Videos Canyoneros!!!

Tema en 'Canyon España' iniciado por hellbeni, 10 Nov 2011.

  1. Linkin

    Linkin Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2008
    Mensajes:
    3.896
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Valencia
    totalmente de acuerdo contigo gazz son unos autenticos cebronacos , aqui los demas nos tenemos que conformar con lo que la zona nos da , ahhhhhh leñe que ahora que lopienso tu igual .................tambien lo tienes AHI , yo me mudaria , el problema ,que lo tendria que hacer "solo"
     
  2. alex_naez

    alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    2.335
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Viladecans
    Strava:
    Pon fotos del invento!!! a ver somo te lo as currado, que no tiene que ser nada facil adaptarla...

    Insisto en que me gusta la vista que te da el arnés del manillar y movimientos... pero parece que da mas vibraciones de movimiento que por ejemplo... en el casco, que se ve una imagen mas fija, no os pasa a vosotros??
     
  3. hellbeni

    hellbeni HellRider

    Registrado:
    25 Abr 2009
    Mensajes:
    8.554
    Me Gusta recibidos:
    858
    Ubicación:
    Mieres (Asturies)
    Strava:
    Pues si que tiene que ser difícil el invento viendo cómo es la Contour, no debe ser nada fácil colocarla ahí. Yo hasta que no pruebe una colocación buena de la gopro en el arnés no podré dar una opinión sobre que soporte me gusta más. El viernes ya sabré si el apaño del arnés sirvió de algo.
     
  4. gaztel3

    gaztel3 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    5.292
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Gijón

    :meparto:meparto:meparto
     
  5. Linkin

    Linkin Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2008
    Mensajes:
    3.896
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Valencia
    esta en fase de estudio y mejora os cuelgo la ultima evolucion que probare mañana en la ruta "especial " que vamos a hacer mañana no hau trialeras pero vamos a subir al pico javalambre (cota2100 +o-)y por lo visto para estr año para la matahombres han echo una.senda de cerca de 4 o 5 km asi que habra que catarla jejeje
    perdonar las fotos pero si no es puesto no se ve bien como va el arnes a ver si mañana me echo algjna con el puesto

    y no ; no es el arnes del dia del orgullo gay jajajajajajaja
    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
     

    Adjuntos:

  6. alex_naez

    alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    2.335
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Viladecans
    Strava:
    WoooWW !!! Buen invento!!!
    La verdad que te esta quedando bien, solo hay una pega, y ya la mencionas tu al final del mensaje :risa No habia una cinta en negro criaturilla?? jejejeje

    Yo creo que quizas, le haria un poco mas de soporte, como el de la GoPro, para que tengas mas base puesta en el pecho y de esta manera quedar mas estable... No?? De todas formas muy currado ;)
     
  7. hellbeni

    hellbeni HellRider

    Registrado:
    25 Abr 2009
    Mensajes:
    8.554
    Me Gusta recibidos:
    858
    Ubicación:
    Mieres (Asturies)
    Strava:
    La verdad es que es difícil fijarse en el invento viendo la cinta, jeje.

    Yo lo que sobresale de los tornillos lo cortaría, en caso de caida meten miedo.
     
  8. Linkin

    Linkin Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2008
    Mensajes:
    3.896
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Valencia
    chicos este es el modelo de prueba se cojio en su dia de lo que disponia para montarlo la idea es ir afinandolo y mas adelante ya le pondre una cinta negra


    pensad que cuando bajo a toda ***** por las sendas los jabalies and company se piensan que ha pasado el arco iris jejejejejeje


    el tema tornillos cuand sea definitivo el diseño se eliminaran al maximo pero es que de momento los quiero por si tengo que cojer hay algun tipo de elastico o algo asi para darle aun mas estabilidad
     
  9. hellbeni

    hellbeni HellRider

    Registrado:
    25 Abr 2009
    Mensajes:
    8.554
    Me Gusta recibidos:
    858
    Ubicación:
    Mieres (Asturies)
    Strava:
    Aquí os dejo el vídeo de hoy. Ruta de inauguración de una bajada de 5 kilómetros espectacular con sus saltos y pasarelas y demás... una gozada, si puedo el sábado vuelvo... :babas

    [video=vimeo;33372301]http://vimeo.com/33372301[/video]

    Pinchar en vimeo para verlo en HD. ;)
     
  10. Linkin

    Linkin Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2008
    Mensajes:
    3.896
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Valencia
    yo os pongo tb el video de ayer pero en este caso fue una ruta de padecimiento hacia arriba y la bajada no era demasiado juguetona asi que el video va mas en plan paisajistico , y si es un poco toston pero mas o menos resume la ruta creo que salieron casi 1600 de acumulado


    [video=youtube_share;kA03TDwbnUM]http://youtu.be/kA03TDwbnUM[/video]
     
  11. alex_naez

    alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    2.335
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Viladecans
    Strava:
    Hellebeni!! Mola la vista ;) hoy e llevado una en el pecho ( por desgracia no era la mia aun) y la llevaba pegada al soporte totalmente y a quedado de lujo la toma... el problema que cuando llegas a un descansillo por asi decirlo y te sientas... enfocas al cielo, cosa que en el casco siempre se ve bien toda la bajada... pero la verdad que queda muy guapo ver el manillar, y da la sensacion de que se va mas rapido...

