Videos de Rally!!!!

Tema en 'General' iniciado por magu, 22 Nov 2004.

  1. magu

    magu Biker culé

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esmelle
    Hola. He puesto unos videos en mi web www.bttferrol.tk y quería que los viérais.

    Más que videos de Rally son videos de paseos, pero era para llamar vuestra atención :oops:

    Son muy cortitos :( pero poco a poco iré poniendo más.

    Por cierto, me tenéis que ayudar: Los 4 últimos los he puesto como link del emule, pero creo que no van ¿Por qué? He sacado sus elinks respectivos y los he puesto como vínculo, pero creo que no se descargan ¿Que es lo que pasa?? :?

    Creo que las direcciones están bien puestas, lo podéis ver en propiedades del vínculo.

    Ayudadme, por favor, es la única forma de compartir esos videos, que son los mejores, puesto que llevo la cámara en el casco y son unas bajadas bastante curiosas.

    Espero que me ayudéis :roll: y muchas gracias!!!!!!!!!
     
  2. pillin

    pillin Tengo Member

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    esquina superior izquierda (Lugo)
    Querido y estimado paisano mio:

    Me gustan tus videos, si señor.

    Saludos de un lucense
     
  3. Krispy

    Krispy Canyon men

    Registrado:
    22 Sep 2004
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badalona (BCN)
    Ya los tengo en espera en el emule, supongo que lo tendras abierto y con los archivos en la carpeta "incoming" o en la que tengas compartida no?
    Puedes haber creado un elink pero si no tienes esos archivos en la carpeta adecuada el emule no puede descargarlos. Si no es eso, pues no sé.

    Un saludo

    P.D. El resto de videos muy chulos
     
  4. PAsto

    PAsto Pasteleitor

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cangas (Galicia)
    Magu,tienes el emule funcionando o el ordenador encendido,porque no aparecen fuentes y hasta que nadie lo tenga tu deberias ser la fuente
     
  5. ELB

    ELB Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ferrol
    Magu,

    A mi si me funcionan los enlaces del emule,solo que ahora no debes estar conectado y no hay fuentes,pero en cuanto estes pues deberia descargar sin problema.
    Muy guapa la seccion de videos.
    A ver si un dia te curras un video en el circuito de descenso de Covas,jeje, para promocionar un poco;-D a ver si algun dia podemos volver a organizar una carrera(osea,disponer de la pasta para hacerlo).
     

  6. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.140
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Bajando...
     
  7. magu

    magu Biker culé

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esmelle
    ya ya, paciencia.

    Tengo el emule encendido desde la mañana hasta la noche. Es que duermo al lado del ordenador y hace mucho ruido, jejeje :oops: :oops:


    ELB, de donde eres??? Te conozco??? Que sueles hacer con la bici??? Yo rally, como ves, y veraneo en esmelle y no he oido hablar del circuito de bajadas que dices, seguro que lo conozco, porque esa zona es la "mia" :platano :platano pero nunca he oido a nadie llamrle asi a esa zona. Ya me la enseñarás!!!!! :bond

    saludiños!!!!
     
  8. PAsto

    PAsto Pasteleitor

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cangas (Galicia)
    A todo eso si no teneis nada que hacer el Domingo 19 ,en POntevedra , Bueu mas exactamente organizamos una ruta , si os interesa mas informacion hacermelo saber :wink:
     
  9. yuya

    yuya Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha...
    Muy chula la página... ganas tengo de hacer una parecida.

    :D
     
  10. magu

    magu Biker culé

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esmelle
    Oye, PAsto, a lo mejor me interesa. El 19 de diciembre, no?? :scratch

    Pues si puedes darme más información de como será la ruta, o algun perfil de ella o su rutómetro, para hacerme una idea, con la misma me planto alli.

    Es una ruta pachangueira :D o está bien organizada con sus avituallamientos y su organización??? :mrgreen: :mrgreen:
     
  11. ELB

    ELB Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ferrol
    Hola Magu,

    Perdona por el retraso,pero es q llevo unos dias sin conexion.
    No se si nos conoceremos,igual de vista,no se.Mi nombre es Edu,soy de Ferrol y alrededores,...jejeje.Yo de lo que mas hago es descenso que llevo corriendo sobre 10 años aunque hago de todo tambien,rallie,carretera,etc.
    Lo que si me extraña es que no conozcas el descenso,pues se hicieron dos carreras alli del open gallego de descenso, la ultima en el año 2000.La salida del desenso es el el alto As Lagoas, y la meta hacia Papoi muy cerca de la parrilada,aunque ahora viene siendo algo mas corto por las pistas de la parcelaria que abrieron.
    Por cierto que hicimos tambien un circuitillo de dual en el poligono Vilar do Colo, y estamos intentando hacer una carrera en verano del open gallego de dual que se va a hacer para el 2005 , pero bueno,aun esta la cosa un poco verde.

    Ya hablaremos un dia con mas calma.
     
  12. magu

    magu Biker culé

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esmelle
    Ajá, vale. No te conozco, pero creo que conoces a un amigo mio. Se llama Nano (sale en algún video de mi web) , y su hermano es Ángel. Creo que te vi en un video que te grabaron, creo que llevabas una bullit. Si eres ese, enhorabuena, ya me han dicho que eres un pu** crack y que ganaste un campeonato hace poco, me equivoco?? El campillo ese tengo muchas ganas de probarlo, pero no sé si me atreveré, soy un cagao tela. A mi me sacas del rally y me tiemblan las piernas, pero ya pasaremos por ali a echaros una mano con lo que podamos.

    Lo de la Lagoa, creo que ahora sé por donde dices, el otro dia descubrimos un camino que puede ser el que dices tú. De todas formas, a ver si me lo enseñas algún dia.

    Un saludo!!!!!!! Sigue así!!!!!
     

Compartir esta página