[Marcha] VIII Bike Maraton Montes del Sella

Tema en 'Zona Norte' iniciado por IVAN DIAZ, 4 Oct 2016.

  1. IVAN DIAZ

    IVAN DIAZ Miembro

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    3
    Como muchos sabéis esta prueba asentada en Ribadesella, Asturias, es de una dificultad técnica y física media-alta. No es la más dura ni la más técnica pero tiene su "miga" en ambos apartados. Es por ello que decidimos crear un SEGUNDO RECORRIDO para la VIII edición del Bike maraton Montes del Sella 2017.
    Se trata de un recorrido de aproximadamente 45km con una dificultad MEDIA tanto física como técnicamente (BM45). Con esta medida se espera dar cabida a los BIKERS que por estado de forma o nivel técnico no se atreven con el BM60. Mantendrá la esencia en cuanto a bonitas vistas y senderos, compartirá tramos con el recorrido habitual, si bien no tendrá la subida al Bustacu pero si el mismo lugar de salida y llegada.
    El recorrido habitual (BM60) no se modificará sustancialmente frente al del año pasado.
    Próximamente iremos subiendo toda la información en la web www.bikemaraton.es de momento apenas está actualizada.
    Mientras tanto reservar fecha: 2 de abril 2017 y PEDALEAR!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. RAMONEAS

    RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    10.148
    Me Gusta recibidos:
    3.155
    Ubicación:
    En Babia
    Guapísima marcha ¡¡¡ el año que estube me pareció genial.Muy buena organización.
     
  3. HUSKYMANO

    HUSKYMANO Miembro activo

    Registrado:
    16 Mar 2012
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    Avilés-Boó de Piélagos
    No me la pierdo...despues de mi fiasco mecánico del año pasado a los 8 kms de salir, a por mi tercera participación, a ver si sale un buen día en lo meteorológico
     
  4. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.621
    Me Gusta recibidos:
    12.790
    Estoy meditando participar en esta prueba y os quería preguntar....para la de 60...como veis el hacerlo con una bici rígida? Rígida me refiero a 100 por 100 rígida, en concreto una bici clásica, con ruedas de 26. Generalmente donde más se sufre con estas bicis es cuando hay mucha roca, de esa que está pegada al suelo y te transmite el golpe, en gravilla, tierra y otros no hay mayor problema.
     
  5. HUSKYMANO

    HUSKYMANO Miembro activo

    Registrado:
    16 Mar 2012
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    Avilés-Boó de Piélagos
    De más y de sobra...hombre, una doble irás más cómodo pero con rígida sobrao sobrao...
    ALGUIEN SABE CUANDO SE ABREN INSCRIPCIONES?
     

  6. Tomeketornado

    Tomeketornado Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2014
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    627
    Se refiere a una rígida sin suspensión.


    Enviado desde mi Zapatofono usando Tapatalk
     
  7. HUSKYMANO

    HUSKYMANO Miembro activo

    Registrado:
    16 Mar 2012
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    Avilés-Boó de Piélagos
    horquilla delantera sin suspensión? o_O Hombre, si es así, la cosa cambia...la zona de antes y después del Bustacu y la bajada del Fito chungo...Por hacerse se puede hacer, pero el terreno es ******
     
  8. 749red

    749red Miembro activo

    Registrado:
    7 Jun 2011
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Ni de coña
    es una prueba bastante técnica en las bajadas
    Eso si, la organización y los paisajes, incomparables
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. IVAN DIAZ

    IVAN DIAZ Miembro

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    3
    Buenos días.
    Recordaros que las inscripciones las abrimos el 9 de enero a las 9:00h y hay disponibles 700 plazas para el BM60 y 300 para el BM45. Toda la info en www.bikemaraton.es
    Os esperamos
     
  10. IVAN DIAZ

    IVAN DIAZ Miembro

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ayer se abrieron las inscripciones con gran aceptación. Aún hay plazas pero si éste ritmo de inscripciones continua se agotarán en muy pocos días. Tan solo se ofertan 300 plazas para el BM45 a un precio de 18€ (hasta el 15 de febrero) y 700 plazas para el BM60 a un precio de 23€ (hasta el 15 de febrero). después de esa fecha, las inscripciones se incrementarán en 2€. A esos precios hay que sumarle el seguro o licencia de 1 día para los no federados +12€.
    Teneis toda la info en www.bikemaraton.es o el el facebook www.facebook.com/bmaraton
     
  11. IVAN DIAZ

    IVAN DIAZ Miembro

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    3
    Inscripciones abierta!!!!
     
  12. Cai Morcín

    Cai Morcín Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Mieres (Asturias)
    Apuntado a la BM60 !!!!

    Quinta participación !!! Gran marcha sin duda, a ver si nos acompaña el tiempo y las fuerzas para subir al Bustacu; :)

    Nos vemos!!
     
  13. Hg2112

    Hg2112 Miembro activo

    Registrado:
    4 Dic 2012
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    117
    puff depende como te manejes en las bajadas pero como digo yo, hay gente para todo. La mayoría de la gente lo hace en rigida porque priman la eficiencia y la velocidad en general, tipo rally, aunque creo que esta marcha se disfrutaría mucho mas con una doble, aunque no hace falta que sea de enduro. No hay muchos cortados y las zonas super tecnicas las puedes pasar a pie porque son pocos metros. Lo importante es que lleves la bici muy revisada ya que sufre mucho en ese terreno.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. frodocuesta

    frodocuesta Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2013
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    7
    que horarios de recogida de dorsales y salida hay?
     
  15. Ferino

    Ferino Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2014
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    172
    100% recomendable ayer la hice por primera vez y me encanto.
    Por privado y si te interesa te digo dos cosas mejorables y una de ellas va en relacion al paso por el Sueve
     
  16. rollon

    rollon Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    norte de palencia
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página