****** viga.. 4 Puntazos y adios al dh por una temporadita..

Tema en 'DownHill' iniciado por SeRGi.Dh, 15 Nov 2006.

  1. SeRGi.Dh

    SeRGi.Dh Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2006
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BDN City!
    Hoy en el instituto me he jugado la cabeza y mi mayor diversion por ir rapido a una clase. Bajando por las escaleras, he saltado en el ultimo tramo, y me he comido con toda la frente la **** viga que la atravesaba. No me explico como ha sido, pero me han caido 4 puntos en la frente, sangre, sangre y sangre..

    Me han dejado sin poder ir con el pelo mojado (me gusta llevarlo asi), i sin poder hacer deporte. Educación Fisica me la pela, pero este finde mi padre me llevaba ha hacer Downhill.

    Destino?.. ******.. ojalà hubiera tropezado antes de poder saltar.. con un poco mas de suerte no me hubiera ni arañado.

    Me siento imbecil, atrapado y triste. Se que no se acaba el mundo, y que podre volver a coger la bici en un par de semanas, pero la velocidad y la montaña juntas son las unicas dos cosas que de verdad me hacen sentir libre.

    Saludos, y perdon por la historieta, pero creo que soys los unicos que me entenderiais.

    PD. Almenos la emfermera no me ha cortado el pelo xD.
     
  2. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues que putada, pero por que no puedes hacer Deporte ? te lo han prohibido los medicos? o no haras deporte por tu parte?.

    Supongo que te habran echo radiografias o algo, i puede que por ese motivo quizas te hayan dicho que esperes unas semanas para volver a la bici.

    Aunque son 4 puntitos.

    Tampoco hace sentirse un imbecil tio, si eso que te has hecho como quien dice no es nada tio, dos dias i estas en bici, semanas lo dudo, yo si que esto y ****** que tengo la tibia i perone partidos por la mitad de hace 5 meses i aun me quedan muchos meses para volver a cojer la bicicleta.
     
  3. SeRGi.Dh

    SeRGi.Dh Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2006
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BDN City!
    Pues si, la verdad es que mi caso es extremadamente pequeño, pero igualmente me siento impotente.. los medicos me han dicho que no haga deporte porque fluye mucha sangre a la cabeza y podria supurar, el lunes me haran un scanner creo, pero han visto que no me fallaba nada, los reflejos bien y me tocaba la punta de la nariz con el dedo con los ojos cerrados.

    Ni me quiero imaginar tu caso, pero en verdad me siento imbecil por que siempre habia saltado ahí y porque me ha visto todo el mundo caerme xD.

    Un saludo.
     
  4. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    Jeje bueno tio es mala suerte eso, na en unos dias ya estas montando fijo, va bien para de vez en cuando unos dias para desconectar.
     
  5. pepondh

    pepondh VAMOS QUE NOS VAMOS

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    No te preocupes son solo 4 puntos y 2 semanas pasan volando. Yo estube 2 meses largos sin poder cogerla porque me parti el radio y el cubito en una caida con la bike, y estube muy desesperado pero todo pasa. Tu tranki y animo campeon.
     

  6. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    pues recupera bien

    por ser impulsivo , no te lies mucho , que despues te queda una cicatriz del 15 y eso es para TODA LA VIDA .

    es una putada , pero paciencia y deja que cure bien esa herida , no la dejes hecha un cristo por andar en dh ( que mola mucho ) y total eso en 3 semanas lo tienes listo
     
  7. God freerider

    God freerider Ortega

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    13.183
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ZgZ ciudad
    a mi me arrankaron antes de aller las muelas del juicio y toy medikandome a sako y el mediko me dijo k 2 dias sin ir a clase y 2 semanas sin kojer la bike, xk me pueden saltar los puntos si ago esfuerzos
     
  8. SeRGi.Dh

    SeRGi.Dh Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2006
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BDN City!
    No, si la cicatriz no me importa, esta en la zona del pelo y no se me ve, lo ****** es para cuando me quede calvo. XD

    Un saludo.
     
  9. Clark

    Clark Miembro activo

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cadrete, Zaragoza
    Ya lo siento compañero, pero...creo que nadie pregunta por el casco...sin casco no? En fin, de los errores se aprende. Claro, que pensamos, no vas a ir a clase con el casco de la bici a todos lados...pero ya ves que hay que llevarlo. Oye, que dos semanas pasan volando, a cuidarse.
     
  10. no_me_banean_casi

    no_me_banean_casi Baneado

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    2.886
    Me Gusta recibidos:
    0
    uff que chungo tio , se sabe si viviras o no???....
    vamos que son 4 puntos de ******...
     
  11. BoBeT

    BoBeT Baneado

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    k l0kooOO tiooo enga a recuperarse ;)
     
  12. SeRGi.Dh

    SeRGi.Dh Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2006
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BDN City!
    :S Ya se que son cuatro tristes puntos, pero que se me han ****** los planes del finde: mi padre ya habia pedido fiesta.. teniamos ya el coche preparado..etc. Basicamente lo he posteado porque me gusta compartir con bikers, problemas de bikers, si te parece una ******, no postees.

    FACIL.

    Saludos.
     
  13. BiGHiT_NaY

    BiGHiT_NaY Rim destroyer

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bages
    Cuando se t kure la herida, ponte crema solar pantalla total, q a mi me tiraron 1 tocho, 5 puntos, y por no poner crema queda la cicatriz del 15.

    Animo
     
  14. lokobeto

    lokobeto Novato

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    0
    pos tio yo me di kontra la persiana del parking y me kerian poner puntos pero sude y me lo kure solito y solo me duro una semanita y media como muxo. enga salu2 y a kurarse ;-)
     
  15. SeRGi.Dh

    SeRGi.Dh Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2006
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BDN City!
    Si, si lo de las dos semanas es relativo, pero es mas estar seguro porke paso de que se me vuelva a abrir.. y ademas que seria hasta el finde k viene proximo o el otro si no tengo examenes... Enfin, que me rallo sin bike..

    Gracias y un saludo.
     
  16. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
    aix axi sergi, si te sirve de consolación 2 semanas es poco comparao con los 6 meses que estbue yo
     
  17. max_speed

    max_speed supersonic!!

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    9
    jajajaj a mi me paso algo similar; io juego a baloncesto y en un partido salte a acer una tapon a un contrincante i me empujaron, m di contra una biga k abia al lao d la pista i ...... 10 puntos, estub un par de semanas sin entrenar hasta que se me curo, lo malo sk no podia precticar ninguno de mis dos deportes favoritos (ir cn la MTB y jugar baloncesto).
     
  18. max_speed

    max_speed supersonic!!

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    9
    Por si te servio d consuelo XD i k te recuperes
     
  19. SeRGi.Dh

    SeRGi.Dh Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2006
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BDN City!
    Anda k si, una biga al lado de la cancha, a kien se le ocurre xD. JC, me sirve hijo me sirve xD.
     
  20. max_speed

    max_speed supersonic!!

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    9
    Pues eso me pegunto yo a kien se le ocurre poner esa biga ai como minimo que le pongan alguna proteccion o algo asi XD
    Tu tranquilo k el tiempo pasa volando, por cierto como an dixo por ai arriba ponte la pomada k sino..... io me la puse i se me nota poco
    Adios
     

Compartir esta página