VIII BTT EUROCIDADE BICIOS@S RIAS BAIXAS

Tema en 'Galicia' iniciado por MARUXA, 14 Ene 2019.

  1. baixomiño

    baixomiño Miembro activo

    Registrado:
    18 May 2010
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    79
    La primera es un pilen endurera si esta seca se baja bien incluso con rígida si se pilota bien, la segunda tiene una parte dificil y una facil la cual estaremos ahí para indicarte.
    Si no coges la primera tienes la opción de coger la segunda tercera y cuarta. pero si coges la segunda alternativa te pierdes todas las trialeras. son ineditas en la eurocidade btt y alguna a estrenar y totalmente nueva.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. keris

    keris Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    4.186
    Me Gusta recibidos:
    2.247
    Ubicación:
    Vicus-Gallaecia
    En las trialeras nos encontraremos saltos??
     
  3. CASAL1977

    CASAL1977 Novato

    Registrado:
    30 Ene 2018
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pontevedra
    Para los que hacen la ruta larga, si haces las trialeras del aloia da tiempo suficiente a entrar en el corte , si perderá mucho tiempo haciendolas, o alguien aconseja cojer todas las alternativas.
     
  4. Shilka

    Shilka Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Vía Láctea, a la izquierda...
    Nos queda una gran pena no poder acudir a vuestra VIII edición, siempre hemos estado ahí y va a ser la primera vez que nos la perdamos...pero los compromisos de fechas son los que son!

    Ya tenéis una trayectoria más que demostrada organizando marchas, así que lo de suerte no creo que sea necesario.

    Ánimo!!!

    Saludos
     
  5. Yo soy Grut

    Yo soy Grut Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2017
    Mensajes:
    4.691
    Me Gusta recibidos:
    1.040
    Ubicación:
    Sayans
    Recién terminada eurocidade, un 10 en todo para la organización y el recorrido. Lástima que no me dio tiempo a coger la larga, no se si por que quise hacer todas las trialeras, pero igualmente quedé muy contento. El tiempo no acompañó mucho al principio pero luego despejó. Para el año repito seguro!!!

    Aprovecho para preguntar, ¿donde se publicarán las fotos?.
     
  6. semiau4

    semiau4 Hago lo que puedo

    Registrado:
    2 Oct 2009
    Mensajes:
    7.149
    Me Gusta recibidos:
    1.410
    Ubicación:
    VigoLandia
    Muchas petadas.?
    Qué tal las trialeras.?
     
  7. oqueimao

    oqueimao Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Oct 2010
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta recibidos:
    148
    Ubicación:
    entre Vigo e Bon
    Strava:
    Buena ruta con muchos tramos nuevos muy técnicos y mucho inconsciente que se mete sin preparación ni habilidad pese a las indicaciones, la verdad no sé como no hay más accidentes

    Eche en falta un poco más de personal en tramos complicados, sí lo había al comienzo y en los cruces, pero ví a más de uno campaneardelante de mí y sin daños por suerte, son años de experiencia y quizá veo el peligro con antelación.

    Por lo demás una ruta perfecta bien señalizada y con avituallamientos perfectos en su justo momento, pena del inicio de ruta con un poco de poalla.

    Hasta la próxima!



    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  8. keris

    keris Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    4.186
    Me Gusta recibidos:
    2.247
    Ubicación:
    Vicus-Gallaecia
    Fantástica ruta, la disfruté un montón. Felicitaciones al Club Biciosos que estáis de nº 1 en el top ten de organización de marchas. Las trialeras fantásticas, yo no tuve incidencias las pillé de corrido y a mi gusto sin nadie que me entorpeciera.
     
  9. semiau4

    semiau4 Hago lo que puedo

    Registrado:
    2 Oct 2009
    Mensajes:
    7.149
    Me Gusta recibidos:
    1.410
    Ubicación:
    VigoLandia
    No es costumbre en esta marcha meter tramos tan técnicos por eso igual la gente se mete confiada.
    Habrá que hacerla algún día.
     
  10. keris

    keris Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    4.186
    Me Gusta recibidos:
    2.247
    Ubicación:
    Vicus-Gallaecia
    Había alternativas también en las trialeras, + técnica y - técnica, pero al personal de la igual, después baja andando.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. peribrown

    peribrown Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2013
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    194
    Biciosos! Que pedazo ruta, guapa guapa. Yo hice la corta sin tomar traileras y tengo que decir que las alternativas estaban en su punto también, yo disfruté muchísimo. Enhorabuena por el curro que os pegais, y que siga así por muchos años más.

