Vigo-Madrid

Tema en 'Competición' iniciado por ACEGON, 23 Ago 2007.

  1. ACEGON

    ACEGON GLOBERO

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Avilés (Asturias)
    Pues si foreros para las autoridades políticas gallegas la Vuelta Ciclista a España es Vigo-Madrid,así figura en los carteles distribuídos por Galicia, otra memez más del Bloque con el visto bueno del PSG.
    ¿Que les parecería que el últimoTour de Francia en algunas regiones francesas se publicitase como Londres-París o el Giro de Italia se anunciase como Isla de Caprera-Milán?.
    El aldeanismo y sentido de tribu de los nacionalistas no tiene límite y por no nombrar a España (la bicha) recurren a estos trucos aldeanos, bien podrían denominar a la Vuelta a España, Vuelta ciclista al Estado y los finales de etapa hacerlos en distintos ministerios u organismos en vez de en las ciudades en que se van a hacer.
     

    Adjuntos:

  2. rroberrto

    rroberrto Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    28
    Al margen de las consideraciones que haces hay que reconocer que el diseño del cartel es muy malo. Yo creo que si pasara ante él ni me fijaría. Porque hay que fijarse mucho para saber de qué va.

    Menos mal que han incluido la palabra ciclismo porque sólo con los estilizados ciclistas de la parte de abajo no sé si se entendería muy bien. Es un cartel hecho para los que ya saben lo de que la Vuelta sale de allí. Porque si se lo das a alguien que no esté al corriente no sé si sabría de qué le están hablando.
     
  3. franchupu

    franchupu Estoy machacandome al

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Realmente es Villacarrillo Madrid, el resto de etapas no cuentan, son Km neutralizados...........
     
  4. franchupu

    franchupu Estoy machacandome al

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Los gallegos son muy suyos.......
     
  5. Farolillo

    Farolillo Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    1
    Una pregunta;

    El cartel es de la Xunta o de Caixa Nova?
     
  6. Fixtroxxx

    Fixtroxxx Miembro

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo

    Eso mismo se lo aplico yo, al nacionalismo centralista.

    Que yo sepa el cartel se puso en Galicia, no fuera de la región, por lo tanto es información por y para gallegos. A ver sí no nos la cogemos con papel de fumar.

    Que coste que me parece igual de mal el centralismo del bloque que el del PP.


    El señor K. no consideraba necesario vivir en un país determinado. Decía:
    -En cualquier parte puedo morirme de hambre.
    Pero un día en que pasaba por una ciudad ocupada por el enemigo del país en que vivía, se topó con un oficial del enemigo, que le obligó a bajar de la acera. Tras hacer lo que se le ordenaba, el señor K. se dio cuenta de que estaba furioso con aquel hombre, y no sólo con aquel hombre, sino que lo estaba mucho más con el país al que pertenecía aquel hombre, hasta el punto que deseaba que un terremoto lo borrase de las superficie de la tierra. "¿Por qué razón -se preguntó el señor K.- me convertí por un instante en un nacionalista? Porque me topé con un nacionalista. Por eso es preciso extirpar la estupidez, pues vuelve estúpidos a quienes se cruzan con ella."

    Bertolt Brecht




    Ultimo refugio de un canalla, llamaba Samuel Johnson al patriotismo.














    :mrgreen:
     

Compartir esta página