Yo decidí seguir con el editor ese del que te he pasado el link. Me parecía un engorro y una put**a tener que estar convirtiendo a avi.
Muchas gracias, filliño :chinchin Luego lo miro. He tenido problemas con la subida... pero si Gachán lo ve c
Hola Grabié. Si, ayer lo veía perfectamente en el portatil, pero la otra noche y el iPad no se xq no se veía línk, video ni nada...
Buenas, esto está muy caído. Dejo otro vídeo calentito a ver qué os parece... cada día estoy más descontento con la calidad de la Roam. Estoy por pillarme una silver y dejar la contour como "cámara de apoyo". Pero no se lo digáis a nadie :qmeparto [video=youtube;S5EUYW9zWhY]http://www.youtube.com/watch?v=S5EUYW9zWhY&feature=em-upload_owner[/video]
Lo dices en serio grabie? Que te pasa con la Roam? Pensando en pasarte al bando de los Teletubbies??? jajaja Como me mola Granada: la última vez que estuve por ahí fue hace casi tres años. Estuvimos de finde con las niñas. Menuda paliza que nos metimos, pero es realmente preciosa y espectacular. Además elegimos para dormir el palacio de Mariana Pineda, al principio de la calle del Darro. Maravilloso sitio.
Pues ya te digo que me lo estoy pensando muy en serio. Con la contour me apaño bien, pero busco un puntito más de calidad. Ya veremos... ¡Buena elección de alojamiento!
Que chulada de video.la música ha sido la perfecta.Me encantan este tipo de salidas instructivas. No te pilles una go pro ella no lo haria
Grabie quiere pasarse a la secta de los teletubbies. Claro, como en ese hilo hay más movimiento y jarana que en este...:-(( La verdad es que las GPH3 son tentadoras. Le regalé una White a los hijos de un amigo y tiene una calidad y un brillo la grabación que es A-CO-JO-NAN-TE. Reconozco que en primavera he estado varias veces con una en la mano para llevármela, pero al final el sentido común ha podido (por una vez) y sigo fiel a mi Roam. Este verano no he grabado nada de MTB con ella, pero la llevaba a la playa todos los días, ya que mis chavalas han empezado este año con el surf y es una gozada grabarlas estando en el agua. Pues nada, si te decides a cambiarte de acera y te planteas deshacerte de ella, avisa, y ya, si eso me la quedo yo. Te la pago en "milnos" y tapas el próximo finde que vaya para allá!!!
Si en el post de la go pro los que les estamos dando guerra somos nosotros jajajaja nos tienen miedo :meparto
Ah, pues si se trata de dar guerra, ya me paso también por ahí. Queda sitio? Patrocinan los de GoPro algo en el foro? Menudo movimiento hay ahí!!! :baile
No te pongas celosa, Raúl :culo Si me pillo una gopro, la contour va a ser la que se lleve el barro, los primeros planos y la acción. Las gopros todavía tienen que demostrarme que son la mitad de resistentes que mi Roam. :qmeparto Ya te digo... :qmeparto Pásate que al final somos mayoría. :meparto