Videos Vuelta Ciclista España

Tema en 'General' iniciado por hakkinen, 6 Sep 2007.

  1. hakkinen

    hakkinen Novato

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla, Sevilla
    Hola a todos!

    Solo queria haceros una pequeña reflexion porque despues de ver el ultimo video y que se me saltaran dos lagrimas (ese de Hanna que salen hablando un monton de famosos...) me fui al youtube y estuve mirando videos de años anteriores y... Sinceramente, no se como lo superaran el año que viene; desde el 2000 con el video de OBK y los chavales por Malaga madrugando para ver a sus estrellas, hasta el de Melendi que el abuelo le regala su primera bici y gana la etapa por el... No se, se me ponen los pelos de punta, me siento identificado sin ser del todo mi historia... No os pasa lo mismo?

    Espero que dejeis vuestras impresiones, que digais si os parecen una bazofia sensiblera, o que al menos aluden a las ilusiones de chavales que seran los proximos que nos crucemos en carreteras y caminos. No se, si yo fuera un chavalin ahora y viera uno de esos anuncios... Me pillaria una bici para salir a subir cuestas jeje
     
  2. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta recibidos:
    915
    Ubicación:
    Padron, A Coruña
    lo cierto es ke la del 2004 como bien dices emociona de verdad.
     
  3. ronie

    ronie Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell (Lérida)
    Strava:
    A mi el de este año me gusta, el mensaje que quiere transmitir lo veo positivo. "Creemos en el ciclismo".
     
  4. hakkinen

    hakkinen Novato

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla, Sevilla
    Si, lo veo rollo un poco potenciar que si, que el dopaje es malo, pero que no como en el tour perseguimos, sino que solo controlamos, que los registros en los hoteles a las 4 de la mañana estan mal... Y no benefician a nadie... Pero bueno, a ver si lo conseguimos jeje
     

Compartir esta página