Vigo de VERGÜENZA

Tema en 'General' iniciado por Virgin Steele, 3 May 2005.

  1. karnet

    karnet Novato

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró (Barcelona)
    Soy nuevo en el foro y esto ni me va ni me viene... pero es totalmente inadmisible de la forma en la que te dirijes a otro forero que no piensa como tu... vamos, creo yo que no estaria mal una disculpa.

    Peat es un crack, pero el desorden publico que lia en españa en sus celebraciones, deja de ser privado... desde cuando romper cristales y molestar o agredir a la gente en la calle es algo de indole privado?? o si no, que en una de sus "fiestas privadas" te pegue un hostion y te rompa los dientes... veras la gracia que te hace luego que digan "lo que hace Peat en su vida privada no es problema de nadie"

    Por cierto: "Si ha hecho esto es pq estaba de fiesta y punto" ... estas diciendo que admites la conducta de este gran deportista y tb gran ENERGUMENO?
     
  2. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    :mrgreen: seguro que han dormido calentitos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Que actitud mas infantil, mira que ami me gusta armarla, las arme bien gordas y de vez en cuando sigo ejerciendo :twisted: , pero a dia de hoy con mis 26 añitos aun conservo algun rasgo que me diferencia de un jabalí alterado. Lo de los ingleses debe ser un fallo genetico, ese "juliganismo"... En fin...
     
  3. chacaldh

    chacaldh Baneado

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    a CATALUNYA
    yo me e dirijido a el de la misma manera q el se ha dirijido a peat.

    El dh es asi, son muy pros en las carreras pero en las fiestas sn bestias os guste o no, no es la primera vez. O q os pensais??? q vuestro super eroe gracia no a estado en el rullo por romper cosas o pegarse??? va hombre va! las fiestas de la copa del mundo son asi, bebidas, ingleses borrachos, gritos, botellas rotas i muchos destrozos, os guste o no. NO es la primera ve ni sera la ultima. Corredores como gracia, palmer, voreis, peat... an estado mas d una vez en el trullo x liarla. a demas, no os reis cuando salen en los videos liandola i rompiendo cosas????
    Sino os mola, esto es lo q hace la elite de vuestro deporte en las fiestas de wc, asi q si por esto dejeis de idolatrear a peat, os aconsejo q no os cojais ningun pro descender como idolo, xq en qualkier fiesta puede acabar =.
     
  4. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    Pues qué quieres que te diga,si veo eso en un video no me hace gracia,no le encuentro la gracia a ver actos vandálicos,y hablando de Gracia,no es mi ídolo.
    El que las fiestas de la Copa del Mundo sean así,¿justifica esos actos?Si eso es lo normal entre los descendedores(cosa que dudo mucho),es que algo falla.
    Por cierto,no tengo ningún ídolo.Si hay un corredor al que de algún modo admiro es Hermida,y por el momento no ha dado ese tipo de "espectáculo".
     
  5. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    A mi me da igual que sean corredores de rallie o de DH o corredores a caballo, el que es un salvaje, es un salvage y punto y no tengo porque relacionar a los corredores de DH con borracheras y destrozos callejeros, se puede ser corredor sin ser salvaje y salvaje sin ser corredor, el que crea que una cosa va unida a la otra, es porque le faltan luces, asi que no metais a todos en el mismo saco.

    Saludos
     
  6. chacaldh

    chacaldh Baneado

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    a CATALUNYA
    Cactus, a ti no te hace gracia, a mucha gente si. Gracia no es tu idolo, el de mucha gente si.
    PacoM, debe ser coincidencia q TODOS los pros esten en estas fiestas no?
     
  7. MASKE

    MASKE Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    dirigido a Chacaldh:
    MASKE, q ablas??? peat segundon de ******???? y tu un **** pardillo de ****** askeroso! peat es el mejor te mole o no. Si ha exo esto es xq stava de fiesta i punto, es su vida privada i a ti no te interesa.
    perdon, pero el comentario del segundon no m podido resisitir
    Tu quien eres? el que le mama la ***** a steve peat o su secretaria, lo de insultarme te a quedado ya muy largo. Creo que el pardillo de ****** eres tú , por si no lo sabias lo de segundón es porque él tu idolo, no le ganaba una carrera al Nico en la vida, el es campeón porque nico no está, que no se te olvide o creo que para tu minima edad no lo sabias. Lo de pardillo creo que eres tu, que sabes tu de mi vida para llamarme pardillo. ahh y lo de askeroso será tu **** culo mamón niñato y no te escribo más porque estoy de los nervios te arrancaria la cabeza mamón.
     
