[Marcha] VIII Marcha Cicloturista 2017 Juanma Garate (11/06/2017)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Piojollaneador, 29 May 2017.

  1. Piojollaneador

    Piojollaneador Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2013
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    12
    Octava edición de una de mis fijas del calendario.

    http://www.lajuanmagarate.com/
     
  2. Piojollaneador

    Piojollaneador Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2013
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ya se ha batido el record de participación, hasta mañana a las 12 os podéis inscribir.
    Animaros que va a hacer buen tiempo!!!!!
     
  3. artxueta

    artxueta Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2009
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Beasain
    Yo voy !! Siempre queriendo ir y este año me he animado.
     
  4. leynai

    leynai Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2017
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Ubicación:
    En el mundo
    Mi primera marcha de carretera hecha.
    He sufrido como hacia tiempo no lo hacia. Entre no tener el suficiente fondo(mis salidas con la flaca suelen ser de 60-80kms) y que he pagado varias novatadas, jeje, he llegado con todos los musculos de las piernas como piedras y con amagos de contracturarse.
    He salido el ultimo por no meterme al mogollon ya que no tengo experiencia en ir en peloton y ahi ya he empezado a cagarla....jejeje,y me ha parecido a mi o no se pero el ritmo desde el principio ha sido altito. Y eso que conocia todo el recorrido.
    No tiene nada que ver la carretera con el mtb, que es lo que principalmente hago, o por lo menos en las marchas.
    Eso si muy contento de haber llegado y cumplido un objetivo que tenia pendiente hace tiempo.
    Salir solo con la bici es lo que tiene, que quieras o no acompañado te exprimes mas.
    El año que viene repito y espero con mejores sensaciones.
    Salu2.
     
  5. artxueta

    artxueta Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2009
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Beasain
    A mi me ha parecido una marcha muy recomendable. Recorrido muy bonito, ambiente agradable y distancia/dificultad muy bien. La salida se ha ido también bastante rapidito, Irun-Santesteban media de 35 km/h, y eso que es falso llano picando para arriba. El puerto de Saldias corto pero exigente, luego bajar hasta Lesaka y de ahí en adelante sálvese quien pueda. Hemos echo un grupo de unos 6 ciclistas que hemos ido desde Agiña a Castillo del Ingles a la vez y muy agusto. En meta una cervecita, pincho de Bacalao y todo el copón, y foto con Juanma Garate. Yo feliz.
    Eso si, los avituallamientos me han parecido bastante escasos, ni platanos, ni nada de chocolate, ni frutos secos... Naranjas y agua a mansalva. Pero por lo demás de lujo.
     
    Última edición: 12 Jun 2017


  6. Piojollaneador

    Piojollaneador Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2013
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    12
    Era mi cuarta participación y la verdad es que lo peor con mucha diferencia, ha sido el avituallamiento. No recuerdo ningún otro año que haya sido tan, pero tan escaso.
     
  7. leynai

    leynai Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2017
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Ubicación:
    En el mundo
    Ah, yo como he ido siempre de los ultimos pensaba que ya quedaban solo los restos.
    Aunque este tema a mi personalmente es el que menos me importa. Yo llevo siempre toda mi comida y agua, y no paro en ningun avituallamiento. En esta como era mi primera de carretera y no puedo llevar todo el agua que necesito pues he parado en saldias y castillo del ingles para reponer.
     
  8. kikotxos

    kikotxos Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2007
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Guipuzcoa
    Buenas, ha sido mi primera asistencia a esta prueba, y la verdad que muy contento .

    El recorrido espectacular, prácticamente lo conocía , Saldias lo he subido varias veces , jejejejeje! !!esas rámpitas del 18% qué pupita hacían Agiña y Aritxulegi los tenia subidos por sentido que los descendiamos y el que era totalmente desconocido para mi fue el último , me pareció espectacular por el paisaje, pena q el día estaba un poco nublado .

    Y respecto a los avituallamientos, para mi más que suficientes para una prueba de esa distancia , en el de Lesaka había plátanos , naranjas y sándwich , seguramente que algo más . Yo solamente llené bidones. Pues tengo costumbre de llevar 2 o 3 geles junto a 2 o 3 barritas, más que suficientes para 130km, algunos no se que pretenden , si ir a almorzar en los avituallamientos . ( sin ánimo de ofender a nadie , es un comentario sin más. )

    Saludos y hasta el año que viene.

    Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
     
  9. Piojollaneador

    Piojollaneador Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2013
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    12
    Yo personalmente también voy provisto siempre de todo, luego usaré o no, pero prefiero asegurar. Sin más me chocó la escasez, más que nada porque era el cuarto año que la hacía y hasta ahora era bastante mejor, y si lo comparas con por ejemplo la Donosti Baiona que la distancia es prácticamente la misma, son como el día y la noche.....y pagando lo mismo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. albertocon

    albertocon Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2008
    Mensajes:
    1.176
    Me Gusta recibidos:
    97
    Segunda participación, la primera era cuando se subía Jaizkibel. Repetiré siempre que pueda. No conocía nada de este nuevo recorrido (salvo la N-121) y me ha encantado, me ha sobrado medio Castillo del Inglés, cometí el error de tirar en la primera parte y me tuve que parar acalambrado. Para la siguiente ya he aprendido la lección aunque espero mejorar mi tiempo!
     
  11. albertocon

    albertocon Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2008
    Mensajes:
    1.176
    Me Gusta recibidos:
    97
    Video de la Marcha
     
  12. leynai

    leynai Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2017
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Ubicación:
    En el mundo
    Hola, sabeis si alguien o la organizacion sacaron fotos?.
    Gracias.
     
  13. Piojollaneador

    Piojollaneador Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2013
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    12
    Yo vi que sacaban fotos pero ni idea de si las han puesto en algún sitio. Desde luego en la web y su facebook, todavía no.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. leynai

    leynai Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2017
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Ubicación:
    En el mundo
    Buenas, hoy he visto que ya hay fecha para este 2018, 17 de junio.
    La info(todavia no esta toda) en la web del primer post.
    Inscripciones a partir del 15 de enero.
    Creo que el recorrido es el mismo pero con alguna novedad....,a ver cuando lo ponen...jejej.
    Si no hay ningun contratiempo sera mi segunda participacion.
    Salu2.
     

Compartir esta página