VIGO UCI Mountain Bike World Cup como se Va hasta alli

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por NIKOBtt, 20 Abr 2005.

  1. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    gracias, juanocho... soy uno de los dos amigos que va a acudir con mixe.......... y precisamente he estado hoy ojeando planos por internet para situarme por las calles, por lo que supongo que imprimire alguno pa poder guiarnos por alli y dar con el sitio........... pero si tienes algo que nos pueda aclarar aun mas las cosas, te lo agradeceremos............ y no me parece mala la idea de que podamos vernos muchos de los foreros de distintas comunidades..........

    Saludos.
     
  2. ams

    ams Novato

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Dexo(A Coruña) y Vigo
    los buses que van al circuito son el 29, que sale de plaza españa y tb vale el 11, que pasa por plaza america, pero desde donde te deja hay que caminar por lo menos 2km, pero se hace sin problemas, yo lo hice hoy.
    Por cierto, el circuito es la ***** y la zona de las losas impresionante.
     
  3. Juanocho

    Juanocho Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Vamos a ver.......para ir a García Barbón tenéis varias opciones, lo más directo es:
    a) Subir por la Avenida de Madrid, pasar por la Plaza de España y bajar por la Gran Vía (en sentido hacia Urzaiz, no hacia la Plaza de América), después pasáis por una de estas dos pequeñas calles (Lepanto o Cervantes), salís a Alfonso XIII, bajáis y ya estáis en García Barbón.
    b) La otra opción es Gregorio Espino---Urzaiz---Alfonso XIII----García Barbón.
    Pero si el Hostal os queda en los últimos números de García Barbón, a lo mejor os compensa más ir por Gregorio Espino---Travesía de Vigo---Numancia---Isaac Peral---García Barbón.

    Y si no, siempre podéis coger un taxi, jeje.

    Después, para ir al campeonato, me dijeron que sí que van a poner autobuses expresamente para la ocasión, pero en la prensa de por aquí aún no se vio nada.
    De todas formas, esta es la web de los autobuses urbanos de aquí ( http://www.vitrasa.es/index0.htm ). La línea que habría que coger es la L29. Como se ve, sale desde la Plaza de España. Ahí podéis ver los horarios para ir hasta Fragoselo. Si leo por aquí algo del refuerzo para esos días, ya os lo diría.

    Y de momento nada más.
    Si queréis saber algo más, preguntar por aquí o a mi mail: ihaveadream@mundo-r.com

    Un saludete
     
  4. Juanocho

    Juanocho Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Vaya, se me adelantó ams con lo de la línea del bus, jeje.

    ¿Qué? está guapa la losa, ¿eh?. Ya es todo un clásico por aquí.
     
  5. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    *****.... gracias por todo, nos lo estais poniendo en bandeja.

    Gracias, de veras.
     
  6. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    podeis indicarnos en que calle exactamente esta esa bocateria donde vais a ir casi todos, pa probar esos bocadillos tan enormes que decis??'
     
  7. Juanocho

    Juanocho Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Es que eso está cerca de donde es el campeonato, por uno de los caminos que hay en esa parroquia. Y es difícil de explicar cómo llegar allí. Pero si preguntas por allí a algún paisano, seguro que dais con el sitio. Yo es que el sábado por la mañana voy a salir con la bici y después ya vamos al campeonato, sino os hacía de anfitrión, jeje.
    Si queréis que os indique alguna otra bocateria para comer por la ciudad, dímelo.
     
  8. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    pues nos harias un favor si nos dijeses alguna buena bocateria por vigo, o cerca de la avenida que te dijo antes Mixe, pa ir a comprar bocatas y alguna bebida y llevarnoslos a las carreras, que sera el alimento oficial pa nosotros gran parte del fin de semana alli..... :mrgreen: :mrgreen:

    ... Tampoco estaria de mas que nos indicases el nombre de esa bocateria que dices que ahi alli, por lo menos pa ir preguntando por ella, y donde seguro nos vamos a encontrar a mucha peña del foro, no???...

    Y una ultima duda, Juanocho... he estado mirando horarios de los autobuses que tu nos has indicado, (vitrasa), que son los que funcionan alli... y he estado viendo de que en horarios de festivos seria una putada para estar temprano en la competicion si fuesen los mismos horarios que se aplican alli los domingos... Es asi??... se aplican los mismos para los domingos??? :eh? :scratch :scratch

    Gracias por todo, Juanocho...... nos estar sirviendo una gran ayuda que, si fuese posible, (si te nos presentases... :mrgreen: ), ya procurariamos agradecerte invitandote a alguna cervecita el calenton de cabeza que te estamos dando aqui... :mrgreen:

    Saludos.
     
