Vigo de VERGÜENZA

Tema en 'General' iniciado por Virgin Steele, 3 May 2005.

  1. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Haber, mi enfado no es porque un tio vaya de fiestas, es porque una persona publica (un deportista de alto nivel) vaya dando ese ejemplo por el mundo.
    Tras esta noticia me extraña mucho que los politicos se dicidan a traer de nuevo la copa a Vigo, es logico que si te gastas una pasta en traer una prueba de alto nivel deportivo quieres que de esta actividad se saquen valores "deportivos"... y lo que enseña el amigo Peat de valores deportivos tiene poco...
    Ahora un poco de meditacion... si esto ocurre cierras puertas al deporte, y si cierras puertas al dh los que mas pierden son los que hacen de este deporte una forma de vida (nosotros) y no los mercenarios profesionales.
    A mi me parece que este tema va a traer muuucha cola, y veo que al final vamos a recordar a Peat por mucho tiempo.
     
  2. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Luego llaman salvages al resto de la humanidad, creo que la federación deberia tomar cartas en el asunto, estas cosas hay que cortarlas cuanto antes mejor y que no cunda el ejemplo.


    Saludos
     
  3. DIRTDH

    DIRTDH Abrazafarolas

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, independientemente de las payasadas del Peat &amp; cia. nadie puede estar limitado por su profesion, asi que Peat no tiene porque dejar de hacer lo que le da la gana, por muy estupido o fuera de la ley que sea, por que sea el numero uno del DH. El tiene su vida privada e independiente, donde ningun patrocinador puede decirte comportate asi o haz esto, si lo haces, pues alla tu, vende tu vida por dinero... Y si simplemente lo hace porque es asi de payaso, pues alla el.
    El problema es de los ***** periodistas amarillos que usan como libro de estilo la revista pronto. La noticia que aparecia en el faro de vigo no se referia a S.Peat de 31 años de edad, sino al "campeon mundial de mountain bike..."
    Eso es pura demagogia informativa, contaminar la realidad de mala manera. En ese momento Peat no participaba en ningun acto ciclista, ni siquiera estaba subido en una bici por lo que el calificativo de ciclista se cae del articulo por si solo.
     
  4. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    A mi me da igual quién sea. Es un comportamiento inexcusable y punto. Quién le intente buscar matizes, es que no lo tiene claro.
     
  5. Virgin Steele

    Virgin Steele Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    calle zapato nº bota donde vivo a ti no te importa
    Yo no me compro las bicis por quien las monta, ahora bien no me compraría una orange simplemente porque el vive de los que compran orange y no le voy a dar ni un euro a alguien asi
    Bueno si hay gente que tiene idolos a gente asi allá ellos y su cultura, yo no le conozco pero con actos asi deja mucho que desear.
    Como ya he dicho en mi primer post si se esta en una celebración es tolerable que te monjen de cerveza ( aunque en el local habia gente que no tenia nada que ver con eso, pero de que te tiren una cerveza a un casco de cerveza va un mundo y que se pongan a tirar cascos de cerveza ya no es tolerable y menos que destrocen el local.Alli habia una persona trabajando igual que los demás y se merece respeto, si la bebida le sinta mal que beba en su casa o es su caravana , pero vamos es totalmente injustificable.

     
  6. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Pues solo faltaba eso...Es el campeón del mundo para lo bueno y para lo malo. Yo cuando jodo una pieza me la pago de mi bolsillo y a él le pagan por llevar esas piezas y si el precio que tiene que pagar por ello es dar una imagen, pues que la dé y sinó que se dedique a otra cosa,pero lo que ha hecho no tiene nombre, ni mucho menos justificación ninguna. Pobrecito Peat que la prensa no lo deja vivir...por favor seamos serios
     
  7. Le Rigodon Team

    Le Rigodon Team Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Centro peninsular
    En fin... cada vez me percato más de la grandísima cantidad de capullos hijos de **** que andan en este mundo, ya sean más profesionales o menos, incluso pasando ya de los 30... hay que ver, ****.
     
  8. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Será muy campeon del mundo, pero demostró ser un borracho y un vándalo en la vida privada pero en público.