    Linkin, Tamoslocos!!!! ese desnivel es inhumano!!!! :alloreto: ... ya tienes que estar fuerte... ;)
     
  12. Linkin

    Linkin Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2008
    Mensajes:
    3.896
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Valencia
    ***** , pues no se si al final la haremos pero para la semana que viene hay prevista una de 58km y 1600 de acumulado , y con los mas de 15 que pesa mi AM , ahora en un ratito os pongo el video de hoy que aunque no tiene tampoco demasiada accion he probado el nuevo sistema de pecho y creo que estas tomas han quedado mejor a ver que os parecen
     
  13. hellbeni

    hellbeni HellRider

    Registrado:
    25 Abr 2009
    Mensajes:
    8.554
    Me Gusta recibidos:
    858
    Ubicación:
    Mieres (Asturies)
    Strava:
    Totalmente de acuerdo con lo del desnivel, a mi me harían falta dos días para completarlo.

    Ya le tengo cogido el punto al arnés, me dio la solución un compañero que lo llevaba en la ruta del jueves, la solución es ponerlo al revés y configurarlo para grabar de esa manera así lo puedes regular más alto o más bajo sin forrarlo como hice yo. Esto me pasa por no preguntar primero en el post de la gopro... :cabezazo

    Estoy subiendo el vídeo de la salida de hoy, yo grabé tomas de la subida y mi compañero Manuel grabó toda la bajada, la sensación de velocidad llevándola en el pecho es mucho mayor y hasta se oyen los latidos si dejas el sonido original, es un pasote escuchar cómo se acelera el corazón en las pendientes o en las bajadas cañeras.... :babas

    Cuando termine de subir lo cuelgo aquí. :deal
     
  14. alex_naez

    alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    2.335
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Viladecans
    Strava:
    Si te fijas en las tomas en las que sale en el pecho, la lleva como te han aconsejado, al reves y configurandola, de todas formas la lleva muy baja el compañero para mi gusto... lo unico que tiene solucion al estar al reves, tienes mas juego para subirla...
    La que llevaba yo hoy, la llevaba en posicion "normal" y lo mas pegada al soporte y solamente salia el manillar... y la verdad que era la vista perfecta... si consigo una captura ya la colgare...

    Y lo de los latidos si que se nota, es una pasada... ;)
     
  15. Linkin

    Linkin Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2008
    Mensajes:
    3.896
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Valencia
    hellbeni tio el que sale en el minuto 7:00 que hace de bicho bola o de piedra ????? jejejejejeje
     
  16. Linkin

    Linkin Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2008
    Mensajes:
    3.896
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Valencia
    a todo esto alex ya he dejado la bici en taller .....................ahhhh veremos me han a clavar el estoque porque son frenos mas el mantenimiento de horquilla que fijo que me cambian ya retenes ( va para dos años de uso)
     
  17. Linkin

    Linkin Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2008
    Mensajes:
    3.896
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Valencia
    el ultimo video ese de alex se mehabia escapado .....mmmmmmmm mu chulos los saltos
     
  18. hellbeni

    hellbeni HellRider

    Registrado:
    25 Abr 2009
    Mensajes:
    8.554
    Me Gusta recibidos:
    858
    Ubicación:
    Mieres (Asturies)
    Strava:
    :qmeparto Es el colega Jose, otro Torquero, le gusta sacar fotos desde ese ángulo que salen más chulas.
     
  19. hellbeni

    hellbeni HellRider

    Registrado:
    25 Abr 2009
    Mensajes:
    8.554
    Me Gusta recibidos:
    858
    Ubicación:
    Mieres (Asturies)
    Strava:
    Inauguración oficial de esta nueva variante de nuestra meca endurera, la Bajada de Grillero.

    :rocker :rocker :rocker


    [video=youtube;WV4QCM-siDI]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=WV4QCM-siDI[/video]
     
  20. alex_naez

    alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    2.335
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Viladecans
    Strava:
    Guapo el video..., pero algo baja la camara... yo la subiria un pelo...

    Por cierto, en el minuto 4.40 era de supervivencia no???!!!!
     

Compartir esta página