VIII MARATÓN KARACOL Sierra Norte 2008

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por LUZDESTINADA, 22 Jun 2008.

  1. Txaparro

    Txaparro Desfacedor de entuertos

    Registrado:
    17 Dic 2007
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Alkarria D.F.
    Ánimo.
     
  2. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Willy, aunque con retraso, no quería dejar de felicitaros a todos los karacoles y a ti muy especialmente, por la estupenda maratón que habéis organizado, que aunque yo no pude ir, todos me han hablado muy bien de la edición de este año. ¡ENHORABUENA KARACOLES!

    Muy poca gente sabe todo el trabajo que hay detrás para que los demás podamos difrutar de un día de MTB. Y sé que tú has trabajado muy duramente para organizar una prueba al más alto nivel y además con simpatía y buen humor, como sólo tú sabes!

    Esta prueba creo que ha sido la culminación de todo tu esfuerzo al frente del Club Karacol, y puedes estar orgulloso de haber hecho un trabajo formidable y que todo tu club y los participantes siempre recordarán.

    Sólo me queda desearte lo mejor, allá donde estés! espero que coincidamos pronto, dando pedales, por supuesto, en Madrid o en Los Alpes, es lo de menos.

    Un fuerte abrazo y mucha suerte con tu nueva etapa

    PD: en cuánto está tu caché para organizar pruebas?? es para ver si podemos pedirte que nos organices los próximos 88!!! ;-)
     
  3. WILLY del ALTILLO

    WILLY del ALTILLO EL DE LAS OREJITAS

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Aguadulce (Almeria)

    :mrgreen: NOOOOOOOOOOOO, de momento dejame disfrutar de este buen sabor de boca que me dejan comentarios como este y mas viniendo de alguien como tu.
    Ademas, me tendria que llevar a todos lo que me ayudaron a hacerlo posible, sin los cuales, no podria haber salido como salio.
    Organizar otra?
    Pufffffffffffff. El tiempo dira.
    Cache?
    A como estan unas piernas como las tuyas? jejejejeje.
    Un abrazo amigo, y mil gracias, de corazon.
     
    Última edición: 3 Nov 2008
  4. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias a ti Willy y muchos ánimos, hasta la próxima!
     

Compartir esta página