  8. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid


    yo mas bien diria :

    STEVE PEAT :dragon :toilet2

    y chacal, ya me gusataria saber si le defenderias tanto si un botellin te hubiera dado a ti en la cabeza. A lo mejor ya no te hacia tanta gracia
     
  9. chacaldh

    chacaldh Baneado

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    a CATALUNYA
    MASKE, creo q largo no m qedao, m qedao corto pallaso de mierdaa! Q era un segundón??? y??? ahora es el mejor, ya te gustaria a ti ser un segundón i no un **** pringao q no a corrido una wc en su vida.
    Vas muy motivado (te mataria, niñato d ******, t arrankaria nuseq....bla,bla,bla...) colega tranki jejeje n te desmadres q no sabes ni lo q escribes.
    Sino te a gustado lo q ha pasado, pos sencillamente TE JODES. o q te crees q no pasara mas???? juas q inocente q eres tio.

    OPTICIAN, tio, en principio si a esos tios no les hacia gracia esa fiesta, nuse xq **** stavan alli viendo todo lo q pasaba. Si estas alli es xq te mola i punto. Si estoi en la fiesta i me dan en la cabeza, me rio i le doy a kien a sido o
    sencillamente paso, xq las fiestas estas son asi. Tendrian q haberse ido sino les molaba la fiesta.

    Como bien e dixo antes en estas fiestas se liaba, se lia i se liaran muxo! se an roto muxas cosas, i seguiran rompiendose. Siesos tios no les molaba eso, nuse xq no se largaron rapido sabiendo lo q podia pasar. alla sus consequencias.

    Steve PEAT :cerveza :chinchin :punky

    OPTICIAN, :dragon :toilet2
     
  10. txisma

    txisma Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    De verdad los justificáis diciendo que es algo normal, que ha ocurrido muchas otras veces y que las fiestas de esta gente son siempre así?
    Yo es que flipo, me parece increible. Por esa regla de tres como los neonazis van pegando a extranjeros y quemando indigentes, nos guste o no, pues hala, que lo sigan haciendo y todos tan contentos. :scratch
    Aquí la gente andará muy bien en bici, pero lo que es darle a la neurona, algunos como que muy poco. :shock:
    Eso de que lo que haga alguien fuera de las carreras nos las debe pelar, pues como que no desde el momento en que sí yo fuese alguna de personas que ha tratado de promover la celebración de la WC en Vigo ahora no sabría donde meterme y qué decir ante la petición de explicaciones, y eso sí, iba a organizar otra "Rita la poyera", porque yo ne me jugaría mi puesto de trabajo otra vez. Eso sí, el que se jode no es precisamente el que la ha armado, sino los aficionados que posiblemente no puedan volver a disfrutar de otro evento similar.
    Como también han dicho tampoco me gustaría bajar a la calle y encontrarme el coche ****** porque como es normal que cuando se van de fiesta los de Dh (lo digo porque es el caso que nos ocupa y no por ninguna otra cosa) les da por reventar las cosas, pues nada, qué se le va a hacer. Eso sí, la próxima a ver si la hacen en Sebastopol, porque lo que es en mi cuidad como que no me gustaría.
    En fin, que estos actos pueden traer muchas más consecuencias de las que nos creemos.
    Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios
     
  11. chacaldh

    chacaldh Baneado

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    a CATALUNYA
    No digo que este de acuerdo, claro que no, lo unico que digo esque esto es asi, en las fiestas de wc siempre se a liado i siempre se liara.
     
  12. txisma

    txisma Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Aupa chacaldh,
    De todas formas he puesto lo que tu has escrito pero ni mucho menos quería personalizarlo en tí (pretendía poner una idea general y he puesto el tuyo simplemente porque leyento el post hacia arriba era la primero que he encontrado en ese sentido. Espero que no lo hayas tomado como algo personal, pero repito, no era esa mi intención.
    Ahora edito el post y lo cambio.
    Un saludo.
     
  13. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    [quote="chacaldh OPTICIAN, tio, en principio si a esos tios no les hacia gracia esa fiesta, nuse xq **** stavan alli viendo todo lo q pasaba. Si estas alli es xq te mola i punto. Si estoi en la fiesta i me dan en la cabeza, me rio i le doy a kien a sido o
    sencillamente paso, xq las fiestas estas son asi. Tendrian q haberse ido sino les molaba la fiesta.

