Vigo de VERGÜENZA

Tema en 'General' iniciado por Virgin Steele, 3 May 2005.

  1. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    Vaya... eso son profesionales y lo demás son ******....

    Miki
     
  2. juliuki

    juliuki Acojonao

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Hortaleza, Madrid
    Hay que joderse...que prepotencia...El F1 del mountain bike?... :scratch
    Es mejor ser un 600 educado leches...les tenian que haber descalificado y todo
     
  3. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    eso eso...dejadlos que jodan la imagen del mtb. vigo....bici...destrozo...eso es lo que pensara cualquiera de por alli: "esos freeriders se podian haber ido a su pueblo en vez de destrozarlo todo aqui" :x
     
  4. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    :shock: :shock: :shock: :shock:
     
  5. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    desde luego... ke verguenza
     
  6. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Para mi Peat ha muerto, que se meta la bici ***********. No voy a idolatrar a quien no se lo merezca... y lo mismo dejo de comprar las marcas que lo patrocinan, para que se vaya al paro, que seguro que el dueño del bar cobra menos que el para aguantar a un cateto del primer mundo.
    A mi estas cosas me repatean.
     
  7. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    dando ejemplo...........

    mal vamos si los que son idolos para algunos fomentan asi el modo de comportarse
     
  8. Javielo

    Javielo Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    en dos palabras:
    ver-guenza
     
  9. PAsto

    PAsto Pasteleitor

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cangas (Galicia)
    LO que deberian hacer es tenerlos retenidos un par de dias en el trullo a ver que tal le sentaban :evil: Ya no tenemos demasiada aficion como para que payasos como esos hagan la garrulada .Patetico, ademas viendo las edades,claro que los niños del botellon rompan las botellas tiene su logica(poca) pero que un tio de 33 años ande dando esa imagen puajjj.

    Virgin, asi me gusta publicidad para la comunidad,que Galicia no es todo agua como pretenden algunos medios de comunicacion :roll:
     
  10. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    La escoria social se infiltra en el mountainbike. :roll:
     
  11. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    hay que caparlos
     
  12. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    tp nos canteemos q no a matado a nadie.
    no digo q este bien pero una fiesta despues de una carrera siempre se da alguno y mas si la gana, pero aun asi sin molestar a los demas
     
  13. bikecanarias

    bikecanarias Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    0
    Venga a prenderle fuego al Peat ahora, quememos sus posters, tiren las 223 a la basura los poseedores de una y nos reunimos y lo linchamos al salir del cuartelillo...

    señores que tienen como idolo a un tipo pratocinado por una marca de cerveza que se harta hasta en los videos de lo que bebe, y no es solo el es el cedric, el hill (100 pipers) y muchos mas...

    Que lo de cargarse el mobiliario urbano esta mal? pues claro y no lo veo logico a mi eso no me divierte, lo de la fiesta de tirar cerbeza.. eso es lo mas normal del mundo ya he estado en fiestas de copa del mundo y en otras de maxxis internacional (como la que se hizo en canarias) he visto muchas locuras de TODOS los que estabn en las fiestas , y sientos haberlos dejados sin idolos pero es asi no se ha intruducido escoria ninguna Peat tiene 31 años y seguro que ya corria mundiales antes de que muchos supieran lo que es una bicicleta y ya las fiestas eran asi , el baño de cervea no te lo kita nadie.

    quen recuerda ese campeonato del mundo de sierra nevada??? no estube alli pero por las imagens que he visto y lo que me han contao los que fueron literalmente destrozaron algun local ....


    aki en canarias en la maxxis se robaron botellas, bañaraon a todo el mundo en cerveza, alguno que se llebo una piña de un portero.... y eran todos españoles

    Por desgracia o por suerte las fiestas son asi y si a alguein no le gusta que se dedike al tenis o algo que alomejor se piensan que las fiestas de ellos no son iguales o peor...

    Con esto no estoy defendiendo que se valla rompiendo lo que encuentre por la calle ni cosas asi ni por ser el ni nadie ... pero no veo logico los post esos de hechar a la hogera a la gente por cosas asi no es la primera vez que lo detienen antes o despues de una carrera .... y precisamente lo que mas vende y seguira vendiendo de los corredores asi o los FREERIDERS es que son unos locos de ******* ques e pegan unas fiestas de ******* y son muy buenos en bici para la gente que no hace bici sera mala publicidad pero para muchos su idolo es su idolo....
     
