VII Marcha Mtb " Camp de Morvedre"

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Lolita, 12 Sep 2005.

  1. Iván Btt

    Iván Btt Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrent - Valencia
    ey eloy que tal vas ha hacer la marxa de alfarp es el recorrido de la nocturna de picassent o por lo menos muy parecido.
    No os quemeis mucho en sagunto y cuidado con la flecha roja que esta fuerte.
     
  2. eloy_xc

    eloy_xc Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Moncada , Valencia
    Eyyy, pos yo ya he colgado ,esta la hago para ayudar a los compis en lo que pueda, por eso no voy a Alfarp, a ver donde planto el seto jejeje


    pd. kien es la flecha roja???? de todas formas yo me dedicare a currar para Pedro que corre en casa

    salu2
     
  3. tenzing

    tenzing Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donde sea.....dando pedales siempre!
    Bueno, Eloy y demas gente por alli nos veremos si no llueve.

    Salu2
     
  4. jorgeMTB

    jorgeMTB Kajuna jr

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Cómo ha ido la marcha de Sagunto?

    Quisiera saber como ha quedado la flecha roja con su bestia parda.

    Nos vemos
     
  5. lin4r3s

    lin4r3s jcbike team

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    aldaia (valencia)
    la flecha no a podido con su alma i e acabao el 92 la matahombres me paso fatura .Pero este deporte tiene esto y sin la motibacion extra del equipo profesional de talleres parno no es lo mismo... nos bemos fieras
     
  6. Iván Btt

    Iván Btt Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrent - Valencia
    Hola a tod@s como os ha ido la marxa? Que eloy ya sabes quien es la flecha?
     
  7. eloy_xc

    eloy_xc Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Moncada , Valencia
    Si si, ahora ya lo sé jeje, La marxa ha ido way, solo dos cosas malas 1ª ha ganado uno de Teruel y 2ª Un ****** que desde la salida hasta la primera subida iba pegando tirones ¡¡MAMON!! jejeje (o eso dijo alguno), yo que el sabado me hice algo mas de 60 por btt con mi peña........... pero bien, le eché una manita a Pedro que corria en casa(3º al final) y otra a Leví (8º) de los colegas/foreros Tenzing 9º y Torres 10º Juande tuvo mala suerte, pinchó y se le caian las herramientas de la bolsa :-( pero muy bien para llevar 5 años sin correr AHORA NO LO VUELVAS A DEJAR EHHHH. la marcha muy bien organizada y mucho avituallamiento final (COJONUDOS LOS BOCATAS DE ATUN, ME PUSE COMO EL QUICO)jejej

    Un saludo. Eloy
     
  8. Lolita

    Lolita Kerer es poder

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pto. Sagunto
    Enhorabuena a tdos los chicos,por lo k vi hubo mucho nivel,lo mejorcito se juntó allí.Felicito también a todas las chicas k fueron (conté como 8 mujeres) y haber si se animan a mas marchas k siempre somos las mismas.
    Aunque el recorrido fué muy pistero,sin técnica y "sin trialeras",me encantó porq hubo muchísima subida y con fuertes pendientes y es lo k mejor se me da,para lo forma física k tengo actualmente me fué bastante bien,mejor de lo k pensaba (kedé la 2ª). Y ni k decir tiene k es un placer hacer una marcha por lugares por los cuales pasas muy a menudo ya k es una ventaja bastante grande saberte de memoria el recorrido.
    Hasta la proxima.Besos
     
  9. Lolita

    Lolita Kerer es poder

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pto. Sagunto
    Por cierto,como dice Eloy los bocadillos de atún estaban de muerte jajja.En cuanto a la organización y señalización creo k estubo perfecta,para mi gusto faltaron isotónicos en los avituallamientos,por lo demás muy bien.Buen ambiente y bastantes corredores (supongo k seríamos alrededor de 300).Auuuuu
     
  10. MakinudO

    MakinudO W.F.O. & F.T.B.

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    759
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    q psa eloy q no tas acordao de hablar de mi! q qde 2º! q pena q nos gano a pedro y a mi el de teruel,xq pedro y yo ibamos flipando xq no sabiamos kien **** era ese,y creo q por vigilarnos entre nosotros nos gano.Weno hastaluegosi!
     
