VII Marcha Cicloturista "MACHACACACHAS" Ciudad de

Tema en 'General' iniciado por indurator, 7 May 2005.

  1. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Pues eso, que mañana se disputa esta prueba en Utiel (Valencia) y unos amigos y yo nos vamos a acercar a pasar la mañana. ¿Vais a ir alguno de vosotros también?
    Más info: http://www.ccutiel.com/carretera.html
    Saludos
     
  2. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    eh, por fin!! un forero en una marcha de carretera. Yo voy, mi peña mtb se queda en Albacete, por eso voy con Los Fatigas, CC Oscar Sevilla y Carretera y Manta de Albacete.

    Creo que es un pelin dura, pero imagino que la terminamos y dando caña, para que vean que los biker somos duros, muy duros.

    Alguien mas se anima??
     
  3. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Juer angelo, no me digas que somos paisanos amigo jjejeje. Que yo soy de Albacete (de Casas Ibáñez) y por eso nos acercaremos, ya que nos pilla a un paso. ¿Que si es dura? Pues va a ser la 1ª vez que la haga, pero por lo q tengo entendido, tiene tela. Lo que pasa es q este año han hecho el circuito al revés y el puerto de las Nogueras, que era el que hacía estragos al final, se sube antes y por el lado "bueno".
    En fin, a ver si nos vemos por allí, aunque será difícil si no nos conocemos jajajaaj.
    De la peña de Oscar conozco a Jesús, el que tiene una tienda de bicis en Albacete.
    Saludos
     
  4. HECTOR

    HECTOR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Betxi (Castellon)
    cuando es? tan dura es?
    igual me animo
    :lol:
     
  5. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:


  6. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    No jodas que conocer a Jesus. Yo me voy mañana con él, en su coche. Ademas el es de mi peña de MTB. Somo los unicos que vamos con ls flacas para allá. A ver si nos vemos. Yo llevo una MMR negra totalmente con un par de dibujos blancos y probablemente vaya de amarillo y azul con casco rojo. Jesus ira con una giant amarilla y negra y vestido de naranja del club oscar sevilla. Ya que el se inscribe en carretera con sus paisanos.

    Eres biker tambien o solo carretero??

    Espera, estabas el año pasado en la carrerilla esa globera de tu pueblo en fiestas?? Yo era el de la kona doble. Ke mal akel dia casi me muero, no estaba muy fino, pero mañana, como decimos en mi peña: MORIR MATANDO. Ya que ahora estamos entrenando para la Sierra Nevada sin limite, lo de mañana tiene que ir sobre ruedas.

    En fin tio, que a ver si nos vemos ly nos conocemos. Un saludo.

    Vista www.saltamontes.org y podras leer lo de la carrerilla de tu pueblo el verano pasado.
     
  7. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    hey Parreño. Como va eso. No he tenido tiempo para postearte macho y mira que se tarda poco en esto, pero el curro es el curro. Como llegasteis? Bien. Nosotros nos lo pasamos de **** madre luego en la comida y como mas o menos todos estabamos contentos de los resultados pues ayudo un poco al buen rollo. Lo mismo el sabado por la mañana le tiro para tu pueblo desde aqui. Ida y vuelta para entrenar un poco. 120 km mas o menos, no??

    Espero que nos veamos, en mejores condiciones y mas rato que el dia de la ruta. Un saludo maestro. Luego te agrego al msg y rajamos un ratillo.

    PD: al final posicion 164 en 4:50 horas.
     
  8. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Y quien eres, Mortadelo o filemón? :burladia:

    Saludetes
     
  9. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    espero que montes en bici bien, porque como humorista .......
     
  10. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    angelo, No te lo tomes a mal hombre :chinchin , aunque tu pienses lo contrario, te aseguro que hay mucha gente que aprecia mi humor, jejeje.

    Saludos
     
  11. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Hola angelo, ¿que cómo llegamos? juaaaaaaaaas. Pos ya te digo... hecho un cristo. Desde que llegué al avituallamiento en el km 90 contigo y hasta el final, no hice nada más que penar macho :(
    Las pasé mas ***** que el copón, pero bueno... nada que no se pueda arreglar con 5 ó 6 mil kilometrillos de na :)
    Esta tarde he estado en la tienda de jesús y está muy chula, y en un sitio cojonudo.
    El sabado x la mañana me quiero ir (si deja el tiempo) con la gente de Villamalea a las Casas de Juan Núñez y volver aquí x Villavaliente y La Recueja.
    Ah, se me pasaba: Posición 293, tiempo: 5:26

    Por cierto...
    Pos me lo explique :?:
    Saludos
     
  12. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    indurator, ***** macho, no has leido nunca un tebeo de Mortadelo y Filemón? a ver, quien es el dibujante de estos? pues F. Ibañez...de ahí lo de casa Ibañez... :roll: :wink:

    Saludos
     
  13. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    Si que lo habia cogido tio. No me he enfadado a lo mejor no me expresé como pensaba en ese momento. Buen rollo 8)
     

Compartir esta página