-->Vinilos con mi nombre??

Tema en 'General' iniciado por A.Conde, 9 May 2006.

  1. A.Conde

    A.Conde Racing_Engineerin'

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Q tal? e visto q mucha gente tiene puesto su nombre en los cuadros con unas pegatinas o vinilos y querría saber como va el tema, si tengo que llevar yo eldiseño previamente hecho o me lo hacen alli y donde me pueden hacer algunos para pegar en cuadro y casco(en madrid). Un saludo y gracias!
     
  2. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    Yo cuando competía en triatlon tenía mi nombre y apellidos en el cuadro y el casco y lo puse con unas calcas que venden en las papelerías ( creo que de pequeño lo usaba en el colegio en dibujo ) , lo apoyas sobre el cuadro y repasas los números o letras con algo duro y se queda pegado , es como las calcamonías pero sin agua. No se si será muy cutre pero de momento 3 años después siguen aguantando.
     
  3. Alvaro_Tundra

    Alvaro_Tundra Novato

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Transferibles, me parece que se llaman.
     
  4. glacius

    glacius Novato

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    cojes un papel transparente tipo pegatina lo metes al ordenata y lo imprimes hay tu nombres cortas y lo pegas
     
  5. Darknord

    Darknord Stumpidizao!

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    (Calonge) Mallorca
    Trabajo en una serigrafia y tengo unos Vinilos con mi nombre diseñado en el cuadro, como soy diseñador pues me los curré yo con el corel draw, pero todo es ir donde sepas que los hacen y preguntar si puedes llevarles tu el diseño y asi te lo ahorras (que realmente es lo caro), tambien les puedes llevar tu idea dibujada y ellos se encargan de vectorizartelo.

    Salu2
     

  6. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    tambien tienes esta web en la que puedes hacer lo que quieres
    el problema quizas el precio pero consulta haber por cuanto te sale y si te merece la pena
    en principio son pa coche y tienen garantia por años
    yo los tengo en mi tabla de bodyboard y aguanta desde hace años y eso que el mar le pega buenos viajes a la pegata...
    tienes dibujos y aparte letras
    http://www.camalion.com/
    saludos
     

Compartir esta página