Vigo de VERGÜENZA

Tema en 'General' iniciado por Virgin Steele, 3 May 2005.

  1. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    Pos claro tronko, es que la peña no sabe lo que mola de verdad. i es que los rallyman no son "cool". Los descender somos así y siempre lo seremos, tios duros que hacemos mountain de verdad y la adrenalina que nos sobra la tenemos que gastar en fiestas. Es como los palilleros de ****** qeu llenan las pistas de esqui. Son unos pijais y unos pringaos que no entienden de movida laternativa. que les den a todos, a nosotros lo que nos mola en ponernos hasta el culo y hacer el ********** pero bueno, esto siempre ha sido así y siempre lo será y si no te mola te keda en tu kelly porke no eres mas ke un **** miembro del imperio globalizador y eso no mola. Eso si , me gasto 200 lelos en unos pantalones cantidad de "alternativos" y "antisistemaglobaluizador" pero es ke sino no eres cool y en los videos de USA he visto que si no eres "cool" eres un "loser" y antes muerto que "loser".

    :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

    VEnga ya tio, piensa un poco ...
     
  2. BMW POWER

    BMW POWER enfermo del foro

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
    :shock: :shock:
     
  3. ESPINETE55

    ESPINETE55 Novato

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vouilloz era el mejor y no hace el ********** de esa manera. Ser buen descender no significa que tengas que romper todo lo que se te pone por delante. Ni jamás he escuchado que Ivan Oulego hiciera nada parecido.
     
  4. bicicletetetista

    bicicletetetista Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi bici
    Weno, Oulego alguna habrá hecho...
    Vamos a publicar una lista de los descenders más pacíficos en las fiestas y así nos dejamos de tanta violencia, no?. En mi opinión:

    1. Vouilloz
    2. Pascal
    3. Hannah
    :)
     
  5. DIRTDH

    DIRTDH Abrazafarolas

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja...
    Antes de hablar de gente que no conocen, mejor informense bien y no se lleven por lo que dice el "bike a fondo" por que se estan pegando unas cantadas...
    bicicletetetista, en que te basaste a la hora de hacer la lista??
    ESPINETE55, que sabes de Vouilloz y de Oulego aparte de lo que dicen en las revistas?
    Anda que manda *******...
    :mrgreen:
     
  6. bicicletetetista

    bicicletetetista Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi bici
    Pues es lo que he oído entre comentario y comentario...vamos, esas cosas que se llaman "vox populi" pero que uno raras veces puede constatar ...no me pegues...
    :cry: :cry: :cry:
     
  7. ESPINETE55

    ESPINETE55 Novato

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    De Vouilloz nada, que vive en la rue des champions, como otros 2 más, que ajora hace carreras de coche, y poco más. De Oulego, más de lo que te crees, y que ya te gustaria a ti saber.

    Eres libre de opinar lo que quieras, por supuesto, y para eso estamos aqui.

    Si tengo que ser de alguna, seria de Solo Bici en cualquier caso.
     

Compartir esta página