Video trialera dragon khan

Tema en 'General' iniciado por Thewolfbikers, 22 Ene 2016.

  1. Thewolfbikers

    Thewolfbikers Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2015
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    70
    Pues en el proximo video que grabé y colgare en breve.... el camino no tenia ni medio metro.... directo a la carcel jajajja
     
  2. Tony

    Tony Buscando charcas

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    en la enfermería
    Carcel no, pero multa de 300 euros sí , y te lo dice alguien que estuvo esperando una.
    Por no decir que por la publicación de éste tipo de vídeos por internet lo que se consigue es dar el toque de atención a los agentes forestales para que se haga cumplir la ley.

    Yo de tí pensaría en qué consigues con la publicación de éstos videos por internet. Si es haces btt por vanidad, para hacerte fotografías y vídeos, lo que solemos llamar los entendidos , postureo, lo hagas en un sitio que es legal. Sin embargo si haces esta actividad, porque te gusta, porque la sientes, independientemente de intentar demostrar lo bueno que eres, haz lo que te venga en gana, grabate en esos senderos de la muerte o en los bikeparks más acojonante pero no lo saques de tu disco duro del ordenador. Bastante presionada está ya collserola.
     
  3. Thewolfbikers

    Thewolfbikers Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2015
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    70
    No voy a entrar en discursiones absurdas... cada uno que haga lo que le de la gana, donde le de la gana y cuando le de la gana y si me multan ya las pagare YO. Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. rodaballo

    rodaballo pez fuera del agua

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    3.130
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Ubicación:
    Dentro de mí...
    Con todos los respetos, no estoy de acuerdo. Mayor publicidad mayor control más posibilidades de restricciones. Y eso afecta a los demás.
    Pero por supuesto eres libre de hacer lo que quieras. Pero no olvidemos que nuestras acciones pueden afectar a terceros.
    Un saludo
     
  5. Thewolfbikers

    Thewolfbikers Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2015
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    70
    Pues como es ilegal no os metais en sitios prohibidos no?
     
  6. gtavo

    gtavo Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2009
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Valencia-Cuenca
    Muy buena pinta compañero
     
  7. akmann2

    akmann2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2014
    Mensajes:
    5.406
    Me Gusta recibidos:
    2.963
    Ubicación:
    Madrid
    Pero es ilegal o no? Que siempre estamos igual... Creo que... He oído... Aquí os pego el reglamento de Cazorla de 1950 que no tiene nada que ver pero como me flipo que no veas y se más que los jueces, lo aplico en collserola que también acaba en la...

    Venga oño...
     
  8. vector4

    vector4 Miembro activo

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    77
    Pues yo mañana voy a bajar o subir por ese sendero. El que no pase ni haya pasado nunca por ahi, que vaya tranquilo.
    Llevare 300 euros sueltos por si tengo que pagar multa.
    Me hace gracia el uso del termino "ilegal" que hacen algunos por estos lares.

    Un salufo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Thewolfbikers

    Thewolfbikers Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2015
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    70
    Como si fuese un delito.... pasalo bien. Saludos
     
  10. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Pues precisamente hoy he bajando por alli...lloviendo. Con flow xD
     
  11. rodaballo

    rodaballo pez fuera del agua

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    3.130
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Ubicación:
    Dentro de mí...
    Si va por mí, no me afecta. No me meto (de forma consciente) por sitios prohibidos. Tampoco sé si es ilegal circular por ahí, pero para el caso de serlo YO no publicaría un vídeo mío alardeando de ello, por dos motivos: porque puede causarme problemas a mí (serviría como prueba en mí contra), y porque puede causar problemas a terceros (puede dar lugar a denuncias y por tanto que inicien un control sobre la zona).

    Ya está, cada uno que haga lo que considere mejor según sus propios criterios.

    Por cierto, insisto que mi intervención no buscaba la crítica sino advertir/ayudar sobre posibles consecuencias.

    Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Thewolfbikers

    Thewolfbikers Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2015
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    70
    Vuelvo a repetir y dejo ya el tema, que esto es un post de un video y no de si esta prohibido o no las trialeras de collserola.... cosa que dudo de que este. Que cada cual se meta, grabe y cuelgue lo que le de la gana... cada cual es responsable de sus actos...
    Ahora comentar el video o la ruta, dejaros de prohibiciones y multas etc etc. Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Leonighart

    Leonighart Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2016
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Madrid
    Yo he estado un rato investigando por google y parece ser que sí está restringida la circulación de bicicletas en el parque natural, desde que lo declararon parque natural. Como ha dicho Tony, las biciletas pueden circular por caminos de más de 3 metros y por aquellos que estén acondicionados específicamente para su uso por ciclistas, y siempre con una velocidad máxima de 20 km/h. El resto está prohibido.

    Ahora, vete tú a saber qué trialera está "acondicionada" y cuál no.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página