  11. eloy_xc

    eloy_xc Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Moncada , Valencia
    Pedro que corria en casa(3º al final) y otra a Leví (8º) de los colegas/foreros Tenzing 9º y Torres 10º Juande tuvo mala suerte, pinchó y se le caian las herramientas de la bolsa pero muy bien para llevar 5 años sin correr AHORA NO LO VUELVAS A DEJAR EHHHH ,creo que un tal MAKINUDO algo asi hizo 2º jeje

    Isaka k tal asi??? jeje

    salu2
     
  12. Juande

    Juande La manita de DIOS

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias Eloy, esta vez ya estoy concienzado y con ganas de pelea...jejejeje.
    La proxima vez me preparare mejor esas herramientas.

    La marcha una pasada, bien organizada, con peña de la organización en cada cruce para parar los coches y no tenerte que preocupar, muchos regalitos y papeo después de la prueba, en fín, da gusto ir a marchas de estas caracteristicas.
    El circuito algo duro al principio, con arrancadas fuertes en cada curva y las bajadas anchas y rápidas (lástima de ese rebentón).
    En fin, un 10 para esta MARCHA.

    UN SALUDO.
     
  13. eloy_xc

    eloy_xc Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Moncada , Valencia
    Buenas, vuelvo a escribir aqui por un toque de atención via sms de OSFERNA por no acordarme de nombrarlo en cuanto a las clasificaciónes, diosssssssss graso error primero Isaka y ahora Oscar quien aparte de participar ¡¡¡ ME DICE ALGO DE LA POSICION 69 !!! y yo me pregunto......¿este a venido a practicar btt o sexo? que gran incognita jejeje

    salu2.eloy

    pd. me he olvidado de alguien mas?????????
     
  14. Renán

    Renán Intentando progresar...

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el monte
    Y alguien va air a la de Alfarp?? pq yo voy a ir, y no tengo ni idea de como es el recorrido ni nada, es mi primera marcha y em hago 25 kilometros todos los dias mas o menos, que tal es el recorrido??
     
  15. TöRRê$

    TöRRê$ XC ObSSeSSiOn

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Hola Renan, si es como la del año pasado es dura, pero han comentado x el foro q puede haber cambios en el recorrido, si tienes el folleto llama para informarte, ellos seran los q mejor t asesoren.
    P.D yo soy el 10º como ya ha dixo eloy en esta marxa... xo weno... ese virus intestinal q me ataco el sabado x la tarde no me ayudo muxo a la hora de subir esos picaxos!!!!!! este domingo espero estar bien en Alfarp ;)
     
  16. Renán

    Renán Intentando progresar...

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el monte
    no, he mirado en la web y la van ha hacer de 23 kilometros pero 2 vueltas opor el termino municipal de alfarp, alguien sabe como es esa zona?? Esq no les dejan pasar por llombao entonces les toka hacer 2 vueltas en Alfarp de 23 kilometros cada una.
    venga a ver si alguien sabe q tal es el termino municipal de alfarp, pq tambien decian pro el foro q habia bastante asfalto...
    por cierto va a ir mucha gente a Alfarp??
     
  17. Juande

    Juande La manita de DIOS

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    4
    Si puedes Renán pasa información para todos, horarios, lugar de encuentro, perfil de etapa, etc... Cuanto más mejor.
    Gracias.
     
  18. Renán

    Renán Intentando progresar...

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el monte
    Pues yo la informacion la sako d ela pagina del club q la organiza pero dijeron q hiban a poner el perfil y mas informacion el lunes y hoy es martes y no han puesto nada
    http://www.bttregaixo.com/

    Y los horarios etc son los siguientes:
    El control de salida se abrirá el 25 de septiembre a las 7:45 horas, y se cerrará a las 8:45 horas, estará situado en la Calle Ronda Est de ALFARP.
    La salida será a las 9:00 desde la misma calle.

    - El coste de la inscripción será:
    - Con licencia federativa 12€
    - Sin licencia federativa 18€

    No creesi q es un pelin cara??
    al menos dicen q dan una camiseta a cada participante
     
  19. Juande

    Juande La manita de DIOS

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    4
    QUE SERÁ LA CAMISA DE ALGODÓN O UN MAILLOT?????????JEJEJEJEJE....ODE TELA PARA LIMPIAR LA BICI.
     
  20. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Yo conozco algo la zona porque he salido varias veces por ahi. Es muy llana, con algun que otro desnivel pero nada del otro mundo. Si que hay bastante asfalto de caminos entre huerta y tal. La montaña en si esta chachi, con trialeras y sendas guapas, pero no se si pertenece a Llombai o a Alfarp, asi que si no se va a poder entrar ahi... no se donde por donde se movera la marcha :?
    Un poco rompepiernas por tantas subidas y bajadas pero en principio bastante asequible, compañeros :)
     

Compartir esta página