VII Marcha BTT Concello de Viveiro

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Zagato, 8 Mar 2006.

  1. bermudez

    bermudez Miembro

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    2

    Apunta uno mas que yo tambien voy.

    Palmeiran pa ir pa Viveiro por donde vas?, si vas por As Pontes avisa que ya vamos juntos pa ya.

    Yo voy haber si convenzo a los colegas pa que vengan tambien.
     
  2. Zagato

    Zagato Xabarín da Rigueira

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    4.380
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Burela (Lugo)
    Strava:
    Mañana os comento lo de la inscripción que me informaré bien. Creo que se puede en el día, pero os lo confirmo mañana.
     
  3. Palmeirán fatiguilla

    Palmeirán fatiguilla Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    the city where nobody is foreigner

    Pues no sé por dónde iremos, tengo que hablarlo con Dumont porque imagino que pasaré a recogerlo.
     
  4. rogomar

    rogomar Tito BTL

    Registrado:
    20 Feb 2006
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Coruña
    Pienso que desde Coruña la mejor forma de ir es autovía hasta Baamonde, despues a Villalba donde se coje la de As Pontes-Ferrol y despues de Cabreiros por la Gañidoira hacia Viveiro (aunque por aquí andan en obras creo).
     
  5. Zagato

    Zagato Xabarín da Rigueira

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    4.380
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Burela (Lugo)
    Strava:
    Lo de la inscripción ya me he informado, y con estar media hora antes para inscribirse es suficiente. No es necesaria inscripción anticipada.

    El itinerario que dice Rogomar es casi el mejor, aunque realmente la carretera de la Gañidoira está en plenas obras.

    Otra alternativa para llegar a Viveiro desde Coruña es por Ferrol, pagas un poco más de autopista, luego en Ferrol enlazas con la via rápida hasta San Sadurniño y luego Ortigueira-Vicedo-Viveiro. Tardas un pelo más pero tb se viene muy bien.

    Un saludo...

    P.D.
    Por Ferrol el Tomtom dice que se tarda 1:40 y son 129 km

    Por A6 hasta Baamonde son 132 km y se tarda más más o menos lo mismo
     
  6. Palmeirán fatiguilla

    Palmeirán fatiguilla Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    the city where nobody is foreigner
    Si, posíblemente iremos por A Gañidoira.
     
  7. Cibrao

    Cibrao Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    3.146
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    A Coruña
    De La Coruña a Viveiro, el mejor camino es:

    Autovia hasta Guitiriz.
    En Guitiriz (primera desviacion despues de la gasolinera de la autovia), se coge hacia Merendero. En Merendero, en el Stop, giro a la izquierda hacia Momán (hay un Stop). Al llegar a Momán girar a la derecha hacia Xermade.
    Al llegar a Xermade, giro a la derecha hasta la gasolinera de Cabreiros (realmente se llama o Chao). Se coge la carretera que viene de Vilalba y en un kilometro, cruce de Cabreiros y hacia Viveiro. A los 15 km, CUIDADO !!!! hay un cruce que indica a la derecha hacia VIVEIRÓ (Con acento agudo). No cogerlo !!!!!...seguir recto por la carretera hasta VIVEIRO...que va por la Gañidoira.

    Mas de uno ha acabado en Viveiró (en galego é Viveirón). Allí hay un restaurante muy conocido (por la cantidad de comida que dan), pero no organizan ninguna marcha BTT.
    Al llegar a Viveiro, pasar el puente hacia la izquierda, dirección Ferrol y justo a la salida del puente, desviacion a la derecha y ya estais en el Pabellon.

    Este es el camino mas cerca, y mejor. El que vea que es mucho rollo, que coja de Baamonde a Vilalba y de Vilalba a Cabreiros, y de allí a Viveiro (y de nuevo cuidado con Viveiró). Desde Cabreiros a Viveiro no abandonar la carretera...efectivamente, llena de obras.

    Por cierto, del orden de 1:45 horas,...puerta a puerta.
     
