Video: Mr. Strutter el rey de los puteos , vacilando nuestro deporte:

Tema en 'Freeride' iniciado por mnsport, 17 Sep 2007.

  1. -XXVI-

    -XXVI- Streeter

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almería / Retamar

    Hombre, no debemos olvidar que él es sólo un actor. Es imbecil en eso estamos todos de acuerdo, si yo fuera un actor no aceptaría un papel así. los textos se los escribe otro tio... ese es realmente el capullo y el director de la mtv por dejar que algo así se emíta como tu dices.
     
  2. djjerotorrejon

    djjerotorrejon jerö

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    torrejon
    pues no se ven los videos
     
  3. SmellyKat

    SmellyKat Surfbiker

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    0
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estatis todos locos!!!!!!!!!!!!!!???????????????? De verdad que no entiendo nada. Es un programa que sigue la linea normal de lo que es la actual MTV, como los de Jackass o los osbournes. Aquí en españa hechan cosas peores como diario de patriciaaaaarrrrgggggggg!!!!!( ese y todos los del corazón que nos hechan almediodía si que son un insulto a la inteligencia humana. Aunque si cuando nos ponen una buena parodia como esta del strutter reaccionamos así, ya veo porqué nos merecemos la tele que nos meten). El tio es un actor y si la idea hubiera sido suya y los guiones también le aplaudo y si no, aplaudo al artífice sea quién sea. Es una parodia como muy bien ha dicho CANOTE y ademas es una contestación a la estúpida formalida de algunos presentadores colgate. Presentadores formales y correctos que no nos olvidemos que tambien están actuando, son falsos. lo que pasa que la ****** la dejan pa fuera del trabajo. Este tio hace de impresentable, cocainómano, alcohólico, divorciado, pervertido y paleto.., osea, un típico producto medio de ciudad. que es lo que muy bien puede ser detrás de las cámaras cualquier otro presentador ortodoxo. Y respecto a lo de que se mete con bender y lo de las bicis y tal, no os sintais aludidos ni ofendidos tan pronto. Está actuando y ataca a todo. hay que saber cuando es el momento de reirse de uno mismo. Y pal que se toma este programa en serio que de verdad que es lo que me descoloca de todo el tema (es como si alguien se ofende por una opinión vertida por bernie el de los simpson) decirle que aunque fuera en serio, no ofende quién quiere, sino quien puede. Al ofenderte le estás tomando en serio y le estás dando poder. El por si solo no lo tendría. Y por lo demás la MTV da los programas que la gente pide. Ya los ramones denunciaron en su dia el daño que la MTV estaba haciendo a la música por el poder tan grande que tenía en usa, era como si decidieran ellos a quién tirar pa lante y a quién sepultar de por vida. Osea que no es que sea yo muy simpatizante del canal. Los programas actuales son basura, pero yo ha la hora de desconectar, son los que mas me entretienen. Cuando quiero pasarlo bién (intelectualmente hablando) me leo "alguien voló sobre el nido del cuco", por cierto, lo recomiendo. Pero pa desconectar, este tio es la *****. Al que no le guste que no lo mire. a nadie se le obliga a ver ningún programa. Pal que ha dicho lo de la carcel, que hay de la tan luchada libertad de expresión? Si hubiera sido por mí, al dia siguiente de que el gobierno secuestrara la portada de "el jueves", todos las demás publicaciones, todas! hasta el ABC!, debían haber impreso esa misma portada en su primera página y llenar el quiosco con ella. Para que el gobierno no se olvide de que están al servicio del pueblo, y de que el pueblo somos ya adultitos y no necesitamos que nos salven de nosotros mismos! La idea es libre!!!! Y sobre este tema, David Cachón también tiene algo que decir y lo podeis leer en la editorial del último "WALLRIDE"Asi que no flipemos tanto y el que quiera ir a pasarle la rueda por la cara al tipo este que lo haga él mismo. No creo que al Cachon le haga mucha gracia que alguien decida por el a quién le tiene que pasar la rueda por la cara hoy. Un saludo a todos. Larga vida al freeride!!! (yaesquemencendio y termino en plan panfletero jajajajjajajajajaja) lo dicho, un saludo
     
  4. papoyez83

    papoyez83 zas! en toda la boca!

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la Prospe
    los han kitado!!!! sabeis donde lo puedo ver???
     
  5. SmellyKat

    SmellyKat Surfbiker

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    0
    pos pon "Mr. Strutter" en el youtube y yatá. son buenísimos
     
  6. mnsport

    mnsport ScReAm member

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    2.242
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página