    Como bien e dixo antes en estas fiestas se liaba, se lia i se liaran muxo! se an roto muxas cosas, i seguiran rompiendose. Siesos tios no les molaba eso, nuse xq no se largaron rapido sabiendo lo q podia pasar. alla sus consequencias.

    Steve PEAT :cerveza :chinchin :punky

    OPTICIAN, :dragon :toilet2[/quote]


    Chacal, esos tios estaban en el bar antes de que empezara la movida. Pero aunque llegaran despues , no justifica la actitud de Steve Peat y compañia.

    Como descender ha demostrado que el tio es muy bueno, y hasta ahi entiendo tu defensa, por que imagino que para ti sera como un idolo. Pero no defiendas ni justifiques lo indefendible, Steve Peat fuera de las pistas no tiene ninguna educacion ( lo demostro en Vigo), y tu, profiriendo insultos a diestro y siniestro tambien dejas mucho que desear.

    un saludo.
     
  14. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Señores, primer toque de atención. Esperamos que no se repitan adjetivos "descalificativos" entre foreros, o nos veremos en la obligación de sacar la tijera a pasear y censurar esos comentarios tan poco edificantes.

    Saludos CordialeS!
     
  15. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    ME parece que es el primer post de 7 paginas ue leo entero. Poco más se puede aportar a este post pero ....

    Nos guste o no (a mí no) el cliché de "tio peligroso, sexo a tope alcohol y adrenalina que sale por las orejas" vende. Vende mucho y no solo en en DH sino en las motos, skate, surf, los raperos ...

    Peat o quien sea está interpretando un papel, que le marcan los patrocinadores o que le marca su ansia e imitar a ídolos anteriores.

    Al menos ilo hace solo por dinero. Tiene dos dedos de frente. Si lo hace por modo de vida, este tio es **********.

    P.S. Espero no se malinterpreten mis palabras, a ver que pasa
     
  16. chacaldh

    chacaldh Baneado

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    a CATALUNYA
    OPTICIAN, no defiendo lo injustificable, sencillamente m e puesto furioso por el desprecio de ese forero a peat con lo de secundon, siendo el numero uno aohora i el biker con mas victorias en wc.
    En cuanto a lo otro no digo q este mal, lo uniko q digo q eso no era bici, q esto es un foro de mtb i eso era su vida privada q a nadie de aki le importa.
    en cuanto a los insultos, e dicho lo q me han dixo.
     
  17. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.135
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Campeón en el WC, echándo la pota, ¿no? Es broma, para quitar un poco de hierro... :mrgreen:
     
  18. Johnyroca

    Johnyroca Novato

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    totalmnente de acuerdo con dirtdh, y totalmente en desacuerdo con bikercanarias. Mi ra macho todo el mundo puede pasarselo de la leche saliendo y si una serie de capullos necesita tirarle cervezas a lo s demás para hacerlo que las montne en su casa, poruq epo rlo que he entnedido estas personas que estaban en al bar no estaban muy contentas con el espectaculo y las cervezas que les llovian.

    Por otra parte te digo que lo que se a o deje de s3er el freeride no tiene nada que ver con eso. Lo primero es la educacion y el respeto, y luego viene tu perspectiva de la vida.

    Que les den *********** en el trullo!!!!!!!!!!!
     
  19. bikecanarias

    bikecanarias Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    0
    .


    me parece muy bien que no tes de acuerdo conmigo, pero cuando vallas de marcha con DIRTHDH tampoco estaras de acuerdo con el....yo solo he dicho que etas fiestas son asi, siempre lo han sido, y siempre lo seran... y que no taba de acuerdo en destrozar al mobiliario. (ratificado por personas como el DOCTOR que ha estado en mas fiestas que yo)

    que se lo flipan mucho por aki con ciertas marcas, personas y modalidades de este deporte es verdad. pero a la hora de la verdad se hechan la mano a la cabeza por cualkier boberia , cosas peores se ven todos los dias en la calle, en la tele y en cualkier sitio.

    ya que estamos en algun post de este tema , porque ahi varios, se han nombrado a otros riders españoles, algunos los conozco y es bastante feo que los culpen , a ellos ni los han detenido, y Peat lo detubieron como " presunto culpable de destrozar mobiliario publico" , ya que la presuncion de inocencia es un derecho fundamental..... aqui solo he visto post de gente solo comparables con la inquisicion.
     
  20. chacaldh

    chacaldh Baneado

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    a CATALUNYA
    bikecanarias, toy contigo, aki solo se critica, da asco
     

Compartir esta página