VII KDD Penya Mussolenca - Camí Moliner

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por perquisitore, 1 Jul 2007.

  1. JOSEPMERIDA

    JOSEPMERIDA MOENDURER DE L'OBAC

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A 11km del Paraiso...
    k track es??
     
  2. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    EL de mi primera kdd galletera. Fuimos el 90% por corriols y trialeras, una chulada.

    Si pagas bien, lo cuelgo, jajajajajajajaja

    saludos galletero-mussolencs
     
  3. JOSEPMERIDA

    JOSEPMERIDA MOENDURER DE L'OBAC

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A 11km del Paraiso...
    se acepta birra?
     
  4. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    Pera que te'l penjo ara mijmito

    El track surt de cerdanyola, va fins a l'explanada leprosa i torna per agafar les pujades aquelles de matamachos i rompechulos. Una vegada allà adalt baixá per diferents corriols i trialeres fins al merendero.

    disfruteu.
     

    Adjuntos:

  5. JOSEPMERIDA

    JOSEPMERIDA MOENDURER DE L'OBAC

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A 11km del Paraiso...
    esta bastante bien el trackecillo, hay algun cacho interesantillo....:mrgreen:

    Ya lo haremos algun dia!!!
     
  6. quiles

    quiles sandokan

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Quirze del Vallès
    Strava:
    Tras más de 1 mes sin asomarme por aquí por razones varias, doy mi versión del Camí Moliner. Pensaba yo antes de salir que aquello iba a ser un paseito en barca. De entrada la humillación de que mi maillot transparentaba auguraba mal paseo. Llevaba un camelback con sólo 1 litro de agua. Calor de ******, calculo que pasaron casi 20 km sin tragar ni gota. Llegada a Castellar tras 3 vueltas ********** al mismo turonet (vaya tela con el track). Nos abrazamos a la fuente como posesos, chupamos unos 2 litros por cabeza, cargamos el camelback y para casa. Río Ripoll: pinchazo rodilla izquierda, pedaleo complicadito. Se pasa el dolor. Llegada sabadell: rampa que no te menees. Estiramientos, humillación. Llegada a casa. N kms, tiro la bici hasta... este sábado en que nos vamos AL BERGUEDÀ!!!!

    PD: ayer noche pasé por el Decathlon a por un maillot nuevo (ja). Una cajita con el extraño nombre Anticramp (qué **** es esto) llama mi atención: "...blablabla, acido láctico, ANTICALAMBRES!!!!!". Comprado y el sábado sus vai a cagá!!!
     
  7. JOSEPMERIDA

    JOSEPMERIDA MOENDURER DE L'OBAC

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A 11km del Paraiso...
    me encanta tu optimismo quiles!!
     
  8. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!

    Adolfo:

    Te has comprado un coulotte (culot, de culo, lo que andabas enseñando el otro día :meparto ), Maillot es la parte de arriba.

    De vuletas tontas sólo dimos una por la barata y eso, menuda gilipollez del organizador de la pedalada (si, esa tienda de Matadepera.....). Eso si Calor un webazo, como el que se tiene previsto para este finde. Para el Berguedà llevate agua, que va a caer un calorazo, si hacemos caso a los hombres del tiempo, que los pajaros van a ir a l'ast.....

    Por cierto olvidas tu pinchazo oficial de cada salida, a ver cuando te cambias las pinchelín

    Saludos company
     
  9. quiles

    quiles sandokan

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Quirze del Vallès
    Strava:
    Lapsus mental, era el culo-t y no el maillot!!!! Cabe aclarar que lo del track desde luego no es cosa tuya. Yo también tengo un montón de tracks que seguro tienen su miga. El comentario era más la coña que otra cosa, por que la salida fue guapa y dura por distintas circunstancias ajenas a la dureza del recorrido.

    Y sí, faltó el pinchazo de marras.. Después me quedé pensando que alguna desgracia más se me pasaba.

    Hasta mañana,

    Adolfo
     
  10. quiles

    quiles sandokan

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Quirze del Vallès
    Strava:
    Sólo por matizar...
     
  11. quiles

    quiles sandokan

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Quirze del Vallès
    Strava:
    Sí, a mí las cosas en media hora se me olvidan y lo del sábado en lo personal me lo tomo como lecciones para la próxima, que de sobras conocía pero olvidé por exceso de confianza: cargar 2 L de agua (60 kms y sin fuentes!!!), estiramientos antes y durante la ruta... y llevar un culotte en condicones. Lo que más me asustó fue el pinchazo en la rodilla. Ya he tenido 2 tendinitis en las rodillas y cada una de ellas me tuvo más de 1 mes en rehabilitación.

    Por cierto, Jami es como el conejito de Duracell. Sin duda está listo para la Selenica.

    Pero la volvería a repetir mañana mismo, aunque en octubre estaría mejor. Optimismo, masoquismo...

    Nos vemos!!!!
     
  12. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    Adolfo:

    Me parece que me pasé un poco con la ruta del Sábado, demasiado calor para tan poca agua disponible en el camino. Además creo que os hice seguir demasiado, podríamos haber abortado la ruta en Can torras y bajar a Matadepera, pero me hacia grácia llegar a Castellar y me pudieron las ganas. De todas maneras recuerdo que pregunté varias veces, que conste. jajajajajaja. La proxima me tirais de las jorejas y nos volvemos.

