VIII Marcha BTT Viveiro (Lugo)

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Zagato, 2 Mar 2007.

  1. FSEOANEP

    FSEOANEP Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    PONTEDEUME
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que disfruteis!!!!!!!!!!! ,yo mañana no puedo
    ya comentareis el recorrido , por si se puede hacer otro dia
     
  2. Zagato

    Zagato Xabarín da Rigueira

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    4.380
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Burela (Lugo)
    Strava:
    CODE, HTML o PHP Insertado:
    
    
    Preciosa ruta. Una de las mejores.

    Creo que no había mucha gente, por lo menos el año pasado había bastantes más. Una ruta el sábado por la tarde es complicada porque mucha gente trabaja por la mañana (Yo me levanté a las 5 menos cuarto y trabajé de 6 a 2) y llegué muy justo.

    Nunca pensé que menos de 30 km dieran para tanto. Empezamos la ruta con unas rampas muy duras con piedra mojada que ni con rueda de chicle se daba subido. Luego tras una pequeña bajada de asfalto al meternos por un sendero, uno de mis compañeros, Serafín pilló un palo con el cambio y destrozó patilla del cambio y un eslabón de la cadena...

    Pero este hombre, de apellido Mcgyver sacó de su mochila mágica otra patilla y varios power link y tras 20 minutos de mano de obra volvimos a la ruta prácticamente últimos---, o últimos (nos esperó el quad de la organización).

    Pero que subidas! que bajadas!. Supongo que nadie se quejará de que esta era una marcha sin trialeras. De verdad me encantó todo el recorrido y pienso repetirlo, esperemos que sin averías.

    Hubo gente que le pareció muy duro y varias caídas sin consecuencias, pero yo casi le achacaría esos problemas a que estaba todo muy mojado de las últimas lluvias y el terreno estaba algo difícil.

    El avituallamiento pues bien, ni muy bien, ni mal.

    Conocí a un forero antes de empezar la ruta (ROGOMAR) que al final no pude hablar más con el porque llegamos bastante tarde por el problema de la avería y por el problema de las cuestas. No vi a BLERAX y lo busqué al principio, pero quizás no lo reconocí.

    Bueno, pues eso. Preciosa.

    Os adjunto el track. está sin corregir pero vale para orientarse, es fresquito. Si podéis hacerla no lo dudéis porque merece la pena.

    También podéis ver el track en wikiloc:

    http://www.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=viewSpa&id=26672
     

    Adjuntos:

  3. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    blerax se quedó en tierra a ultima hora zagato.....otra vez será compi....un saludo
     
  4. Asturianu

    Asturianu Vendedor ropa Ciclista

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    4.881
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Asturias
    Fue mas duro el cominzo que otra cosa, aunque hay que decir que aun siendo una ruta corta o relativamente corta subidas no le faltan, piché a mitad de la subida a silvarosa y ahi perdí las de dios de tiempo, al comenzar a bajar donde se pillaba la carretera yo y otro chico de viveiro nos metimos por donde no era, claro, no había nadie para señalizar que no era por ahí y la primera pista que vimos pues el entró y yo tras el, al final izimos 3 km menos que el resto y fuimos a dar a la mitad de la subida del mirador de castelo, debimos adelantar a 10 y bajando a otros 10 al final el cuarto y yo quinto pero no es justo porque quería hacer la subida entera y me jodió en el alma perdérmela.
    Yo quizad para el año que viene la haría exactamente al reves, tiene que ser una pasada en el otro sentido la verdad.

    A FAVOR:
    -Caminos amplios y límpios
    -Buenas subidas
    -Horario
    -El detalle del avituallamiento
    EN CONTRA
    -Señalización regular
    -Mal día un sábado
    -Una camiseta y enzima rosa ( Una plaquita algo que perdure estaría mejor)
    -Una sola manguera para todos

    Espero poder volver el próximo año a disfrutar de esta ruta porque la gente y la zona lo merecen.
     
  5. rogomar

    rogomar Tito BTL

    Registrado:
    20 Feb 2006
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Coruña
    Pues sí, fueron escasamente 30 km pero muy intensos, con una de esas subidas que da que hablar por su dureza... buena buena, y unas bajadas trialeras, sobre todo la primera, aunque a mi me gusto más la segunda con sus giros en horquilla de esos que metes freno atrás para enfilar la bici.
    Yo el año pasado no fui, pero por lo que me cuentan era muy pistero, si es así, este año no tuvo nada que ver: mucho senderito, trialeras...
    En fin, los que podais coged el track de Zagato para hacerlo que vale la pena.
    Por cierto Blerax, yo tb te eche en falta; otra vez será.
    Saludos a todos.
    A ver si alguien tiene fotos y que las culegue.
     
  6. santeirinho

    santeirinho Novato

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    una marcha increible. una buenas subidas como la de la silvarosa que era dura pero muy bonita, en las bajadas la segunda la mejor menos por las ramas ya que la primera bajé despacio xq ls piedrs aquellas estabn bastante mojadas.
    lo q creo q estuvo un poco ml fue la primera subidita a pie de todos al principio de todo.
    espero repetir el año q viene
     

Compartir esta página