Virginia Berasategui

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por jorditri, 2 Ene 2007.

  1. jorditri

    jorditri Miembro

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    764
    Me Gusta recibidos:
    11
    alguien sabe algo de virginia?? lo ha dejado?

    que paso aquello del dopaje? la suspendieron?

    bueno pues solo era eso

    animo pa todos en el 2007
     
  2. garrotín

    garrotín Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Scotland
    Buenas
    Recientmente no sé nada de ella, pero sobre septiembre del año pasado leí una entrevista con ella en finisher, y todo acabó en que lo que le detectaron lo generó su propio cuerpo, igual que un triatleta de larga de Euskadi que llevaba el mismo entrenador, y podía competir de nuevo, pero que le había dolido mucho todo lo que se dijo y se comentó de ella.
    Al final pudo correr en Hawaii, creo recordar, y volvía a entrenar y tal, también he de decir que la tía me parece cojonuda, muy simpática y maja y que espero que gane algo otra vez y lo pase bien compitiendo.

    supongo que en su web personal saldrá algo, pero no me acuerdo de cómo era.
     
  3. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    Virginia, tras el problema con aquel control en LZ salio totalmente limpia, aunque el tema la dejo tocada mentalmente, no llego a Hawaii en las mejores condiciones y se limito a llegar a meta en el puesto 62ª, posteriormente abandono en el X Terra Maui

    Ha pasado un año en blanco y está con ganas de volver... entrenando más como deporte salud, y poco poco volviendo a darle fuerte
     
  4. conti10v

    conti10v Novato

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    está ahora pasando una temporada en Salou con su novio, dice que volverá este año, sin prisas.

    Saludos.
     

Compartir esta página