    Sent from my SM-G950F using Tapatalk
     
  12. XOSE- LOIS

    XOSE- LOIS Miembro activo

    Registrado:
    21 Nov 2010
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    PONTEAREAS
    Como todos los años ruta divertida y este año me gusto mucho, y eso que el recorrido de la corta tenia más km , como siempre un 10 amigos Biciosos.
     
  13. ((Zoso))

    ((Zoso)) Novato

    Registrado:
    31 Ene 2014
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    6
    Enhorabuena a club Biciosos por la marcha de este año.
    Sin duda se ha convertido en una clásica que no se puede uno perder.
    Muy divertidas las bajadas del Aloia y del Monte Faro, y fantástica llegada a meta!!!
    Un 10 como siempre!
     
  14. semiau4

    semiau4 Hago lo que puedo

    Registrado:
    2 Oct 2009
    Mensajes:
    7.149
    Me Gusta recibidos:
    1.410
    Ubicación:
    VigoLandia
    Qué había en la meta que estoy intrigado.?
     
  15. peribrown

    peribrown Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2013
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    194
    Montaron una rampa en un túnel debajo de la muralla de la fortaleza, con musicote y luces. Un espectáculo jajajaj que cracks

    Sent from my SM-G950F using Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Yo soy Grut

    Yo soy Grut Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2017
    Mensajes:
    4.691
    Me Gusta recibidos:
    1.040
    Ubicación:
    Sayans
    Cuando haces una ruta que no conoces es normal, a veces solo por el embotellamiento es mejor bajar andando, a mi me cuesta mas arrancar en medio de una trialera que hacerla seguida, y siempre es mejor eso que caerse, además, lo que en una marcha llaman trialeras, en otras es mucho mas fácil y no hace falta ni tija telescópica, asi que ahi influyen muchos factores.
    Si con tu comentario quieres dar a entender que te molesta la gente que baja andando las trialeras, ya sabes!!
     
  17. keris

    keris Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    4.186
    Me Gusta recibidos:
    2.247
    Ubicación:
    Vicus-Gallaecia
    Me parece que no has entendido el mensaje del post:
    Te diré colega:
    1º- Cuando voy a una marcha respeto a todo el mundo, también a los que se bajan en las trialeras (hubo un tiempo en que yo también me bajaba).
    2º-Mi comentario está relacionado con otro de otro forero, yo solo hacía hincapié en que avisaban en la propia trialera de una alternativa difícil, pero no tan difícil, es decir vas sobreavisado, y si aún así vas y te bajas yo te respeto. Pero es la primera vez que veo en una marcha de btt una trialera alternativa a la trialera, y eso me gusta.
    3º-Lo que no me gusta es que en una trialera técnica, si te has bajado de la bici, bajes andando por la trazada obligando al siguiente biker a bajarse, eso no es ser un buen colega. Si yo me bajo, lo primero que pienso en en el siguiente biker y me aparto lo mas rápidamente que puedo. Muchos lo hacen , pero otros muchos les importa un pepino el siguiente.
    4º El mensaje es curiosamente lo que tu mismo dices que falta: Una clasificación de las trialeras en las marchas para ayudar a la gente a decidir, simplemente con dif. media, dif. alta, dif. muy alta sería suficiente y ayudaría a mucha gente a decidirse.
    Espero haberte aclarado el fin de mi post que has comentado, Saludos y buenas pedaladas
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 18 Mar 2019
  18. enesdavi

    enesdavi Miembro activo

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    43
    Estoy totalmente de acuerdo con Keris. Me sabe mal gente andando en subidas (que es muy lógico si no eres capaz de hacerla montado) sin preocuparse de dejar paso a los que vienen sufriendo detrás; incluso en algún caso vienen dos a la par sin inmutarse.
    Uno de los motivos por los que dejé de ir a las marchas es ese, prefiero ir otro día en grupo y disfrutarla y no tener que discutir con nadie.
    saludos
    Enrique.
     
  19. peribrown

    peribrown Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2013
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    194
    Creo que de lo que se trata, en general, es de ser considerado con el resto de personas, lo mismo subiendo que bajando hacerse a un lado si se baja uno de la bici y dejar paso es lo mínimo.

    Sent from my SM-G950F using Tapatalk
     
  20. keris

    keris Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    4.186
    Me Gusta recibidos:
    2.247
    Ubicación:
    Vicus-Gallaecia
    Efectivamente Jorge, ponerse en lugar de los demás, ser respetuoso y lo demás fluye solo.
     

Compartir esta página