Vinokourov positivo ¡¡¡¡

Tema en 'General' iniciado por Bocas101, 24 Jul 2007.

  1. Bilykruel

    Bilykruel Miembro

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    La Vila del PingÜí
    A ver señores, que todos van puestos? por supuesto, de eso no hay duda.

    Quienes realizan y comprueban los controles antidopaje tienen una linea, un limite, unos niveles que ningun deportista puede sobrepasar. Esos niveles cada año van al alza, se permite un poquillo mas...

    Quien hace algo asi, una de dos:

    - Es un santo inocente. La noche anterior le abducieron y estuvieron "jugando" geneticamente con su cuerpo, pobrecillo él, indefenso y sin escapatoria. Y claro, no dice nada porque quien le va a creer...

    - Es imbécil. La noche anterior: "traeme sangre para mañana, no mia no que igual no detectan que ha habido transfusion, mejor de otro, y ya puestos que este bien oxigenada eh! que quiero mandar TODA mi carrera a la ******"

    Sabeis que, que como puedo elegir, me quedo con la primera. El gran Vino no puede ser tan imbecil.


    un saludo.
     
  2. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.199
    Me Gusta recibidos:
    1.070
    Yo solo digo q me acabo d enterar en por la tele y me he leido el post entero, estoy bastante desanimado :( no tengo ningunas ganas de q empieze la etapa de hoy, ni la d mañana, ni la vuelta, ni mas historias d estas..............todo esto es una ******, q desilusion por dios!!!

    vamos a continuar disfrutando de nuestro deporte con nuestras bicicletas y con nosotros mismos porq nos estan tomando el pelo tour a tour, vuelta a vuelta, giro a giro, clasica a clasica..............

    salu2
     
  3. trialex

    trialex Invitado

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, la verdad es que estoy con Roolez, es más tengo a mis hijos en una escuela de ciclismo y me dan ganas de sacarles, el TOUR es una mentira TODOS VAN PUESTOS Y CREO Y DIGO BIEN TODOS, esto desdibuja las etapas duras, heroicas....no si siquiera si veré la etapa de hoy.
     
  4. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Venga tio, tampoco es cuestión de desanimarte por verlo.
    A mi me encanta y la etapa de hoy no me la pierdo, que van puestos ?, pues bueno, que gana el que mejor ****** se mete ? pues que le vamos a hacer.
    Pero mientras no se demuestre lo contrario, voy a ir con Contador a muerte!!, como dicen "Ojos que no ven, corazón que no siente".



    Y por lo demás, lo mejor es seguir disfrutando de nuestras bicis, rutas, compañeros, paisajes, etc,etc,etc...
     
  5. romeralrafa

    romeralrafa Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    MALAGA
    ofu, vaya mañanita que llevo en el curro, el jefe, que no había visto ni un minuto del tour, ya está totalmente informado de todo lo que está pasando.
    enfin, una pena todo esto.Ya nosé si tengo ganas de la etapa de hoy o no,pero las ganas de bici no me las va a quitar ni el positivo de vinokourov ni petachi ni nadie, y menos, el salir con los colegas a picarnos por ahí.
     
  6. ACUARIO

    ACUARIO Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Arca de Noe (Casa de Campo)
    A mi me apasiona este deporte desde hace mas de 45 años...... y hagan lo que hagan me seguirá apasionando, los ciclos hay que vivirlos como son y ya vendrán tiempos mejores.
    Lo que estropea cualquier deporte es el dinero y la fama y las marcas tienen mucha responsabilidad, por lo demas...... simplemente seres humanos, seguro que no lo hariamos, casi, todos????

    Hoy puede ser una gran etapa y un gran día, saludos
     
  7. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Que rabia me da ... Yo creando cantera con Cien Promesas y estos destrozando este deporte ....
     
  8. lunada

    lunada Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya palo, cuando lo vi anoche por la tele me vine abajo.

