Video, perfil y fotos NOCTURNA ALMADEN

Tema en 'Zona Sur' iniciado por Calatravo_Negro, 2 Jul 2007.

  1. Calatravo_Negro

    Calatravo_Negro Abajo el colesterol

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torredonjimeno (Jaén)
    Hola, estimados amigos:

    Os dejo un video, algunas fotos y el perfil de la peazo de nocturna que hicimos la noche del pasado sábado.

    Lo primero de todo, dar mi más enorme y sincera enhorabuena a Maginita, al conductor del todoterreno, a la conductora del quad y a todos los que participaron en la organización de la subida, por organizar una marcha tan estupenda y espectacular.

    Ha sido mi primera nocturna y nunca podía imaginar que las sensaciones que iba a sentir subiendo al Almadén de noche, iban a ser tan maravillosas.

    Esa luna llena entre los pinos, esa fila de luces que se extendía en la oscuridad hasta el infinito, esas luces de los pueblos de toda la provincia a nuestros pies, ese sol saliendo entre las montañas...esa buena gente que subió y que llevaba un ambientazo tremendo desde la salida y un buen rollo que te hacía sentirte a gustito.

    Y no solo eso, esos bocadillos, ese zumo, ese café caliente, esas magdalenas que estaban pa rezarle una salve, y todo sin pagar nada. ¿Qué más se puede pedir?.

    Tan solo decir gracias, gracias, gracias, gracias, a todos los que habeis participado en la organización de esta subida que ha sido una de las mejores experiencias de mi vida.

    A continuación os dejo un video, de no mucha calidad que está hecho con el móvil, el perfil de la etapa, hecho con un ciclocomputador Ciclosport CM436 y unas fotitos, que no son nada del otro mundo, pero bueno, menos es nada.

    Ahí os lo dejo todo.

    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=9Nbsm2Jlkqs[/YOUTUBE]

    Aquí teneis el perfil de la etapa. De fondo he podido poner una de las fotos tomadas desde la cima del Almadén, justo antes de amanecer.

    [​IMG]

    Este soy yo
    [​IMG]

    Uno de los famosos penachos de colores que hicieron furor en la subida.

    [​IMG]

    Aquí Fernando, uno de los 3 torrecampeños con su Mondraker en la cima. Por cierto, llegó el 2º a la cima, solo por detrás de otro torrecampeño, Antonio, que fue el primero. Partieron la pana estos torrecampeños.

    [​IMG]

    Los torrecampeños, Joselete, de los Llámameloco y dos compis más.

    [​IMG]

    En la cima, con la luna llena de fondo.

    [​IMG]

    Imagen ciclístico-bucólica de la salida del sol al fondo con un Granabike en primer plano.

    [​IMG]

    Yo de nuevo, de cuerpo entero. Creo que fui el único, junto con otro que me puse pantalones largos. No pasé calor ni na. To por hacerle caso a Maginita en sus mensajes previos a la cita, que si mucho frío, que si 4 grados. El año que viene subo desnudo.

    [​IMG]

    Vista de la cima, con todas sus antenas.

    [​IMG]

    Vista de Jabalcuz desde la Mesa.

    [​IMG]

    Y eso es todo amigos, espero poder veros a todos el año que viene.

    Saludos.
     
  2. JoseleteBlurLT

    JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    13
    Buen reportaje Calatravo.
    La ruta estuvo guay.

    Al final, tras tanto apretar y preparar la cámara, aproximadamente en el 2km de bajada se me descolgó y pegó una buena papa, suerte que no le pasó nada. La dejé en el coche para que la bajase el conductor, pasaba de arriesgar más!.


    Comida de escándalo, como me sento esa leche con colacao calentita en la cima, pffff :D.


    Saludos
     
  3. berchobike

    berchobike Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    PEGALAJAR(JAEN)
    Muchas Gracias Por Estas Fotos.
    Son Las Primeras Que He Visto Y Estan Que Te Cagas.
     