    Creo que nostoy para la selénica entavía, pero como es a final de septiembre, tenemos tiempo de prepararla, ¿te animas?.

    Saludos
     
  13. Lorenzo Rovira Rius

    Lorenzo Rovira Rius EL REY DE LOS PINCHAZOS

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Kiles,perqui esta preparado para lo que le echen encima.Esta el tio echo un makinon,menos mal que la mujer le administra los bonibicis que si no no hay quien lo pillaria...jajajaja
    Que tal os a ido la salida del sabado que hacias nose donde...? Para domingo que viene teneis alguna propuesta? Ami me an dixo los de castellar (Lopez y el chaval de la rueda delantera roja) aver si haciamos algo light para que pudieran venirse.Por cierto Jami el miercoles me sali por detrás de can barata con el comercial de mi trabajo,rollo excursion y me adelanto un tio con las mismas caracteristicas en que me definiste a Raul de la Merida,el que se a venido alguna vez con los mussolencs,le pregunte el nombre y jjejejee ¡Sorpresa! era el.Un saludo para el y a todos los demas!
     
  14. quiles

    quiles sandokan

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Quirze del Vallès
    Strava:
    Bueno, lo que queda claro tras lo de ayer por el Berguedà es que un servidor para la Selenica no está preparado ni por asomo. Aunque de desnivel acumulado fueron 1800 m. en sólo 45 km de recorrido (una burrada), me rajo ya mismo.

    Lorenzo, los comentarios y fotos de lo de ayer los ves en el Post en cuestión. Pero vamos, con el párrafo anterior te vas haciendo una idea, verdad?

    Un abrazo!!
     
  15. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!


    Jajajajajaja

    Raul me contó vuestro enuentro, ya es casualidad , ¿no? jajajajajajajaja.

    Veamos si este fin de semana hacemos algo chulo.

    De momento Xavibtt a organizado una salida desde St.llorenç cap a granera, unos 40 km y 1000 de desnivel. Un paseo, vamos. Yo propongo ir hasta St Llorenç desde Sabadell ó St. Quirze y unirnos a ellos. De esta manera salen unos 60-70 km y un poquito más de desnivel.

    Adolfo:

    Que no te rajes, si aguantamos los 1800 en 45 km de duro calor y subidas, la Selenika nos la merendamos, total sólo 200 m de desnivel más repartidos en 55 km. Además a final de Septiembre tendremos mejores temperaturas.......

    Saludos companys
     
  16. MANDRIL

    MANDRIL ELCOWBOY

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenaaaasss,

    Estoy destrozado del fin de semana. El sábado un tute por la "pelotuda" catllaràs (mu técnico pal menda), ahora me pasaré a ver las fotos.. ya me imagino que soy el chico más fotografiado de los descensos, vaya paparazzis tenemos en el equipo!!! (por suerte no soy el único, corre el rumor que pescaron a alguien aplicando técnicas mijitorias, jejeje)

    Jami, "unos 0 km y 1000 de desnivel"... ya me dirás dónde han escondido el ascensor..jajajaja

    Ayer domingo preparación del camino. 120 km Girona-Olot-Girona. Es una ruta muy bonita, y se pedalea de maravilla. Ideal para aquella gente que le gusta disfrutar de la bici con la familia (tal vez haya alguno..). La hice con una amiga que no sale mucho pero que aguantó como una jabata y con mi compañero del "camino". Las piernas aguantaron y cayeron un par de cervezas... nenes, el granizado de cerveza con limon, la booomba !!

    PD.: yomerajodelpuigmal
     
  17. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    Cabroncete

    Se ha caio el 4 del 40 km's........

    Granizado de Cervza con limón? eso lo tengo que probar, ande lo tomaste? les pediste la receta? Depués de la paliza de la catllaràs te fuiste a Olot? tas hecho un maquinorro!!!!!!

    Lo el foto mia meando es un clásico de las salidas por el berguedà, es una tradición.........

    Te vienes este domingo? TU NO TE RAJAS DE NADA, QUE LO SEPAS!!!!!!!

    Saludos compi
     
  18. MANDRIL

    MANDRIL ELCOWBOY

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Amo a ver...el granizado de limón lo tomamos en Les Planes D'Hostoles, en un restaurante que está justo en el cruce de la carretera y la ruta verde (en la parte de Olot, usease que saliendo de Girona después de cruzar la carretera). El granizado de cerveza con limón es invención nuestra, si no existia ya. El concepto es sencillo, coges granizado de limón y viertes una cerveza, jejeje.. pero la señora del local fué muy amable, como no tenia granizado, nos picó un poco de hielo. Para nosotros tuvo el mismo efecto regenerador..

    Tengo que estudiarme en detalle la salida de este domingo.. no quiero cometer un error metiendome por una trialera a 2 semanas de empezar el camino.

    Saludos a todos !!!
     
  19. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    Raul:

    Si la cosa se pone muy trialerosa en el camino made in Xavibtt, siempre podemos cojer alternativas, que por la zona abundan, usease, NO TE PREOCUPES POR ESO. Además si te apuntas a la salida larga desde Sabadell o ST. Quirze te servirá de entreno para el camino de Santiago.

    Saludos larguiruchos
     
  20. riscky

    riscky SEÑOR MATUTE

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montcada city
    Eh Perqui, Que Tu Ya Estas Hecho Un Profesional Bajando.
    No Veas Como Te Marcaste El Senderito De La Catllaras
     

Compartir esta página