    Saludos
     
  9. chacaldh

    chacaldh Baneado

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    a CATALUNYA
    STEVE PEAT :cerveza :chinchin :punky
     
  10. joXe

    joXe Invitado

    Ahí le has dado, el se va a su casita, cuando le suelten, los organizadores y los responsables politicos luego tendrán que dar la cara ante sus superiores. Me sabe muy mal porque allí estaban a pie de circuito en la rueda de prensa tras el 4x representantes de la Xunta y del ayto. Gracias a ellos hemos tenido mundial y si por este pelamanillas de peat adn friendas el proximo año no hay DH nos jodemos todos.

    Lo de estos salvajes es una falta de respeto a la organización y la ciudad que visita. Y para los que justifican estos comportamientos, que la proxima fiesta la organicen en vuestra casa y las botellas se las tiren a vuestra familia. ¡Es tan guay!
     
  11. _BeRnA_

    _BeRnA_ Novato

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Kastefa (BCN)
    Pues no solo hicieron eso en el PUB ya ke tambien siguieron x la calle, como me a contado un amigo Steve Peat i algunos i alguna an acabado en comisaria por vandalismo!! Entrar aki si no os lo kreeis!! http://www.farodevigo.es/hoy/sucesos/1sucesos.asp kuando lo e visto me e kedao sin comentarios ya ke kreo ke a manchado un poko su imagen tras ganar la World Cup de Vigo!! :shock:



    Un saludo!! :wink:
     
  12. jbrtura

    jbrtura Todo lo que subee-BAJAAA!

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Físcamente akí!Mentalmente en Lluçanés, Collsacabr
    Muy triste lamentable y patetico!!!!!!Por delante de todo en esta vida uno tiene k saber vivir y dejar vivir y no ser un número 1 atontado k no sabe vivir sin el respaldo k tiene del mundillo de las bicis.
    Y como ex-camarero k soy por desgracia hay mucha gente k se creen k por tener un rol o una categoria en algo específico pueden ser superiores a otros.............si a la larga seran personas y de seguir hací TODOS SE HUNDIRÁN SOLITOS EN LA MISERIA DEL TRIUMFO, y no se lo es toda la vida (de nº1)
     
  13. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Steve no ha manchado su imagen por esos actos porque que yo sepa no es la primera vez que pasa la noche en chirona.
    Cuanto flipaomegadownhillfreegay que hay suelto por el mundo. Por eso entre otras muchas cosas me va más el ambiente del Xc.

    Saludos
     
  14. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Steve no ha manchado su imagen por esos actos porque que yo sepa no es la primera vez que pasa la noche en chirona.
    Cuanto flipaomegadownhillfreegay que hay suelto por el mundo. Por eso entre otras muchas cosas me va más el ambiente del Xc.

    Saludos
     
  15. S-enduro

    S-enduro Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    906
    Me Gusta recibidos:
    150
    Mi reflexión va más por otro lado, alguno de vosotros ha currado de camarero en un bar de copas?
    El que responda que si, sabe que no hay nada q toque más los huevos que unos capullos dando por culo en el bar mientras tu estás currando :evil: , y más si son muchos y encima no les puedes echar a ******!!!
    Pues eso...
     
  16. tore

    tore Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    venezuela
    se le subio la fama a la cabeza, espero que unas cuantas horas detenido en una celda le devuelva un poco la cordura :evil: , . :cry:
     
  17. Gon

    Gon Miembro

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santa Cruz
    Espero que al menos le hagan pagar todos los destrozos y una multa del copon por capullo!
     
  18. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    ¿Y que prisa hay? :shock:

    Hoy estarán en su casa contando su azaña deportiva y en su memoria no guardarán que mientras ellos vuelan habrá un hostelero que seguirá recogiendo vidrios

    ¡Enhorabuena campeón!..... deportivo y "humano," por ser un ejemplo para los chiquillos que te aplaudieron en tu carrera y que de mañana, querrán ser como tú. :(
     
  19. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Brbrbrbrbr, que triste.
     
  20. Habibi

    Habibi Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente deacuerdo, drole.
     

Compartir esta página