas bicis son incluso mas duras que una BMX... Y el truco para hacer cortados altos al plano está en no usar el sistema de aterrizaje mountainbiker (dejarse caer con las dos ruedas y que lo absorban todo los muelles) sino el sistema trialero: que es caer con la trasera y mantener la delantera en el aire mientras tu echas el peso hacia atras. De esa forma conviertes tu cuerpo junto con la bici en un sistema de suspension de paralelogramo deformable (el de las Kona Stinky) pero con la ventaje de que tu cuerpo no hace topes... pensadlo...
     
  4. demoNe

    demoNe BMX

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene razon el zipotarri, hay que practicar bastante al principio para saber caer bien de bastante altura, yo maximo que me tiré fueron como 2.60 desde el tejado de un chiringuito de la playa y bueno estaba yo ahi arriba botando en el borde con la trasera... y los tenia de corbata pero al final me tire y todo perfecto, aunque se me jodio la biela izquierda en ese salto, al llevar eje de cuadradillo pues se me jodio el cuadradillo en la biela y se fue a tomar por culo se quedo torcidisima. Pero si que son duras las bicis de trial os lo digo por experiencia jeje.
    Y gracias por los comentarios :) y aprovecho para decir que ahora con la de free controlo muchisimo mas que en ese video que apenas cogia la de free de aquella pero ahora me tiro la ***** de trucos, aereos, trasnfers, 360, grinds, no foots, suicide one hand...
    Ya grabaré algo con la de free porque parece que con vuestros comentarios parece que solo controlo en la de trial xDD
    Enga salud para todos.
    Respeto.
     
  5. demoNe

    demoNe BMX

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene razon el zipotarri, hay que practicar bastante al principio para saber caer bien de bastante altura, yo maximo que me tiré fueron como 2.60 desde el tejado de un chiringuito de la playa y bueno estaba yo ahi arriba botando en el borde con la trasera... y los tenia de corbata pero al final me tire y todo perfecto, aunque se me jodio la biela izquierda en ese salto, al llevar eje de cuadradillo pues se me jodio el cuadradillo en la biela y se fue a tomar por culo se quedo torcidisima. Pero si que son duras las bicis de trial os lo digo por experiencia jeje.
    Y gracias por los comentarios :) y aprovecho para decir que ahora con la de free controlo muchisimo mas que en ese video que apenas cogia la de free de aquella pero ahora me tiro la ***** de trucos, aereos, trasnfers, 360, grinds, no foots, suicide one hand...
    Ya grabaré algo con la de free porque parece que con vuestros comentarios parece que solo controlo en la de trial xDD
    Enga salud para todos.
    Respeto.
     
  6. freak_free_666

    freak_free_666 Baneado

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo decia xk e visto muxas d trial k llevan manillares y potencias d carbono
     
  7. Jester

    Jester Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    1.241
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por eso no tienen que ser delicadas... Es mas, el carbono es duro, depende del porcentaje de aluminio que lleve.
     
  8. blaking

    blaking Miembro activo

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.745
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Snake Trails
    Eh muy wapo!!menudo park!!juuas que envidiaa
     
  9. freeridemancha

    freeridemancha Novato

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    0
    manejas del 10 la de trial
    yo le e pegao un pokillo a la de trial y las alturas de mas de 1.5 m botando akojonan
    muxos wevos
    y buen kontroll
    DEWWW
     
  10. freak_free_666

    freak_free_666 Baneado

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    0
    pos yo siempre e escuxado k el karbono es muy delicado y k x eso solo se usa en xc carretera y trial
     
  11. LeSsS

    LeSsS Novato

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    wapasimo
     

Compartir esta página