Videos de Enduro

Tema en 'Enduro' iniciado por Eras, 24 Ene 2006.

  1. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Cuelga aquí los enlaces a tus videos por las sendas de tu zona o que hayas hecho. Interesaría añadir el nombre de la zona o de la senda y algún dato más que pueda ser de interés.
     
  2. tabai

    tabai Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    • Útil Útil x 1
  3. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    el de xaragoza esta muy wapo, voy a ver los otros ahora
     
  5. Mzungu

    Mzungu Zambombista de Reggae

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Zgz
    Muy guapo el video de Kano y el barranco, me parece buena idea este post Eras.:aplauso4
    ¿Oye me podriais decir por ande se pilla el barranco este de Nisupu? o avisarme un dia cuando vayais y me lo enseñais, vamos si no os importa ir esperando a un Mañolento.:saltarin

    Bueno saludicoss tronco-torpedos.:bye
     

  6. Ventiska

    Ventiska Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buen post este Eras!! ¿con que camara has hecho el video y como la colocas?
    Por cierto buen camino por toda la cresta muy wapo!!

    Tabai misma pregunta que a Eras. El ultimo no tira; en vez de mandarte al video te manda a la galeria. SALUDOS
     
  7. tabai

    tabai Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Gracias por avisar Ventiska (ahi se ve el interés de la gente en verlo :) ), ya esta solucionado, lo tenia como video privado ya que la calidad es muy pobre.

    Es una minicamara colocada en el casco y como fuenat de almacenamiento una camara DV.

    Un saludo
     
  8. Ventiska

    Ventiska Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre claro !! con los pedazo post ruteros que nos pones como para no !!!
    jejejeeee. Y que no vuelva a pasar eeee !!! jejejeeee Saludos

    PD: ahora siiii, a ver que tal
     
  9. Ventiska

    Ventiska Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    0
    El camino esta todo wapo, valla trialeras que pena la resolucion hay momentos que no se ve nada, el sol de frente hace autenticos estragos en la pantalla se ven todos los pixeles. El colega que tenia problemas con las calas ¿no? que primero se tiene que bajar y luego se cae y todo. Bueno pues eso, a ver si pones o haces alguno por zona de bosque o haciendo pirding cruzando algun barranco jejejeje. Saludos
     
  10. tabai

    tabai Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Se juntaron un par de problemas... niebla, el sol,el cristal de la camara un poco empañado y el youtube...que comprime demasiado.

    No tenia problemas con las calas, la parada fue para regular el sillin...y revisar los platos que habiamos majado con unas piedras un poco antes... el amago caida sin comentarios... ya le dije que la foxy esa era muy alta jeje
     
  11. JoseleteBlurLT

    JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    13
    Mas videos de nuestras rutas: www.llamameloco.com .Ayer subimos el video de la ruta del domingo, verea verea y mas verea!!!!!. Os recomiendo que os lo bajeis porque esta bastante guapo.
    En la opcion "galeria de videos" teneis solamente un previo, si quereis ver el video completo os vais a descarga de videos y lo bajais a tope de calidad (ocupan bastante), pero merece la pena.
    Por cuestiones de espacio en la web solamente tenemos el ultimo video (en el que porcierto, el que lleva la camara soy yo) activado, si quereis ver algun otro, lo poneis en el foro y os lo subimos.

    Un saludo y ya me contareis :D
     
  12. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
  13. Ventiska

    Ventiska Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estan bien esos videos Eras caida inminente!!! Pobre menudo piñazo se da el tio, con toda la cara en la roca!!

    Pol esa pagina no tira
     
  14. JoseleteBlurLT

    JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    13
    pf. Me he quedao como tonto jajaja. Nada nada, por lo visto es que hemos superao el ancho de banda (hay bastante peña que la visita) y nos han cortao el rollo (asco de hosting), en cuanto este disponible otra vez os aviso.
    Seguramente os podreis descargar un minivideo de una miniruta que hicimos ayer que pffff, "pabernosmatao".

    Saludos
     
  15. JoseleteBlurLT

    JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ala, ya funciona la pagina :D. www.llamameloco.com
    Bajarse el ultimo video que hay puesto, el de este pasado domingo, se ve guay, ****** para todos los gustos (incluida la mia, no veas xD)

    PD: yo soy el camara!
     
  16. Ventiska

    Ventiska Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    0
    oye Polk haí dice que si quiero descargar un video que no sea el ultimo que lo pida en el foro de esa pagina, y me pregunto ¿no me lo puedes pasar tu? yo quiero descargar el de garbancito

    Por cierto, como descarga!! me esta bajando a ciento y pico!!!
     
  17. OstionMan

    OstionMan Novato

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una foto del casco ese con la camara ya nos tienes que poner. Un colega anda detras de una de esas camaras solo con memoria y esto le va a molar.
     
  18. JoseleteBlurLT

    JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    13
    jaja, ventiska, es que por espacio web nada mas que tenemos activado el ultimo video que hacemos, yo no puedo subirlo porque no soy admin en la web, y no puedo subirlo ni nada, pero tu ponlo en el foro que "el jefe" (en la web,"llamameloco.com") te lo sube fijo en cuanto tenga tiempo.

    OstionMan, lo que usamos es algo "casero", cogemos una camara de video con buena calidad, la nuestra es una sony calidad DV, cogemos la funda de la camara, la forramos por dentro con gomaespuma y le hacemos un agujerito en la zona de el objetivo, del micro y de la zona donde esta el boton "play" y "rec". la enganchamos en la parte trasera del casco con velcros ¿porque en la parte trasera? porque cuando vas bajando vas mirando hacia abajo, y asi el angulo de la camara queda recto y enfocando todo. se queda bastante bien sujeta.
    Nos llevo unas 3 o4 rutas de prueba para atinar con el "angulo" con que habia colocarla. Si ventiska pide la garbancito, cuando este subida os fijais en que la camara no esta del todo alta y enfoca demasiado al suelo.

    De todos modos, mañana recojo la camara para la ruta del domingo, en cuanto pueda os coloco unas fotitos de como la engancho al casco y tal.


    PD: para quien quiera preguntar en la pagina por mi, yo estoy registrado como "joselete".
    Un saludo
     
  19. Ventiska

    Ventiska Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se que pasa Pol que me he creado la cuenta todo bien ha aceptado los datos pero no se que pasa que no me deja comenzar sesion ME CAGO EN LA LECHE !!
     
  20. JoseleteBlurLT

    JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    13
    paranoia!, inicia sesion en la barra de la derecha, donde te pide el codigo de seguridad, ya que si lo haces en la de la izquierda no sale porque es para otra cosa.
     

Compartir esta página