Villalpardo(CU) V marcha BTT "Ramblas y Caminos del Cab

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por caiman, 18 Mar 2005.

  1. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    fale.

    tenemos que echar una cerveza antes de que te largues a nerpio.

    me avisas y te paso el gps. por cierto, me imagino que tienes mapas de nerpio. no?
     
  2. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    si, si los tengo, ahora mismo estoy liado haciendo unas rutas. Muchas gracias.
     
  3. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    ATENCION ALBACETEÑOS:

    DOMINGO DIA 24 DE ABRIL, CONCENTRACION DE PEÑAS DE ALBACETE Y PROVINCIA A LAS 9:00 h.
    NO FALLEIS!!!!

    visitad nuestra web despues de semana santa que voy a colgar un perfil de la ruta y el plano de la misma. Repito es la concentracion de todos los años de Bogarra, pero este año la organiza BTT Riopar (no BBT Riopar :lol: )
     
  4. Ruben Kona

    Ruben Kona Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    11
    Esa salida es "la buena"? Me la marco en el calendario?

    Ruben
     
  5. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Pues nada angelo, contaz con nosotros, alli estaremos los Roble-Bike a las 9.00 en la gasolinera de Riopar. :D
     
  6. Ruben Kona

    Ruben Kona Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    11
    Megda!!, Madel me dice que esa semana es la marcha de Vall d'Uxò, puntuable para el ranking de cicloturistas de la CV y le gustaria ir... No puede ser la semana de antes o la de después?

    Ruben
     
  7. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    Lo siento muchisimo Ruben :cry: :( :( :( :( :( pero despues de casi tres semanas entre todas las peñas de Albacete se ha llegado a esta fecha y ya la hemos retrasado. No creo que la quieran retrasar otra semana mas. Es un problema gordo pero yo tengo la solucion. Como a mi si me llevas a Riopar no es que me crees problemas precisamente y como yo estaré en Bogarra los siguentes (el anterior voy con la flaca a morforte del cid) pos que quedamos vosotros y yo y el Pepefat y unos pocos elegidos y nos pegamos todo el dia subidos en las superkona´s por riopar o por donde sea. De todas formas si podeis hacer algo por venir ese dia, mejor porque seremos unos 50 o 60 :shock: biker´s por las sendas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
     
  8. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    angelo, una preguntilla. :)
    ¿Como va ha ser la ruta, tipo a la que hicimos en enero con vosotros?
    Lo digo para sacarme mientras un buen seguro de vida, para no dejar mis hijos huérfanos y mi viuda sin un duro. :evil:
     
  9. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290

    :twisted: mas o menos, hijo mio. La ultima bajada :twisted: va a ser la misma, al final se unen las dos rutas en ese punto. Pero de todas formas la mayoria de las que vamos a hacer esta vez son una mariconada de esas que les gustan a los de Riopar: sendero rápido y alguna con un poco de pendiente. La "menos mala" es la que te comento que ya habeis bajado. Este si que va a ser un MORTAL BIKE WEEKEND.

    Pepefat, que no quedamos cuando salga de la carcel esta de oficina pa lo del gps, que hemos quedao hoy a las 22:30 en la sede (arco iris). Ok? si te viene mal dimelo.
     
  10. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Un comentario angelo, lo mismo es interesante para que lo vea mas gente, abrir un nuevo hilo en la raiz del foro, pues esta es la de "Villalpardo(CU) V marcha BTT "Ramblas y Caminos del Cabriel", es muy posible que haya gente de la provincia interesado y no sepa nada ¿que opinas?
     
  11. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    OK, martinez, lo veo bastante mas lógico, asi ademas podemos colgar afotillos de la zona? vais para alla ahora en semana santa, no?

    tiene usted el honor de abrir el nuevo post? o lo hago yo?
     
  12. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Hazlo tu, pues seguro te van a bombardear de preguntas y tu eres el mas indicado para contestarlas.
    Si mañana nos vamos a Fuente la Higera en Molinicos, una casa rural que hemos alquilado hasta el domingo. Nos llevamos las burras para disfrutar de todo aquello, y a la vez mantener controlada la barriga que se forma con los chorizos a la brasa.
    :)
     
  13. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola.

    martinez, el viernes hemos quedado en Alcaraz para hacer una rutilla. Os pilla algo más retirado, pero si os apetece, avisad mañana o mandame un privado y os doy un movil.

    Un saludo
     

Compartir esta página