  4. MAGINITA

    MAGINITA Globero de la pradera

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sierra Magina
    Bueno, ya pasó... Ahora es momento de los reconocimientos.

    Creo que todos coincidimos en que tal vez haya sido la mejor marcha nocturna de la historia, y a pesar de que soy yo el que se esta llevando la gloria, ser agradecidos es de bien nacidos, asi que a cada cual lo suyo. Tambien es justo reconocer los errores y aprender de ellos, asi que en lo que nos hayamos equivocado, intentaremos mejorar, y para eso nada mejor que vuestras criticas sinceras. por esto y por que controlar a 150 personas durante 9 horas es muy complicado, en algun momento, se que perdi el control y perdi las formas con algunas personas. Lo puedo decir mas alto, pero no mas claro: Lo siento.

    Ahora solo me queda dar las gracias. Primero a todos los que tuvisteis la osadia de quedaros toda la noche sin dormir para darle a los pedales. Aqui os nombros segun la memoria me lo permite y seguro que me dejo a muchos, asi que daros todos por aludidos ( Hispabikers, Granabkiers, La Grana, Llamameloco, Torrecampeños, Ciudadrealenses, Puertolllaneros, Carolinenses, Linarenses, Leoneses, Gaditanos, Madrileños, Catalanes,etc...) Mencion aparte para los BERCHOBIKERS, que una vez mas se volcaron con nosotros. Aprovecho la ocasion para solicitar formalmente un hermanamiento.

    A la ALCALDESA DE MANCHA REAL, CONCEJALA DE DEPORTES Y EQUIPO DE LA CONCEJALIA. Siete años de nocturna sin noticias del Ayuntamiento y en una semana, la nueva corporacion ha hecho mas que un esfuerzo. Para Mª Mar Davila, Gloria Quiles & co. "Chapeau" por nuestra parte. Creo que esto es solo el principio de una larga cooperacion.

    MI TIO ALFONSO. Se dejo a su hija en la cama con varicela y a mi tia en la casa con un morro que le llegaba al suelo, pero en cuanto supo que no teniamos chofer, le falto tiempo para prestarse voluntario. Solo por eso, sera socio honorifico del club y proximo presidente.

    SUPERMERCADOS COVIRAN: Por descubrirnos que 0.5*30 son 15 y no 150. Desde ese momento, la nocturna tuvo otro color.

    PANADERIA PLANET. por doblar el turno para hacer los bollos

    DULCESOL: Por regalar desinteresadamente los dulces.

    A MI SUEGRO: Por acabar un dia antes las vacaciones y tirarse toda la noche haciendo las magdalenas. Que ricas!!!

    Al MAGINAVENTURA TEAM, uno por uno, no son todos los que son, pero si todos los que estan, asi que:

    MANOLO PANCHO. Puso el quad, puso el remolque, la casa y lo mas importante, las litronas del sabado. Trabaja en la sombra con "toda la familia", sin olvidar a su hija Lidia ( el duendecillo ese que salia del coche por la noche vestido de ciclista). Para el, su mujer y tres hijas, gracias. Manolo, apuntas a presidente.

    CARLOS ESPANTALEON: Este ha sido el listillo que ha tenido que venir de Jaen a calentarnos para hacer un club. Otro que se ha pegado la paliza del siglo. Por traer a tu mujer a hacer bocatas, por todos los servicios prestados. Gracias, algun dia seras presidente.

    ANTONIO LAGARTO. Mas corazon que piernas, y mas lengua que piernas y corazon. Si hace falta, se hace el Jedi con una hazada para que este limpio. El benjamin del grupo, gracias, llegaras a presidente.

    JUANPE LUCENA; La Gacela de La Mancha. Otro que habla poco y pringa mucho. El dia que lo deje la novia, me deja sin puesto. Va para presidente. Gracias, Juanpe.

