Vigo

Tema en 'DownHill' iniciado por Jorge_Biker, 18 Oct 2007.

  1. Jorge_Biker

    Jorge_Biker Baneado

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    2.082
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    Es cierto que se van a llevar Vigo 08 al bikepark de manzaneda¿?¿?
    Esque lo escuche y no me parece buena idea. Si alguien lo sabes que lo diga pliss.
    Salu2 y gracias de antemano
     
  2. gerardh

    gerardh born free

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    entre la Guixa i Fals (BCN)
    Strava:
    Si te refieres a la copa del mundo, el año que viene en lugar de Vigo la van hacer en Vallnord - Andorra. Almenos la tendre cerca de casa jejeje, ya que nunca he podido ir a Vigo. Saludos.
     
  3. madelman

    madelman forero reincidente

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.313
    Me Gusta recibidos:
    496
    Ubicación:
    VIGO
    Ademas de que ahora el circuito de Vigo, el de la copa del mundo esta completamente deshecho y desmontado, ni pasarelas,saltos,rampas peraltes,etc. TODO...menos mal que por la zona tenemos como 5 o 6 circuitos mas.....:mrgreen:
     
  4. Hombrepajara

    Hombrepajara Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    1.555
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    O SEIXO
    Pues yo creo que seria una muy buena idea hacer la copa del mundo en manzaneda, se podria hacer un pedazo de dh .Hacer dh , 4x y rally en la misma fecha , asi juntaria mas gente de diferentes disciplinas y mucho mas ambiente, incluso si esta bien montado en algun futuro algun mundial .
     
  5. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    25.985
    Me Gusta recibidos:
    4.902
    Esto es casi como preguntar si van a llevar la Torre Eiffel a Madrid, ¿no?. :mrgreen:

    En todo caso, y puesto que la gente que organiza el BikePark de Manzaneda es de Vigo, pudiera ser que intentasen abrir un BikePark en Vigo, y no usar Manzaneda. Lo cual es pura hipótesis, que yo es la primera noticia que oigo al respecto... Y raro me parece pues a ver como hacen los remontes...
     

  6. RACHA PEDRAS

    RACHA PEDRAS Novato

    Registrado:
    10 Ago 2007
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    El Circuito Del Mundial De Vigo Sigue En Pie Gracias A Cuatro Colegas Que Un Dia Despues De Que Pasara Una Escabadora Por El Corta Fuegos En La Zona De Arriba Al Principio Del Circuito Lo Destrozara Ahora Tiene Todos Los Peraltes Echos Otra Vez Con Mas Obstaculos Por El Medio Y Las Pasarelas Siguen En El Sitio Estamos Implorando A Los Dioses De La Lluvia Para Que Prense Las Zona Reparada Corujo. Hasta La Victoria Siempre Carallo
     
  7. GuillaN

    GuillaN Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    O Grove / Vigo.
    Pues de paso implorale a los dioses que no se acerque ninguna excavadora más...
     
  8. Josebighit

    Josebighit Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    575
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Encasa
    si que esta quedando guapo incluso han dado pintura a las piedras peligrosas, como en la WC ojala se mantenga una temporadita por que es un circuito guapisimo
     
  9. afmbike

    afmbike Team Ibiza (Aaron Here)

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Eivissa
    Ni idea
     
  10. nanobreaker

    nanobreaker PEÑA EL MIEDO

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.650
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    BILBILIS HILLS (Calatayud)
  11. Jorge_Biker

    Jorge_Biker Baneado

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    2.082
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    bueno, era en Vallnord yo sabia que la iban a sacar de vigo.
    No se xke la sacan si era demasiada gente la que iba y el circuito estaba genial, bueno, sigue estando...
    Un saludo
     
  12. RACHA PEDRAS

    RACHA PEDRAS Novato

    Registrado:
    10 Ago 2007
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mira El Heavy Listillo, Implora Tu Los Dioses Para Que Sigua Habiendo Gente Como Nosotros Que Se Preocupe Por Arreglerlos Pringao
     
  13. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    genial que se recupere ese circuito , para mi es uno de los mas completos y bonitos de todos los que he hecho , seguid asi


    a ver si nos pasamos un dia como dices ti despues de que llueva y este un poco prensado , que es lo que estamos esperando en santiago tambien
     
  14. GuillaN

    GuillaN Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    O Grove / Vigo.
    Eeeei... Me estás hablando a mi? Te falté al respeto? Venga no me jodas! Quien piensas que arregla los pocos caminos del monte del Grove? Pues como no sea yo... Así que menos humos por que no te falte al respeto en ningún momento.
     

Compartir esta página