VII Marcha BTT Concello de Viveiro

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Zagato, 8 Mar 2006.

  1. Palmeirán fatiguilla

    Palmeirán fatiguilla Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    the city where nobody is foreigner
    Meeting del sindicato de pilotos. Ah, no, perdón, si es una reunión clandestina de foreros.

    ...y Pablack aún se preguntaba como supe que era él...jajaja.


    Y foto de la caravana de retorno del Continental Circus....¡vaya logística!!!!
     

    Adjuntos:

  2. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Buenas fotos tambíén Palmeirán, sobre todo la última: parece el seguimiento del Tour en versión BTT jajajaja.
    Bonitas vistas desde allá arriba ¿se llegaba a ver la playa de Area? porque el islote que hay a su lado si que se ve en una foto.
    Un saludote. :aplauso4
     
  3. rogomar

    rogomar Tito BTL

    Registrado:
    20 Feb 2006
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Coruña
    Hola a todos, lamentablemente :cabezazo no he podido ir a la marcha de Viveiro, y por lo que veo en el foro, lo que conozco de la zona y lo que me contaron unos colegas que sí fueron, me he perdido una buena.
    Iba a perdir el tack de la ruta pero ya se lo he cogido a Cibrao; muchas gracias Cibrao. Por cierto, si tienes más tracks de la zona a ver si me puedes pasar alguno (sobre todo lo más cerca de San Ciprian).
     
  4. tortuga

    tortuga Miembro activo

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    El Mundo
    Bonitas fotos Palmeirán. Gracias.
     
  5. jorgerm

    jorgerm Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ares (Ferrolterra Power)
    Muy buenas fotos de los amigos tortuga y palmeiran (al que conocimos personalmente en los pinchitos):bye , por otro lado la marcha fue muy chula, dura (me río yo de la dificultad media :twisted: ), subimos a 500 m desde el nivel del mar, con unas subiditas que sólo veías vueltas y rampas, pero bueno, tengo que reconocer que me encontre muy bien, y que me lo pase de maravilla, me hice toda la ruta con "ERLUPY", y la última parte con Fran, y muy divertido, con un pequeño incidente al final pero sin muchas consecuencias, ayer y hoy me duele todo el cuerpo pero bueno :lol: :lol: , todos sabemos lo que es eso, no?
    Por 10 euros, avituallamiento, dorsales, buena organización y marcado, quads y gente pendiente en los cruces más complicados, una bonita camiseta, agua caliente y pincho, para el año repetimos en esas preciosas vistas que hay desde las subidas 8) :D
    Saludos
     
  6. dumont

    dumont Galaicobiker

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    rias altas
    Muy buenas señores, buena ruta la de Viveiro aunque para algunos mucha pista y poca trialera pero bueno hay que hacer de todo, buena organización, preciosos paisajes y buena compañía, como siempre gracias a los reporteros gráficos por su inestimable dedicación. Bueno a ver si nos vemos en Villalba, saludos a todos.
     
  7. rogomar

    rogomar Tito BTL

    Registrado:
    20 Feb 2006
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Coruña
    Villalba sí, Terra Cha si si, pero viendo el perfil parece que plantaron el K2 en el medio.
     
  8. bulleiro

    bulleiro ciscadense

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ARES,(FERROLTERRA)
    que guapos estais chicos ,me alegro que disfrutarais de la marcha,espero veros pronto
     
  9. pablack

    pablack El Payo Ranger del MTB

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ferrol
    woolas!.. pues ya veo que esta todo dicho de la ruta de Viveiro,, algo mas dura de los esperado, pero con la tortilla final todo el sufrimiento parecio poco!
    Darle las gracias a los reporteros fotograficos, Tortuga y Palmeiran Fatiguilla, que fue todo un lince a la hora de identificarme jajaja (y es que no me daba cuenta de como podia haberme pillado)

    pos eso,, nos vemos en la siguiente!! :rocker
     

Compartir esta página