  14. Habibi

    Habibi Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    :scratch quien lo diría
    :scratch no creo que sea así
    Un saludo.
     
  15. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Pues a mi me parece lamentable este tipo de comportamientos. Darse una buena fiesta es una cosa, todos los hemos hecho de una u otra forma. Pero cometer delitos como para acabar en comisaría creo que es una cosa bien distinta.

    Un cero para estos niñatos.
     
  16. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Pues a mi me parece lamentable este tipo de comportamientos. Darse una buena fiesta es una cosa, todos los hemos hecho de una u otra forma. Pero cometer delitos como para acabar en comisaría creo que es una cosa bien distinta.

    Un cero para estos niñatos.
     
  17. DIRTDH

    DIRTDH Abrazafarolas

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    No entiendo algunas cosas. Porque un borracho vandalico representa un deporte? Steve Peat sera un gran piloto y puede que una gran persona, eso no lo dudo, y mientras este subido en una bici tampoco dudo que sea el mejor del mundo. Es que lo es. Pero cuando se vaya de farra con sus compañeros "freeriders megamolones" o con quien quiera y se coja un ciego de cervezas, deja de ser el numero uno del DH para ser simplemente Steve Peat, como quien dice Manolo Perez o cualquier otro nombre. Asi que algunos periodistas podrian ser un poquito mas objetivos y no confundir las cosas. El resto de los 300 corredores que no subieron al primer cajon del podio y luego al cuartelillo no tienen porque cargar con la mala imagen que dio este personaje.
    Cuando Peat esta en la bici es Peat, el ganador de la copa del mundo 2004 entre otras, y cuando va por la calle y se carga lo que sea es Steve Peat + su otro apellido y punto.
    Y esto se aplica a Peat y a cualquier otro, no cargo contra el, solo es el conejillo que esta vez cojio la prensa.
    Esto pasa todos los fines de semana en cualquier ciudad del mundo con mas de un bar, a ver, no es nada que no conociesemos.
    Que Peat sea un idolo para mucha gente no justifica sus actos, cuentaselo a la policia a ver si por eso lo dejaron salir antes...
    Quien prefiera salir con sus dioses de fiesta que lo haga, yo prefiero salir con amigos.
    Y a los que van detras de el imitandolo para ser asi de guays que os digo... que pena m dais los que no respetan el trabajo de los demas y que no tienen la suficiente personalidad para llevarle la contraria al ganador de la copa del mundo...
     
  18. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Pues a mi me parece lamentable este tipo de comportamientos. Darse una buena fiesta es una cosa, todos los hemos hecho de una u otra forma. Pero cometer delitos como para acabar en comisaría creo que es una cosa bien distinta.

    Un cero para estos niñatos.
     
  19. bikecanarias

    bikecanarias Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    0

    EL otro dia alguien en un post dijo que el nombre de ROCCO del nuevo amortiguador de cedric le iva al pelo por su personalidad porque ? por rocco sifredi ? es el que mas mea?? por su personalidad ... suelen salir de marchas juntos en este tipo de pruevas... y tambien lo hemos visto en videos de descenso jartandose a cervezas y habra gente que lo tenga como un dioss impre he pensao que tiene que ser la ***** entrenar con ellos pero por aki ahi mucha gente que se lo flipa con cualkier cosa que hagan, o que tengan ya es la ***** y todo el mundo lo kiere y todos a comprarselos como bobos por mucho ke keiras ellos venden y seguiran vendiendo...

    y otra cosa ley por ahi que un pro no deveria dar esa impresion, no se si me gusdta menos esa impresion o la de un tipo desagradable, frio serios y que se pegan las marchas a escondidas de todos y kizas sean mas borrachos que nadie el porlomenos se muestra como es... desagradable peor es asi
     
  20. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.132
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Jodo vaya tontos del culo, lástima que no sepan de bebida lo mismo que de bici, por no hablar de educación...
     

Compartir esta página