    ALBER: Un clasico, aunque esta quemaillo y no tiene ganas de pringarse, estuvo toda la noche en cola de peloton para asegurarse de que todo iba bien. Sin acostarse se fue a currar al dia siguiente. Chapeau. A pesar de que no quiere cargos, sera el nuevo presidente.

    RAUL: Si tengo que dar las gracias a Raul por todo lo que ha hecho por el MTB en Sierra Magina, necesitamos una web sola para el. Se pego 8 horas de coche desde Barcelona, para estar aqui. Sera presidente.

    ROCIO: Esta baja de forma, pero no dudo en pegarse la paliza con el quad hasta las 11 de la mañana. Los bocadillos son casi culpa suya tambien. Pa ponerla de presidenta.

    PIRULO: Acudio a todas las reuniones y pago todas las jarras de cerveza. Se pueden hacer mas meritos para ser presidente?

    Faltan mas miembros del club a los que agradecer el esfuerzo, pero tampoco quiero hacer un blog sobre mis compañeros. No obstante, no quiero acabar los agradecimientos sin reconocer a la persona mas importante de todas, mi mujer.

    A ella le debo mas que el placer de verla llegar con los primeros rayos de luz a la cima. Es mi compañera en todas y cada una de las grandes empresas que acometo, me apoya en todo y solo pide a cambio verme feliz. Si viviera mil años, no haria suficientes cosas para pagarle todo lo que hace por mi en un solo dia. Ella hace que cualquier cosa que se realice, si esta a tu lado, merezca la pena. Toni, gracias por todo, por subir al Almaden y por los 10 ultimos años. Y por supuesto gracias por todos los años que nos queden por vivir juntos. TE QUIERO.

    Si alguien se echa de menos en este post, lo siento, pero tengo lagunas en la mente.

    Ahi teneis unas cuantas fotos:



    http://picasaweb.google.es/Maginita/Nocturna07
     
  5. RICARKTM

    RICARKTM Partepiedras Team Member

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    1.829
    Me Gusta recibidos:
    147
    Ubicación:
    haciendo kms...
    Yo también estuve en la subida, y decir que es una experiencia única, y que se la recomiendo a todo el mundo, eso sí con un mínimo de fondo tanto físico como psicológico ya que es bastante dura....
    GRACIAS a TOD@S l@s que hicieron posible la subida, organización, logística, incluyendo a la "pequeña" presidenta del club que prometió que el año que viene subiría en su bici en vez de en el 4x4.
    Ni que decir tiene que el próximo año no me la perderé.
    Os dejo un par de fotillos...

    [​IMG]

    [​IMG]

    Salu2
     

  6. JoseleteBlurLT

    JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    13
    Maginita Crack!
     
  7. metal bike

    metal bike Master of puppets

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ingenio - Gran Canaria
    Que buenas sensaciones da esa ruta amigos. No conocía el Almadén, pero he podido disfrutarlo un poco viendo el fabuloso vídeo, sintiendome uno más del grupo, aunque esté algo lejos, aquí en Gran Canaria. Tenemos prevista una nocturna a fines de mes, pero no va a estar tan bien organizada. Qué maravilla! Felicidades por la experiencia.
     
  8. rasl2000

    rasl2000 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Joselete:

    Muchas gracias por esa foto a traición!

    Si todos disfrutásteis de esta ruta y la sentísteis igual que yo, enhorabuena, por que vivistéis una noche de plenitud inolvidable...

    Un abrazo a todos los buhos y lechuzas..

    Saludos.

    www.granabike.com
     
  9. MAGINITA

    MAGINITA Globero de la pradera

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sierra Magina
    A ver si consigo que los que alli estuvieron me pasen las fotos, para hacer un album...

    Vamos, vamos que yo alli vi muchos flashes!!!
     
  10. MAGINITA

    MAGINITA Globero de la pradera

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sierra Magina

Compartir esta página