    Lo que tenemos que tener claro es que las ayudas quimicas siempre van a estar alli y que los que ganan son los mas fuertes, con o sin ayudas.
    Hay que buscar la formula de quitarle esta imagen al ciclismo y yo creo que la corriente debe de ser la de dar mas manga ancha con controles medicos constantes como en la NBA y dejarse de fariseismos, porque si son tantos los casos de dopaje que se ven en nuestro deporte es porque tiene 10 veces mas vigilancia que cualquier otro.

    Yo no le voy a dar mas importancia que la que tiene y hoy disfrutare del etapon que nos van a deparar, aunque lo doloroso es ver a la gente que no sigue el ciclismo habitualmente relacionarlo con esto constantemente, lo que hara dudar a los sponsors.

    NO VOY A DEJAR QUE ME JODAN EL INCREIBLE TOUR QUE ESTOY DISFRUTANDO !!!!!!!!!
     
  9. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
  10. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    Y ahora los equipos y corredores franceses dicen que se plantan en la etapa de hoy
     
  11. lunada

    lunada Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno el articulo
     
  12. romeralrafa

    romeralrafa Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    MALAGA
  13. Dragon

    Dragon Miembro

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Simplemente decepción......
     
  14. kuitao

    kuitao Pisabielas gastapedales

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    2.655
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    43º 24´33 N 2º 56´38 W
    Con lo que nos vendió Vino con su " no he venido al Tour a Retirarme ", su orgullo Kazajo que me llega a impresionar y blablablabla.... El mero hecho de seguir con un ramillete de puntos en codo y rodillas ya era algo impresionante pero no suficiente por lo visto....

    Pues tengo ganas de ver la etapa de hoy que seguro será épica, aunque vayan hasta las trankas....!!
     
  15. ronie

    ronie Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell (Lérida)
    Strava:
    Es una verdadera lastima. Con lo bien que ibamos... Parecia que el tema del dopaje se estaba dejando atras ya pero ha tenido que reaparecer. Decepcionante.
     
  16. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    vaya!!! creía que lo decías en "broma" ...pues es verdad!!!

    mala cosa!!!! (lo estoy viendo en directo)
     
  17. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    esto es lo que dice L'Equipe, y lo han hecho!! ...aunque en realidad no sé que sentido tiene...

     
  18. Farolillo

    Farolillo Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues como se planten ... me va a ***** mucho. Pero no porque me quede sin etapon, si no por los colegas ke sé ke estan esperando la carrera en Belagua, esperando pasar un dia cojonudo disfrutando de la bici.

    Hay ke joderse con lo de Vinokourov. Lo tenia en un pedestal y ahora dudo de él. Decepción y lamentable pueden ser calificatibos válidos para este batiburrillo de sensaciones ke me han dejau en le cuerpo. Anoche me acosté pensando en como influiria la noticia al ciclismo ... a verlas venir.

    Y a los tramposos cera.

    Solo una cosa. Hablamos mucho de las razones del dopaje, de lo exigente ke es el ciclismo profesional ... pero ojito a los recorridos ke la etapa de hoy en la tercera semana ... tambien es jebi, no? Y eso ke ayer "descansaban" ... llegan a poner lo de hoy ayer y entre el cierre de control y las pajaras se iban a quedar 4.

    Otra cosa; como alguien diga ke los franceses lo han dicho porque no gana un frances ... :pistolas

    Estoy hasta los huevos de esto del doping, y cuanto más pineso en ello, de + mala leche me pongo.
     
  19. neiko

    neiko Miembro activo

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    1.840
    Me Gusta recibidos:
    1
    Los franceses que se planten si quieren, pero que dejen a los demas hacer la carrera. a ver si ahora le van a ***** a contador su posibilidad de luchar por el Tour!!
     
  20. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    la carrera en estos momentos discurre normalmente por el km 18. El plante ha sido meramente "testimonial" (pero no sé por qué!!) y ha durado un minuto escaso...
     

Compartir esta página