  8. kiluea

    kiluea Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ares(A Coruña), con el alma en Ibiza
    De Ferrolterra, seguro que tambien vallamos algunos, asi que como vamos desde Ferrol, dicho pavellon que queda antes de entrar en Viveiro. ¿Despues de pasar las playas?
     
  9. kiluea

    kiluea Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ares(A Coruña), con el alma en Ibiza
    Espero ver a Bermudez, aunque la pinta que tenia su mano el sabado no era nada halagüeña, espero que me hiciera caso y se fuera por urgencias, a que le hicieran una radiografia para descartar cualquier rotura.

    Venga un saludo, y espero verte recuperado.
     
  10. bulleiro

    bulleiro ciscadense

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ARES,(FERROLTERRA)
    pa viveiro vamos...
     
  11. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Va tener que estar guapo ese ruteo. Estaré atento a las afotos.
    ¿El avituayamiento lo da casa chao? ¿O Ribeirao? :D
     
  12. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    no me digas que os vais a acercar?????
    vaya mala pata no puedo ir por trabajo :cursing
     
  13. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Que va NIKOBtt, no podemos acercarnos, los castrones y astures en general tenemos el ruteo de la ruta "Vuelta al Naranco Btt Pelayo" guiados por nos: El Castron Btt. :D

    Pero tiene que estar guapa esa ruta, vi este verano pasao lugares interesantes. Y tambien alguna pista machaca (ande los molinos).

    El domingo vamos a tener fotos a dolor de uno y otro lado del Eo.

    Saludos.
     
  14. Palmeirán fatiguilla

    Palmeirán fatiguilla Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    the city where nobody is foreigner
    Jodó, ¿pero qué le ha pasado a ese hombre? ¿caída en asfalto o qué?
     
  15. O_Bi

    O_Bi Novato

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aprovecho mi primer mensaje para saludaros a todos. Llevo tiempo en esto de la bici de montaña pero la de Viveiro será la primera marcha a la que vaya si nada se tuerce. A ver si convenzo a un par de compañeros que están indecisos. Espero que no nos deis mucha caña...Por cierto Zagato, es que vamos a coincidir en todos los foros...?
     
  16. Zagato

    Zagato Xabarín da Rigueira

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    4.380
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Burela (Lugo)
    Strava:
    Bueno... esto es impresionante O_Bi.... Estamos condenados a conocernos, desde luego... Jajaja. Yo ando en dos foros, y en los dos coincidimos, Nos vemos el Sábado.
     
  17. kiluea

    kiluea Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ares(A Coruña), con el alma en Ibiza
    Una caida haciendo freeride en Pedroso en la kdd que se hizo el sabado, y por las ultimas noticias, creo que se ha roto un hueso de la mano, o sea que no creo que lo veamos por Vivero
     
  18. Palmeirán fatiguilla

    Palmeirán fatiguilla Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    the city where nobody is foreigner
    Bueno, que put...... Pués ánimo Bermúdez, y a recuperarse que los toques en las manos son jodidos.

    Yo aún me sigo resintiendo de la caida que tuve el 12 de octubre. Los médicos dicen que es normal, que en la mano hay muchos huesecillos y es normal que a mediados de marzo me siga molestando. Po fueno, po fale!!! si ellos lo dicen.... Yo por lo de pronto sigo andando en bici porque si hago reposo absoluto como me dicen, a lo mejor en lugar de la mano me empeora la cabeza, jajaja.
     
  19. bermudez

    bermudez Miembro

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pues aqui estoy con una mano casada,me he roto un hueso de la mano y me y me quitan la escayola en 5 semanas, espero estar recuperado en dos meses pero visto lo que dice palmeiran ya me estoy poniendo nervioso,bueno espero veros pronto y sacar muchas fotos pa dar envidia jejejej
     
  20. tortuga

    tortuga Miembro activo

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    El Mundo
    Los siento bermúdez, el freeride mejor en video, jeje. Ánimo que eso pasa. Saludos.
     

Compartir esta página