Videos Valetudo, peleas "a muerte"

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por vazquez, 13 Dic 2006.

  1. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    gracias por la info
     
  2. fightsol

    fightsol Novato

    Registrado:
    6 Oct 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada, es totalmente respetable que no te gusten los deportes donde haya violencia, no te recomiendo ver ningun otro que no sea esos que has mentado (petanca...) porque si un accidente a 300km/h, una caida por un barranco o una patada para quitar un balon en la que te parten la pierna no te parece violento...

    A mi sinceramente me parece mas lamentable tener una gran parte de la sociedad que solo se interesa por cotillear la vida privada de los demas y a endiosar a cuatro personas que no son nadie solo porque salen en la TV vendiendo su vida privada o insultandose y tirandose los trapos sucios en programas como Aqui Hay Tomate, Gran Hermano o similares.

    Las MMA son un deporte en el cual 2 luchadores, preparados se enfrentan porque ellos asi lo desean sin que nadie les obligue y bajo unas reglas.

    En los toros por ejemplo, el toro esta ahi quiera o no hasta que muere, en MMA ¿que es lo que puedes criticar? Si ambos quieren pelear bajo unas reglas, ¿porque no lo van a poder hacer? algo que se ha hecho toda la vida, boxeo, kick boxing, incluso el deporte principal cuando surgieron las olimpiadas en la antigua Grecia hace mas de 2800 años era el pankration que era la version ruda de lo que hoy son las MMA.

    Simplemente este deporte como todo en la vida tendra personas a las que les guste y personas a las que no (totalmente entendible y respetable). Simplemente al que no le guste con no observarlo tiene suficiente ¿no?

    Por cierto para los moderadores, el titulo de este post esta incorrecto, en este post de lo que se habla es de MMA no de valetudo cosa que hoy en dia no se practica a nivel organizado (hay alguna organizacion en Brasil que no mencionare ya que no la considero una cosa logica hoy en dia los combates sin protecciones y sin practicamente reglas) ademas el video que se puso en el post tambien es de MMA.

    Un saludo a todos.
     

Compartir esta página