Viernes 12 Cercedilla-Segovia.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por alakan, 8 Oct 2007.

  1. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    jejejeje delsur es q se dieron bastante circunstancias para q bajara asi de rapido.
    Tenia un horquilla de mayor recorrido, llevaba mas de un mes si una bici en condiciones, la bajada creo q casi la puedo realizar con los ojos cerrados, y por ultimo me estaban esperando en un retaurante para comer, y claro llegaba tarde.
     
  2. CapitanPenurias

    CapitanPenurias Señor de las penurias

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Leganés
    Que pasa !

    Que os vi en el mirador !!!
    Sabeis si se puede pedir algo de ropa a estas alturas de la temporada ?


    Saludos
     
  3. relayer

    relayer Ex HIGH JUMPER

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    5.584
    Me Gusta recibidos:
    551
    Ubicación:
    Zona Legazpi, Madrid
    Strava:
    Cuando yo era peque, veíamos rigurosamente en familia la serie "El Hombre y la Tierra". En mi casa siempre hemos sido buenos amantes de la naturaleza. A mí me encantaba el programa, especialmente los capítulos del lobo ibérico. Pues ni me imaginaba que te iba a gustar el evolucionismo. Es que en el gremio del ladrillo es más bien raro. ¿No crees?.:malaleche Los que yo conozco son bastante delincuentes medioambientalmente hablando.
    Ahora entiendo un poco mejor tu interés fitosanitario. Hay varias raices en este interés.:mrgreen:
    Yo no tengo ideas predetermiandas de como es la gente por lo que llega de la TV. Puede ser totalmente al revés.

    Nos vemos

     
  4. moniato

    moniato Happy metal

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta recibidos:
    588
    Ubicación:
    Madrid-Segovia
    Durilla la subida ¿Eh?
    JUAS,JUAS,JUAS

    Pues el senderito que sale antes a la derecha,que te comenté que luego se ponía muy empinado,
    ya he visto por donde se llega arriba ciclable 100x100.

    P.D.:Veo que lo pasasteis bien.
     
  5. obre2000

    obre2000 Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    19
    Valla rutilla buena q os habeis marcado... y ademas veo muchos conocidos con nuevas monturas, y a Toni de vuelta con su bici, no me extraña q ya beje por sitios imposibles y a la velocidad del rayo...jejeje. Un saludo y me alegro de vuetro disfrute. :Bye
     

Compartir esta página