  9. Juanocho

    Juanocho Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Pues por la zona de García Barbón, del único que me doy cuenta es del Tus, en la calle Arenal nº 22 ( es una calle paralela a García Barbón, ya casi tocando la costa).
    Otro sitio en el que hacen unos bocatas y hamburguesas bastante ricos (a ese suelo ir yo) es el Chivito, en la calle Genaro de la Fuente (de ésta no encontré el número, pero ha de ser el 7 ó 9, ya que es al principio, casi donde cruza con la Travesía de Vigo). También tenéis “La Vaca Pinta” en Pizarro 44 (bastante buenos, también), y no os pilla muy a desmano si vais de camino a la Plaza de España (sólo tenéis que subir Urzaiz hasta la Plaza de Fernando el Católico y después por San Salvador o Condesa Casa Bárcena y ya está por allí. También está el Papo’S en Venezuela 14 (una de las calles que cruza la Gran Vía), que es un sitio mítico en Vigo, aunque un poco pequeño, jeje (ni hay mesas). Y creo que con ésas ya os llegan.

    La bocatería que hay por allí se llama “Agacha a Testa”, y bueno, no sé si habrá muchos del foro, eso ya se escapa a mis conocimientos, jeje.

    Qué más......he llamado a Vitrasa para ver lo del refuerzo de esos días y el encargado que me atendió me ha dicho que él no sabía nada, que llamara mañana a ver si se enteraba de algo. No sé si la organización habrá contratado con otra empresa para esos días. Y sí, los domingos y sábados el horario de los buses no es el mismo que el resto de la semana.

    Y bueno, yo el domingo lo más seguro es que vaya en coche y, dependiendo de lo que hagan mis colegas, podríais subir conmigo si queda sitio para los tres en el coche.

    Seguiremos en contacto.

    Un saludete.
     
  10. joints

    joints Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    él pueblo se llama Fragoselo?
     
  11. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    Al parecer asi es, joints.... Fragoselo

    Y juanocho, se agradece la propuesta del coche. No dudes que lo voy a hablar con los dos amigos que quedan y si ellos lo ven bien, (tampoco es nuestra intencion comprometer a la gente a favores... por eso debo de hablarlo con ellos a ver si les parece bien), te mando alguno de nuestros moviles por privado, si no esta misma tarde, como muy tarde mañana por la mañana... Te parece bien???.

    Saludos, y mil gracias de nuevo.
     
  12. mixe

    mixe Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla mairena del aljarafe
    quillo juanocho, muchas gracias por todo tio ,te agradezco de veras todo lo que has echo , como comenta mi compi si quieres y puedes quedamos yte invitamos a unas birrillas y a lo que se tercie por supuesto :wink:
     
  13. Juanocho

    Juanocho Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Sí joints, el pueblo se llama Fragoselo, aunque más que pueblo se puede decir que es un núcleo rural de los muchos que hay a las afueras de Vigo, y pertenece a la parroquia de Corujo (o Coruxo en gallego).

    Y Sapo, a mí no me causa ningún problema, yo lo hago de buena gana. También me gustaría que si yo fuera a otra ciudad hubiera alguien que me ayudara a moverme por allí. El único problema es que aún no es fijo, ya que a lo mejor subo con otra gente y entonces no cabríais los tres en el coche. Pero si tal hacemos así, tú me mandas el número de teléfono por un privado y ya te llamaría yo el sábado y te comento cómo está la cosa.

    Por cierto, hoy he estado por allí y ya estaban la mayoría de los equipos con sus carpitas. Y..........los organizadores se rajaron un poco con el salto final que cruzaba la carretera, pues lo han rebajado un poco (ya no es tan espectacular), así que no vayáis a pensar que yo soy un flipado, jeje, es que antes sí que era la ****** el saltito de marras, era en plan cortado de unos 3-4 metros y la recepción a unos 8 metros de distancia o así. Ahora se puede bajar sin saltar, y han rellenado un poco de tierra por el medio. Pero bueno, aún así pinta bien la cosa. Ah, y la losa cañera también la han retocado un poco, jeje, ya que le han puesto una rampita más de la que había, para que no sea tan heavy.
     
  14. Juanocho

    Juanocho Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Me había olvidado de comentar que en la base del circuito, en la meta, también habrá un chiringuito con bebidas y comida. Aunque seguro que está petado de gente y no sé qué tal será la calidad de los bocatas, jeje.

    Venga, un saludete.
     

Compartir esta página