Viernes 8 Junio Tres Cantos-Marmota-Puente Medieval-Colmenar-Tres Cantos

Tema en 'Zona Centro' iniciado por popuser, 8 Jun 2007.

  1. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Esta tarde iremos un amigo y yo a hacer esta rutita.

    Haremos lo de la Marmota-Puente Medieval-Colmenar y de regreso a Tres Cantos, que he cargado un track pero no puedo ver mapas.

    Creo que con unos 36 km.

    El ritmo que llevaremos sera suave, ya que mi compi va cogiendo forma. Iremos sin prisas y con pausas si vemos que hay que tirar una fotito o disfrutar de una vista o lo que sea.

    Si alguno se apunta y tiene prisa siempre puede regresar por el carril bici a Tres Cantos o coger el tren en Colmenar.

    No digo que la ruta sea pitufa, pues tiene una subidita tecnica y creo que un par de bajadas de cuidadillo, pero todo se puede hacer y esperamos a cualquiera.

    Saldremos del parking de enfrente del Mercadona (el que esta a lado de la RENFE de Tres Cantos) a las 15:30.

    Saludos!!
     
  2. Qko

    Qko Talibán del Muntanbaik

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    De acá para allá
    Buuuf, buena hora para ir a visitar la Marmota, yo saldré en todo caso un poco más tarde, con la fresca, y con la siesta echada. Que se os dé bien.
     
  3. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Bueno, me piro. Si alguno se anima alli es espero. Vamos desde Las Tablas asi que llegaremos pronto, pero en lo que nos cambiamos, montamos la bici y tal, salimos a las 3:30.

    Mi movil es 670342652 por si alguno anda por alli.

    Saludos!!
     

Compartir esta página