visitas en el foro?

Tema en 'General' iniciado por Gigito, 7 Mar 2005.

  1. Gigito

    Gigito Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    111
    Ubicación:
    TGN
    parece que han habido visitas este fin de semana en el foro, deben haber pasado sin llamar y como no han encontrado a nadie han dejado la tarjeta de visita en la barra de titulo ...... [deskrriado WaS HeRe!!!] ......

    espero que no se hayan llevado nada mas

    saludos
     
  2. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    ya parece que lo han arreglado, esta gente lo unico que quiere es protagonismo...mas pedales y menos fantasmadas, que de fantasmas esta lleno el mundo :roll:
     
  3. GasAttack

    GasAttack Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valls
    por lo general sí es asi como tu dices pero en este caso aplaudo lo que ha hecho Deskarriado. No ha destrozado nada, simplemente ha puesto en evidencia la seguridad de la version del foro que se esta usando avisando a sus moderadores de la fallada. SI eso crees que es una fantasmada piensatelo mejor,... yo creo que nos ha hecho un gran favor impidiendo que los verdaderos fantasmas y criminales de la red nos destrocen el foro, o no te acuerdas del ataque que sufrimos hara unos meses donde desaparecieron cientos de mensajes?

    Lo malo es que se vincula la palabra hacker con la criminalidad pero ojalá todos los hackers fueran como deskarriado, ojala todos hicieran lo mismo, trabajar poor una seguridad mas alta en internet que al fin y al cabo es lo que ha hecho en el foro, encontrar un agujeroi de seguridad y simplemente avisar a sus responsables para que lo arreglen.

    Saludos
     
  4. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    opino como GasAttack, desde el punto de vista que yo tengo...a lo mejor ha hecho mas cosas que desconozco, pero en principio parece que solo ha avisado y sin hacer nada
     
  5. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    Un poco de protagonismo si que les gusta porque no se ha limitado a avisar a los administradores sino que también ha dejado su firma.
    Aún y todo creo que nos ha hecho un favor avisandonos.
     

  6. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo no me he enterado de nada, ¿que es lo que ha pasado? :scratch
     
  7. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, haremos un par de matizaciones sobre el particular:
    1ª) No ha sido este fin de semana, ha sido hoy lunes a primera hora de la mañana.
    2ª) La incidencia comentada por deskrriado, relacionada con un Bug de la versión de software, se ha solventado antes de las 11 de la mañana.

    Ningún post ha sido borrado o movido y unicamente podemos reseñar la variación que ha realizado en los temas y los tres mensajes que ha puesto como "Administrador".

    Saludos CordialeS!
     
  8. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Esto debe ser como una especie de síndrome de Estocolmo que alguien se te mete en tu casa hasta la cocina y le das las gracias por no robarte. :?

    Creo que nos tenía cogidos por las pelotas y desde ese punto de v¡sta es de agradecer que no nos haya liado una, pero el que no lo haya hecho no le exime de culpa y tenía otras formas de hacerlo aunque no tan notorias.

    Supongo que habrá que darle las gracias. Pues nada oiga, muchas gracias por no jodernos el invento.
     
  9. N_e_o

    N_e_o Renovatio

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid Centro
    Ufff menos mal que vosotros tambien lo habiais visto creia q me habian vuelto las alucinaciones... :mrgreen: :mrgreen:
     
  10. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Exactamente, ignacio-, bien explicado... lo que ha hecho es entrar en tu casa y pasearse a sus anchas aprovechando que había una puerta mal cerrada para avisar que otro puede entrar. Sólo el hecho de entrar dentro ya puede ser constitutivo de delito. Lo ético hubiese sido llamar al timbre y avisar al dueño discretamente, sin anunciarlo a los cuatro vientos ni firmar la "hazaña". En ese caso, me hubiese quitado el sombrero y sí le hubiera dado las gracias.

    No nos confundamos.
     
  11. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.434
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    ***** menos mal ke no a exo nada mas qe si no nos jode :|
     
  12. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Te equivocas. No sólo ha encontrado el agujero sino que lo ha utilizado y eso es lo que no se puede aplaudir. Por otro lado, no ha avisado discretamente al administrador sino que ha puesto un cartel para que todo el mundo lo lea. Esta actitud no es digna de un hacker (=experto en seguridad) sino que está más próxima a la de un delincuente.
     
  13. magu

    magu Biker culé

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esmelle
    a raíz de esto, me he percatado hace unos días de una cosa: el famoso ataque que sufrió el foro se supone que fué causado por un forero que se llamaba SERGIO (si me equivoco perdón), y se supone que fue baneado, ¿no? es que hace un par de días que veo que SERGIO sigue posteando y como si no pasara nada. :scratch

    ¿Ha vuelto SERGIO al foro o estoy metiendo la pata hasta el fondo? Si me estoy equivocando, le pido perdón al forero llamado SERGIO, pero en caso de ser cierto, ¿no sería bueno una explicación o disculpa por su parte? :eh?
     
  14. joXe

    joXe Invitado

    No es el caso de foromtb pero en alguna ocasion que he encontrado "puertas mal cerradas" en algunos websites, principalmente comerciales, tras avisar discretamente sin dar tres cuartos al pregonero, lo normal es que ni te contesten, ni te den las gracias y en alguns casos ni lo resuelvan.

    El ultimo y mas obvio ejemplo :Orange, tras avisarles de una grave falla de seguridad ( por fin la han arreglado) ni se han dignado a dar las gracias ni desde UK ni desde España. La proxima vez que les den, cuando un atacante les tire abajo todo el site ya espabilarán.

    En fin la cosa iba de..... (los del "lado oscuro" lo entenderan)
    http://www.orangebikes.co.uk/2005bikes/bikes.php?bike=patriot.htm
     

Compartir esta página