viernes 23/02/07 Ruta exploracion cercedilla-san rafael-el espinar

Tema en 'Zona Centro' iniciado por <toni>, 22 Feb 2007.

  1. Vato

    Vato Miembro activo

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.644
    Me Gusta recibidos:
    4
    A ver de que te cress que conozco yo la zona???
    De mis tiempos moteros.
    La bajada que le marque a Toni la hice una vez en moto y me molo un monton tengo ganas de ir con la bici y de la de cueva valiente me dijeron unos colegas moteros que en bici imposible, habra que verlo.
    Tengo pendiente hacer un sendero de bajada desde la mina a jarosa que seguro que quita el hipo, tengo oidas de que en moto las pasaban *****.
     
  2. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    pero toni no te puedo dejar un dia solo,y me sales asi de fresquito,ya me chivare con tu padre juas juas juas,muy guapa las fotos,este martes se esta craniando una mega ruta,por el lado oscuro,jejejejejeje,creo que es con b
     
  3. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    **** obre que suerte, ruta con dos de los mejores conocedores de la sierra, mano a mano y disfrutando de lo que son dos grandes personas.
    Las fotos buenisimas haber si algun dia me llevais.:babas

    Mañana hago ruta para ver si la rodilla aguanta en la montaña, y yo claro.
    que le he dado ya dos semanas de vacaciones.
     
  4. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Desde cueva valiente en que direccion?
    Porque en direccion a la pista que lleva a los leones se puede bajar bien, al menos hasta hace 3 meses.

    Por cierto, algun alma caritativa me puede pasar el track para los aventureros que no podemos entre semana? Pleeease
     
  5. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    Muchas gracias por describirnos laas variantes, de verdad he quedado gratamente sorprendido del sitio q hemos estado esta mañana.
    Guapisimo es decir poco, el proximo martes, ya sabes Mass ya me ha puesto el cuchillo en el cuello jejejejje para q vayamos a la zona.
    Asi q lo mas seguro q investigaremos la bajada q tu propusiste, la q sale justo en la cancela. Esta mañana cuando he pasado por alli, nos quedamos con ganas de tirar para abajo por alli mismo, cuanto mas subiamos mas feo se ponia el factor climatologico.

    Sobre la bajada de cueva valiente creo q es la misma q me hiceron bajar hace años mis amigos. No se como estara ahora, pero cuando yo la baje era una autentica zanja, igualita q las q hacen en madrid juas juas
    Recuerdo q era verano y me la hice entera andando, claro q entonces tenia miedo para bajar y no tenia una bici doble.
     

Compartir esta página