Video nuestro de un pequeño descenso y fotos [Cerrado gracias a los envidiosos]

Tema en 'DownHill' iniciado por victoriano600, 21 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. victoriano600

    victoriano600 TINAMAR POWER

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    1.433
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La vega de arriba
    caeirosk a lo mejor estos niñitos te damos un repaso... no creas q somos tan novatos
     
  2. kionrat

    kionrat lokohombre

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    0
    :angry i yo me komformo pa acer dh kon una bici de XC:angry
    tol dia haciendo topes...:cabezazo
    lo k aria yo kon esas bicis :babas :babas :babas :babas
     
  3. Padeskusa

    Padeskusa Freeride LiveStyle

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mismo digo kionrat, nosotros kon unas bikes de xc, i vamos por sitios mas enpinaso con saltosgrandes etc, i estos se dan una buelta por los senderos de canarias con unas bikes ke te cagas XD. Vaia gasto mas toto de dinero:compress, por nomencionar los topazos ke hacemos XD
     
  4. caeirosk

    caeirosk estroncio

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    estoy con kienrat y padesuka...
    de echo en mi foto estoy con una ****** de hardrock sport....
    no tengo para mas...que le voi a hacer...
    si... a lo mejor me dais un repaso...
    pero demostradlo en un video DECENTE de DESCENSO
     
  5. kionrat

    kionrat lokohombre

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    0
    abria k verlo eso :meparto :meparto
     
  6. Padeskusa

    Padeskusa Freeride LiveStyle

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero si parece ser que no saven ni para que sirve el canvio XD:meparto
     
  7. franxuuu

    franxuuu be rider my friend...xD!!

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    1.525
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    jajajaja!es vrdd no parece k useis muxo el kambio sinceramnt...wno avr si os veo en alguna karrera de dh ok¿?!sk nose komo os komprais pa empezar una bici asi tio...(aora en serio) yo,komo kasi todos supongo,empeze kn una rigida muy normalita i poko a poko fui mejorando asta k vi k se m kedo korta i ya m pase a las dobles...
    asi k un konsejo o las vendeis i empezais de nuevo o intentar mejorar sin vacilar a los k saben mas k vosotros i ponen su opinion en el foro!enga salu2
     
  8. Padeskusa

    Padeskusa Freeride LiveStyle

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    JAJA no es muy oportuno el titulo, mira ke poner descenso jo ubiera puesto
    Video de nuestro pequeño paseo i fotos :culo
     
  9. kionrat

    kionrat lokohombre

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    0
    saps k le dit al señor aparicio? k si vols donar una volta pel bosc no fa falta posar un video i menys vacilar a la gent... :meparto :meparto :meparto :meparto
     
  10. NuoDH

    NuoDH Big Hit powa!

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    2.104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi casa
    YO flipo pero de una manera al oir vuestros comentarios tan jodidamente despotas sin tener ni puñetera idea....

    Si quiere usarla para ir a comprar el **** pan que mas les da? e que me da que hay demasiada envidia por aqui.
    Es que no entiendo como se puede ser tan hipocrita que si son malos que si no saben usar los cambios, que si las bicis le quedan largas.....

    Tranquilos pros, lo que si comparto es que tienen que usar el casco SIEMPRE pero a que viene el resto de comentarios?

    Pero es que no entiendo como ni donde salen tantos tipos asi (por no decir otra cosa, me muerdo la lengua para no faltar al respeto).

    SEÑORES HAY QUE APRENDER A SER UN POCO MAS HUMILDES Y HAY QUE ANIMAR A LOS DEMAS NO SE PUEDE SER TAN PREPOTENTE porque quizas yo quien sabe les meto un repaso a ustedes o cualquier otra persona y no lo voy largando por ahi.

    Animo chavales poco a poco se va cojiendo nivel ojala yo hubiera empezado con una bike asi las cosas hubieran sido mucho mas faciles.. ;) saludos
     
  11. santi calvet

    santi calvet Adicto al "Flou"

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    7.012
    Me Gusta recibidos:
    799
    Ubicación:
    delante de las pasarelas
    ya le habéis dicho todo lo que se había decir , dejad-lo ya hombre , este parece el post de los despropósitos , llegara un moderador y,,,,,
     
  12. NuoDH

    NuoDH Big Hit powa!

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    2.104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi casa
    estoy completamente deacuerdo con santi_calvet por favor tios seamos mas honrados entre nosotros que es lo que nos une en este deporte y dejemos las boberias.
    saludos a todos y BUEN ROLLO entre todos
     
  13. Esteban_Dh

    Esteban_Dh Baneado

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En casa de Cedric
    Ya llege yo y ya me calentaron las pelotas:


    Voy a ser breve y claro en mi forma de hablar por que ya me estan tocando los ******* estos peninsulares prepotentes de ****** que van de PROS y se lo creen y todo...



    Primero que nada, chicos ponganse el CASCO siempre en eso si estoy de acuerdo...


    En lo que no estoy de acuerdo es que les tengais que discriminar por la forma de pilotar de ellos... creo que alguien con dos dedos de frente no le dice eso a nadie por que mas PROS que ustedes hay y a patadas...

    El chico que use las bicis para lo que le salga de los *******, la bici es de el... que haga el video y que haga lo que le da la gana, pero no os pongais de prepotentes con ellos... Si no va rapido que no vaya rapido, es un video no una **** carrera de DH en la que ganas ``algo´´ CADA UNO ES COMO ES Y NO ES COMO QUIERES QUE SEA :punky


    Asi que vayaos a la ****** y que os den *********** Steve´s Peat´s ... os lo creis que da miedo pringados, dais mas pena que los niños del Somalia:mad::culo
     
  14. franxuuu

    franxuuu be rider my friend...xD!!

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    1.525
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    vale es vrdd puede k nos(yo ablo x mi) pasado en algun komentario...pero yo e escrito lo k e escrito xk m a parecido k an empezado a vacilar a gente k estaba komentando i eso pues m a kabreado i kizas e escrito kosas k no debia...wno en todo kaso ale k empiecen kn lo k kieran i piloten komo kieran k no somos jueces d nadie...ale eso e dixo...xD!sin malos rollos!
     
  15. victoriano600

    victoriano600 TINAMAR POWER

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    1.433
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La vega de arriba
    :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Ya estoy caliente... que **** decis catalanes de ****** esto es un post castellano, y si ves que vamos lento te jodes mi niño. Hacemos lo que nos sale de los huevos a caso te crees mejore que nostros por romperte el culo con una rigida... venga ya... y si tenemos las bicicletas es porque hmos trabajao to el **** verano... manda ******* es que vaya envidiosos de ******... vaya asco de gente... Gracias eliezer y esteban pk parece que soy de otro planeta... y to el mundo en contra mia... y el ********** que dice q eso no es descenso que venga para aqui para que vea como le damos unas clases... y lo que haces tu se llama descenso??? con una **** rigida??? que das mas pena que tu cara.

    p.d.: si el admin me va a banear por lo que he dicho que baneen a los tocapelotas estos. Este foro seria mucho mejor sin estos envidiosos... aunque son minoria pk agradezco todos esos comentarios constructivos de lo del casco que ya aprenderemos y todo eso pero lo de reirse de nosotros no se aguanta.
     
  16. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.437
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    Creo que esto se ha desmadrado muy mucho, por lo tanto para evitar más replicas y discursiones en un futuro cortamos por lo sano.Por lo tanto cerramos el post.

    Saludos y lo siento pero no dais otra alternativa.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página